Recortador de barba: Comparativa y opinones de los mejores modelos

Una cosa que millones de hombres en todo el mundo han pretendido a lo largo de los años es la necesidad de tener una barba bien mantenida todos los días. Una barba mal cuidada puede dañar su imagen durante ciertos eventos como entrevistas de trabajo, reuniones profesionales importantes, encuentros románticos. Usted se dará cuenta de que el corta barba es una herramienta esencial en su vida diaria.

Aunque puede parecer «guay» tener una barba cada vez más salvaje, cuando se trata de temas profesionales, su barba no debe darle la apariencia de un hombre que no cuida su aspecto físico. La mejor y más fácil manera de estar seguro de que tu barba no te hará parecer Robinson Crusoe es usar un recortador de barba.

La barba es parte de su look diario y es un estilo cada vez más popular. Así que usted necesita mantener su barba limpia y bien recortada, ¿qué método utiliza? ¿Se corta la barba con unas tijeras? ¿Suele afeitarse todo cuando el cabello se vuelve demasiado largo? ¿Ha pensado alguna vez en utilizar un cortabarba especialmente diseñado para esta zona con el fin de tener un mantenimiento cómodo y rápido?

Nuestra selección de recortadoras de barba al mejor precio

Los mejores recortadores de barba según la opinión de los usuarios

Cortadoras de barba profesionales

BaByliss SH510E

La recortadora de barba BaByliss SH510E, también conocida como «The Designer», es un acierto seguro: gracias a sus cuchillas de titanio doblemente afiladas, permite un corte multidireccional, por lo que no hay que preocuparse por la dirección del crecimiento del vello a la hora de afeitarse, ya que esta característica permite una eficacia óptima. Esta recortadora es el doble de rápida que cualquier otro dispositivo similar, y tiene hasta 5 alturas de corte diferentes (de 0,4 a 12 mm), lo que le permite variar los estilos o simplemente hacer un pequeño retoque.

Este modelo ha sido especialmente diseñado para un afeitado suave ya que las vibraciones son tres veces menos potentes que una cortadora equivalente, por lo que respeta su piel y no la daña. Su pantalla LED también facilita su uso, ya que muestra la altura de corte seleccionada. Para un rendimiento aún mayor, el corta barbas cuenta con la tecnología Quick Charge: le permite tres minutos de uso para cinco minutos de carga, perfecto para las mañanas que nos levantamos con prisa y no tenemos batería. Si decide usar su dispositivo inalámbrico, debe saber que la duración de la batería es de 40 minutos.

Una vez que haya terminado de cortar su barba, puede simplemente limpiar su cortadora pasando los cabezales de afeitado bajo el agua, ya que gracias a la opción Wet&Dry, el dispositivo es impermeable. La maquinidlla descansa sobre su base de carga, obviamente suministrada. Por último, puede beneficiarse de una garantía de 3 años para esta segadora.

Opinión del editor:

La recortadora de barba profesional Babyliss SH510e es muy popular. Un modelo verdaderamente único, que puede anunciar una nueva era en diseño y eficiencia para el recorte de la barba. Se distingue de la competencia por sus cabezales de corte giratorios equipados con cuchillas de titanio. Su precio podría enfriar a mucha gente, pero para un nivel tan alto de rendimiento, comprar este modelo sigue siendo una inversión a largo plazo.

BaByliss Pro FX672E Power Definer

Con BaByliss Pro FX672E Power Definer, usted hará la elección correcta. En primer lugar, está equipado con un motor de accionamiento directo, lo que hace que el dispositivo sea muy potente, una potencia perfectamente aprovechada gracias a la anchura del cabezal de afeitado, con su cuchilla de acero inoxidable de 45 mm. Si usted está más interesado en el afeitado diario, semanal o de otro tipo, sepa que el dispositivo está provisto de 8 guías de corte. Esta recortadora es particularmente fácil de manejar, ligera y completamente ergonómica.

Puede funcionar igual de bien con o sin cables y ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Tenga en cuenta también que esta unidad tiene un indicador de carga, que le permite evaluar el nivel de carga de la batería y determinar si debe dejar que se cargue en la base de almacenamiento iluminada. Esta máquina se suministra con un pequeño cepillo de limpieza y aceite lubricante, para que pueda mantenerla bien y permitir que dure el mayor tiempo posible.

Si usted controla su consumo de energía, debe de saber que también recibirá un adaptador ECO, que le ayudará a controlar su consumo y ahorrar dinero. Por último, pero no por ello menos importante, puede beneficiarse de una garantía de un año para esta cortadora.

Opinión del editor:

Si aún no está convencido de que Babyliss perfila barbas con un alto rendimiento y que el modelo LeDesigner le deja un poco dudoso, entonces probablemente cambiará de opinión con el modelo FX672e Power Definer. Esta cortadora ofrece una increíble facilidad de uso sin comprometer el rendimiento. Su motor de accionamiento directo proporciona potencia de corte sobre cualquier longitud de cabello.

Philips BT9290/32 Series 9000

La recortadora de barba Philips BT9290/32 Series 9000 es un pequeño concentrado de tecnología. Dispone de una guía láser de alto rendimiento que le permite afeitarse con la mayor precisión, trabajar bien los contornos de su barba y obtener un resultado limpio. Este aparato se adapta perfectamente a los amantes de la afeitadora, ya que además de esta tecnología única e innovadora, tiene una doble cara reversible: una cara de «alto rendimiento» de 32 mm, y una cara de «precisión» de 15 mm, para retoques y acabados.

También hay que tener en cuenta que gracias al movimiento de las cuchillas, son autoafilables. No importa cuántas veces utilice la cortadora, su rendimiento de corte siempre será igual de alto. Tiene hasta 12 alturas de corte diferentes, de 0,2 a 10 mm, lo que le permite elegir entre una afeitada apurada o usar la barba de tres días. El cortabarbas funciona tanto con la red como sin cables, pero sobre todo, durante una hora de carga, le ofrece una autonomía de duración equivalente.

Al afeitarse, sólo tiene que mirar a la pantalla LCD para controlar el nivel de la batería y comprobar la altura de corte seleccionada. El dispositivo es resistente al agua, lo que es ideal para limpiar el cabezal de afeitado bajo el agua una vez que haya terminado. También viene con un pequeño cepillo, si quiere perfeccionar la limpieza, así como una funda de almacenamiento, que te permite llevarlo contigo en tu viaje.

Opinión del editor:

La recortadora de barba profesional Philips BT9290/32 forma parte de la serie 9000 de Philips. Es una cortadora muy buena pero permanecerá inaccesible para algunos debido a su alto precio. Su guía de corte por láser permite un corte limpio y realmente preciso, aunque tardará un cierto tiempo en adaptarse para dominar esta característica.

Panasonic Pro ER-1611

Elija la eficiencia y elija la cortadora profesional Panasonic ER-1611. Sus discos de titanio y diamante son mucho más fuertes que los de acero, por lo que su vida útil es el doble que la de los discos de acero. Gracias a sus movimientos y, por lo tanto, al sistema de autoafilado, usted puede estar seguro de hacer una buena inversión con el tiempo. Además, las cuchillas están inclinadas a 45°, lo que significa que puedes afeitarte sin problemas, pero también puedes utilizar el dispositivo en cabellos mojados o secos: la eficacia siempre será la óptima.

Esta recortadora no sólo tiene un motor lineal muy potente, a 10.000 rpm, sino que su diseño ha sido perfectamente diseñado con un mango «soft touch» para un agarre cómodo y una ergonomía perfecta. Esta cortadora de barba puede ser una herramienta tecnológica, pero sólo pesa 265 gramos, lo que no hace más engorroso su uso. El dispositivo ofrece un total de seis longitudes de corte, de 0,8 a 15 mm, y 50 minutos de autonomía para una hora de carga.

Su primera luz LED indica el nivel de carga de la batería, la segunda se enciende cuando se necesita cargar la máquinilla. A continuación, colóquelo en la base de carga, que a su vez está bien pensada gracias a su espacio de almacenamiento para complementos. Es muy eficaz diferentes tamaños de barba y es muy apreciado por los barberos de todo el mundo.

Opinión del editor:

Es raro que un modelo esté en lo más alto de la clasificación durante tanto tiempo. De hecho, la recortadoraPanasonic ER-1611 es una de las más vendidas en el mundo y lo ha sido durante varios años. Si quieres adquirir un modelo profesional de alto rendimiento con un motor lineal que nunca falla, entonces atrévete a invertir en este modelo.

BaByliss E886E

Con el modelo profesional BaByliss E886E, usted está seguro de hacer la elección correcta. Inicialmente es bastante innovador, ya que está equipado con la tecnología W-Tech: sus cuchillas forman una W para la optimización de los dispositivos. Pero eso no es todo, porque la eficiencia es la principal ventaja de esta cortadora, sus cuchillas fijas de acero inoxidable y las cuchillas móviles CMS la convierten en un dispositivo formidable contra el cabello difícil, para un afeitado hasta el más mínimo detalle.

El cabezal giratorio de 33° permite al usuario llegar a todas las zonas de la cara. En total, esta segadora ofrece no menos de 48 posiciones de corte diferentes, con una precisión de 0,2 mm, lo que permite a su propietario tener la posibilidad de elegir y, por qué no, cambiar el cabezal según su estado de ánimo. El dispositivo funciona con la red eléctrica o de forma inalámbrica, y ofrece 60 minutos de autonomía. En un esfuerzo adicional para mejorar el rendimiento, esta recortadora contiene una batería de iones de litio. La herramienta es ciertamente muy potente, pero también es ergonómica y tiene una pantalla LED que muestra la altura de corte que ha elegido y el nivel de la batería, por lo que se le avisará cuando sea necesario recargar el dispositivo.

Por último, pero no por ello menos importante, este corta barba tiene una función de memoria, que le permite grabar los últimos ajustes que utilizó y, por lo tanto, le facilita su uso. También debe saber que puede limpiar fácilmente este dispositivo bajo el agua, aunque también se le proporcionará un pequeño cepillo.

Opinión del editor:

La segadora Babyliss E886e es un modelo muy convincente por las características que ofrece. Usted tendrá no menos de 48 alturas de corte disponibles con un paso de 0,2 mm, suficiente para satisfacer todos sus deseos de estilo. Un afeitado limpio y preciso es lo que Babyliss nos promete con este modelo profesional.

Cortadoras de barba y pelo

Philips HC7450/80 Series 7000

La recortadora de barba HC7450/80 de Philips está equipada con el sistema de corte DualCut, lo que significa que los elementos de corte están doblemente afilados, lo que garantiza un mejor corte de pelo en cada pasada. Esto tiende a reducir el número de pasadas en la misma zona y, por lo tanto, a tener un corte claro más rápido. Las cuchillas de titanio, un material más duro que el acero, aumentan la vida útil de la cortadora de barba y pelo sin reducir su rendimiento de corte. Para los que tienen prisa o tienen el pelo muy grueso, observe la presencia de una función «Turbo» que acelera aún más la velocidad de corte en comparación con la velocidad normal.

Todos los cortes de pelo se pueden hacer gracias a las 24 alturas disponibles: de 0,5mm a 23mm en pasos sucesivos de 1mm. El ajuste de altura se realiza girando un pomo. Esto se puede bloquear para evitar sorpresas desagradables en caso de darle accidentalmente. Para cortar su barba, simplemente adapte el complemento proporcionado para este propósito. Aquí también son posibles 24 tamaños diferentes.

Uno de los puntos fuertes de la tecnología inalámbrica Philips HC7450/80 es que tiene una cómoda duración de la batería de 2 horas y se puede cargar en sólo una hora. Sin embargo, si ha olvidado recargarlo, aún puede utilizarlo en la red. El mantenimiento de este producto es muy sencillo, lo que no debe ser motivo de rechazo. Basta con enjuagar las cuchillas con agua después de cada uso, sin tener que lubricarlas con demasiada frecuencia. Para su almacenamiento, se proporciona un bonito estuche.

Opinión del editor:

La barba y el recortador de pelo Philips HC7450/80 pertenecen a la gama de la serie 7000″ que, como ha anunciado Philips, corta el pelo y el cabello el doble de rápido que los modelos anteriores. En este punto, la marca holandesa está cumpliendo su promesa con un motor más potente. La barba y los cascos son fácilmente ajustables y están diseñados para proporcionar un corte rápido y preciso, día tras día.

Panasonic ER-GB80

El recortador de barba y pelo Panasonic ER-GB80 es un modelo multifuncional muy versátil. Por supuesto que es un recortador de barba y pelo, pero también es adecuado para el cuerpo. Sus cuchillas de acero inoxidable inclinadas a 45° y sus 40 alturas de corte le permiten realizar cortes muy precisos y de calidad profesional. Lo que también contribuye a esto es el ajuste fino en sucesivos pasos de 0.5mm en el rango de 1mm a 20mm.

Un botón ajusta la altura de corte y una marca indicadora muestra la altura seleccionada. Asegúrese de comprobar qué complemento ha instalado antes de empezar a cortar! Para el vello corporal, no hay ajuste posible, el complemento dedicado a este uso está a una altura fija de alrededor de 1,5 mm. También en lo que se refiere al corte, cabe destacar la presencia de una cortadora de precisión para zonas más estrechas y para un renderizado más preciso.

Aunque es un dispositivo inalámbrico, se puede utilizar en la red eléctrica, lo que sigue siendo conveniente. La batería requiere un tiempo de carga completo de una hora. La cortadora estará en funcionamiento durante unos 50 minutos. Tres LEDs le ayudan a comprobar el nivel de carga. Como está escrito en la parte frontal, la Panasonic ER-GB80 es «lavable«. No se trata de sumergirla por completo en el agua, pero es lo suficientemente impermeable como para poner el cabezal de corte directamente bajo el agua (cuando no está conectado a la red, por supuesto). Sin embargo, antes y después de cada uso, requiere lubricación de las palas.

Opinión del editor:

Probablemente ya conocía la cortadora Panasonic ER-GB40. Si es así, seguro que le encantará su hermana mayor, la recortadora ER-GB80 de Panasonic. Es nada más y nada menos que la versión mejorada del modelo básico de la marca japonesa. Con una excelente relación calidad/precio, este recortador de pelo y barba merece realmente la pena.

Remington Genius HC5810

Muchas características hacen de la cortadora Remington HC5810 un equipo de alta calidad. Este recortador de barba y pelo tiene un motor muy potente que puede manejar hasta el pelo o pelos más gruesos. La marca lo garantiza hasta por 10 años! Las cuchillas están recubiertas con «Advanced Ceramic» que contiene sílice, un material duro, para una mayor vida útil del producto. Además, las cuchillas son autoafilables gracias a un sistema de fricción que asegura que el rendimiento de corte se mantenga durante meses. Las palas son autolubricantes, por lo que no es necesario añadir lubricante antes o después de cada corte.

Una perilla le permite elegir alturas de corte preestablecidas de 0,8 a 2 mm. Para alturas mayores, tendrá que hacer combinaciones con las 10 guías de corte para un rango de 3 a 40 mm. La cortadora Remington HC5810 tiene un tiempo de funcionamiento inalámbrico de hasta 40 minutos. Para esta autonomía, deberá cargarla durante una hora y media. Se suministra un soporte de carga con los diferentes accesorios. Una pantalla de 10 LED le permite monitorizar con precisión el estado de carga de la batería. Si la batería está vacía (LED rojo) antes de terminar el corte, tenga en cuenta que puede utilizarla con la red eléctrica.

Durante la fase de carga, los LEDs verdes parpadean. Un mango antideslizante asegura un buen agarre. Entre los accesorios suministrados, encontrará una bolsa de almacenamiento, un par de tijeras y un cepillo de limpieza para eliminar el vello después de cada uso.

Opinión del editor:

La cortadora Remington HC5810 tiene poco que envidiar a los modelos de gama alta como el Panasonic ER-1611. Un potente motor que permite un corte limpio y muy preciso, esta es la mayor ventaja de este dispositivo. Se la define básicamente como una cortadora de pelo, pero es muy eficiente con los pelos de la barba, ya sean finos o muy gruesos. ¿Busca un recortador de barba de alto rendimiento a un precio más que razonable? No lo dude más!

Recortadoras para una barba de 3 días

Remington MB 4110

El modelo Remington MB 4110 le permitirá obtener un corte perfecto de la barba gracias a su extrema precisión de corte. Está equipado con cuchillas autoafilables gracias a la tecnología Advanced Titanium, que son más robustas y duraderas. Por lo tanto, le proporcionan una sensación de corte muy cómoda todos los días. Su cabezal de afeitado sigue los contornos de su rostro para un resultado de corte limpio y muy preciso.

Con la recotadora se incluye una guía de corte que le permitirá elegir entre 20 alturas de corte diferentes, que pueden variar de 0,4 a 5,5 milímetros con una precisión de 0,2 milímetros gracias a un botón de ajuste integrado. También puede elegir entre un cabezal de barba y un cabezal de afeitar con rejilla, dependiendo de sus necesidades.

No hay necesidad de preocuparse por el cable porque el dispositivo tiene una batería con una duración de 40 minutos para un tiempo de carga equivalente a 14 horas. Una luz indicadora le permite ver cuando la recortadora está completamente cargada. Se puede conectar en cualquier lugar con el cable USB suministrado además de la fuente de alimentación.

En términos de diseño, es muy diferente de los otros modelos Remington, con su frontal que combina el negro y el gris cromado. Su diseño moderno y sus líneas elegantes le dan una apariencia muy elegante. Para un mantenimiento fácil y una limpieza óptima, el cabezal de la recortadora es completamente lavable con agua. Por último, la recortadora de barba Remington MB 4110 viene con una bolsa de almacenamiento que le permite llevársela a cualquier lugar sin riesgo de daños.

Opinión del editor:

Si usted está buscando un modelo de alto rendimiento, que ofrezca una precisión de corte muy buena y no quiere invertir en un modelo demasiado caro, entonces la recortadora de barba Remington MB4110 es seguramente una buena elección.

Philips OneBlade QP2520/30

La afeitadora QP2520/30 de Philips es un modelo híbrido que combina las diferentes herramientas en una sola máquina que sirve para afeitar, recortar y definir los contornos de la barba. Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología Philips OneBlade, que ofrece una velocidad de cuchilla de hasta 200 movimientos por segundo para obtener un resultado limpio y un estilo impecable.

Para una gran sensación de comodidad, incluso en las zonas sensibles, la afeitadora OneBlade QP2520/30 de Philips tiene una doble protección, que evita que la piel se irrite y obtenga una afeitada eficaz, ya sea en el cabello corto o largo, e incluso en la dirección opuesta al cabello. Esto también garantiza un afeitado sin cortes. Este sistema también proporciona una visibilidad óptima y garantiza que no quede ningún pelo. La vida útil de una cuchilla es de aproximadamente 4 meses. Además, se proporciona una hoja de repuesto One Blade para un total de 8 meses de uso diario. Es posible utilizar esta maquinilla de afeitar inalámbrica, gracias a su batería que tiene una duración de 45 minutos para un tiempo de carga de aproximadamente 8 horas.

La Philips QP2520/30 se puede usar con o sin complementos, con espuma o en seco. Se suministran tres tamaños diferentes de peines-guía con la afeitadora, para una longitud de afeitado de 1 mm para un efecto de barba emergente, 3 mm para una barba corta, o 5 mm para una barba más bien larga. Por último, el cabezal de afeitado es lavable bajo el agua y completamente impermeable para un mantenimiento óptimo del aparato.

Opinión del editor:

Si te gusta algo nuevo, entonces deberías optar por la nueva afeitadora Philips OneBlade. Es el compromiso perfecto entre una maquinilla de afeitar eléctrica y una recortadora de barba. Ya sea que quieras afeitarte bien o dejarte una barba de 3 días, esta es una gran herramienta que te ayudará mucho. A pesar de que las cuchillas deben ser reemplazadas cada 4 meses más o menos, su precio sigue siendo muy atractivo.

Philips BT5206/16 Series 5000 BEARDTRIMMER

La recortadora de barba BT5206/16 de Philips es el modelo ideal para recortar cualquier estilo de barba a diario: barba de 3 días, barba corta o barba larga. Sus cuchillas son totalmente metálicas y están perfectamente afiladas para eliminar el mayor número de pelos posible en cada pasada.

La forma redondeada de los bordes evita la irritación de la piel y hace que el afeitado sea una experiencia agradable. Además, hace un afeitado muy apurado y se obtiene una verdadera sensación de comodidad durante cada afeitado. El ajuste de la altura de corte deseada es muy sencillo gracias a la rueda de ajuste con bloqueo de mango integrado. Se pueden elegir 17 alturas de corte diferentes con un paso de ajuste de 0,2 milímetros, que van de 0,4 a 7 milímetros.

Para una barba de 3 días exitosa, utilice el cabezal de corte más corto (0,4 mm). Su batería de iones de litio de alto rendimiento tiene una duración de 50 minutos para una carga de aproximadamente 1 hora. Una luz de advertencia indica el nivel de carga de la batería. Además, también es posible utilizar la recortadora conectándola a la red eléctrica.

Es muy fácil de mantener porque es totalmente impermeable, así que simplemente límpialo con agua para una mejor higiene. La lubricación no es necesaria para este modelo. Por último, esta cortadora se suministra con accesorios que incluyen una guía de corte dinámica, un cepillo de limpieza y un cabezal ergonómico.

Opinión del editor:

La recortadora de barba de 3 días Philips BT5206/16 es un modelo de gama media que aún se distingue de la competencia. Tiene una muy buena relación calidad/precio y ofrece un rendimiento medio. Echamos un poco en falta la ausencia de un kit de almacenamiento o de un soporte de carga y eso es lo único de lo que podemos culparle.

Babyliss E845E

La afeitadora de barba Babyliss E845E es única gracias a sus cuchillas de calidad profesional equipadas con tecnología wtech, que consiste en una innovadora geometría de cuchilla en forma de W para una captura óptima del cabello. Tienen la característica de afilado electroquímico tridimensional, que se activa con cada uso y permite así mantener el lado afilado de las cuchillas a lo largo del tiempo. Las cuchillas fijas son de acero inoxidable y las móviles tienen un recubrimiento CMS (acero inoxidable al cromo molibdeno). Ambos son autolubricantes.

Su diseño único y moderno permite un agarre sencillo y agradable, con el fin de seguir los contornos del rostro lo más de cerca posible sin necesidad de cortarse en el mayor confort. También es una maquinilla bastante sólida y robusta. Una guía de corte de seguridad integrada le permite elegir, gracias a una rueda de ajuste integrada, entre 30 alturas de corte diferentes, de 0,5 a 15 mm, con una precisión de 0,5 mm. Esto facilita el afeitado en diferentes grados.

Completamente impermeable, se puede utilizar en la ducha sin problemas. Además, puede utilizarse de forma inalámbrica gracias a su batería de hidruro metálico de níquel, que tiene una duración de la batería de 40 minutos y un tiempo de carga de 16 horas. También se puede utilizar conectándolo a la red eléctrica. En cuanto a los accesorios, la recortadora de barba Babyliss E845E viene con un cepillo de limpieza para un mantenimiento eficaz.

Opinión del editor:

La Babyliss E845E cumple con todos los requisitos de una recortadora de barba de calidad. Su peso ligero y su ergonomía hacen que sea cómodo de usar tanto para el afeitado como para la manipulación. Un modelo barato que tiene el mérito de cumplir correctamente su función.

Maquinillas con sistema de aspiración de pelo

Philips BT7210/15 cortadora de pelo y maquinilla

Usted se dará cuenta que este modelo Philips BT7210/15 es una reelaboración del anterior, con un diseño más angular. Esta recortadora de barba con veinte alturas de corte no es sólo para profesionales. Con la flexibilidad de 0,5 a 10 milímetros con cierre (y con un paso de 0,5 milímetros) facilitada por un recubrimiento antideslizante para un mejor agarre, puedes afinar tu afeitado durante un periodo de 75 minutos con sólo una hora de carga de antemano. En cuanto a la alimentación eléctrica, se realiza, por supuesto, a través del enchufe.

Además, para aquellos que están desmotivados por la tarea de limpieza incluso antes de empezar a cortar, es bueno saber que este corta barba tiene un sistema de succión eficaz en el 90% de los pelos afeitados. Esta comodidad y el ahorro de tiempo son los elementos fuertes de este nuevo modelo de afeitadora. La guía de corte incluida en el dispositivo eleva las cerdas para un corte más dinámico y preciso, sin olvidar que la calidad de la cuchilla, 100% metal y la tecnología DualCut (una cuchilla de doble filo ensamblada con un sistema de reducción de fricción), le dará la piel de un bebé. El cabezal de precisión permite acercarse a las partes más difíciles (boca, bigote…).

La cubierta de almacenamiento y el cepillo pequeño para una limpieza eficaz son los pequeños extras de esta cortadora Philips BT7210/15, que será fácil de guardar y encontrará rápidamente su lugar en casa. Tenga en cuenta, sin embargo, que este modelo no es impermeable.

Opinión del editor:

La recortadora de barba Philips BT7210/15 Series 7000 con su sistema de succión de pelo se convertirá en el mejor aliado de los hombres más varoniles. Un modelo muy versátil e ingeniosamente diseñado para un corte rápido y preciso de la barba.

Rowenta Air Force Precission TN4800F0

Se trata de un modelo casi profesional, preciso, ligero, con un diseño moderno y práctico, que nunca le dejará indiferente: de hecho, su margen de corte de 0,5 a 10 milímetros permite un afeitado limpio y en todas las zonas de la cara. El peine es ajustable en veinte posiciones por medio de una perilla segura, suficiente para estar en siempre de acuerdo a sus necesidades del momento. Usted apreciará principalmente las cuchillas de titanio (llamadas V-Sharp), un material tres veces más fuerte que una cuchilla tradicional de acero inoxidable, que prolonga la vida útil de su equipo de afeitado, al mismo tiempo que permite realizar cortes limpios.

No es insignificante, esta succión efectiva (la afeitadora Rowenta TN4800F0 también se llama Airforce Precision) que elimina casi el 95% del pelo cortado después del afeitado: No más tareas de limpieza, el tiempo de afeitado será aún más agradable. Es importante destacar la presencia de una pequeña pantalla LED que indica la autonomía de la batería: es resistente hasta cuarenta y cinco minutos para sesiones de corte reales e ininterrumpidas (uso inalámbrico), gracias a su batería de ION de litio. Por supuesto, entre las cualidades de esta maquinilla, el régimen del motor. A 7500 rpm (dispositivo muy silencioso), deja un afeitado limpio desde la primera pasada para los más apresurados, incluso en las zonas más delicadas de la cara (barbilla, bigote, piernas….) gracias a la barra de precisión llamada «Soft Touch» instalada en la afeitadora.

Opinión del editor:

Ligera, muy maniobrable y con un diseño decididamente moderno, la recortadora de barba Rowenta AirForce Precision ha ganado la mayor parte de este mercado altamente competitivo frente a los mastodontes del sector. Rowenta ha creado una sorpresa con este modelo único.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *