¿Qué tipo de barba está de moda?

¿Qué tipo de barba está de moda?

Estilos de barba

Tanto si buscas un cambio de estilo como si eres un apasionado del vello facial o si te has afeitado recientemente y necesitas un plan de batalla para el crecimiento de la barba, esta guía te ayudará en tu elección y te mostrará los mejores estilos de barba que se adaptan tanto a tu rostro como a tu personalidad.

La barba de rastrojo, también conocida como “la barba de 3 días”, es un estilo de barba con una longitud de 3 mm. Es un estilo perfecto para los hombres con cara de niño, ya que añade inmediatamente madurez y es la mejor opción para aquellos que luchan por dejar crecer una barba gruesa y/o completa. Además, la barba incipiente es un buen camuflaje para las imperfecciones faciales (como las cicatrices de acné).

Este estilo se adapta a la mayoría de las formas de cara. Pero es posible que tengas que personalizarlo para que se adapte mejor a la forma de tu cara. Por ejemplo, si tienes un rostro delgado y/o estrecho, puede que quieras dejar los lados ligeramente más largos, para poder añadirle anchura.

Entre todos los estilos de barba, éste es el más difícil de mantener, porque sin duda necesita más mantenimiento que los demás. Sin embargo, para aquellos que tengan suficiente tiempo y paciencia, la barba completa añadirá encanto y un toque de originalidad.

Barba de ancla

Si has decidido dejar crecer esa sombra de las cinco de la tarde y convertirla en algo un poco más permanente, probablemente hayas empezado a preguntarte exactamente cómo arreglar tu vello facial para convertirlo en algo más que una barba de mago, algo que encaje con tu personalidad.

¿La respuesta? Está escrita en tu cara, o mejor dicho, en la forma de tu cara. “Muchos hombres creen que pueden dejarse crecer el pelo hasta formar una barba y dejarlo así”, dice Carmelo Guastella, experto en cuidado personal de Gillette. “Pero todos tenemos formas de cara diferentes. Y lo que quieres es dejar crecer tu vello facial para resaltar los mejores aspectos de tus rasgos faciales”.

Para ayudarte a saber qué tipo de barba o bigote se adapta mejor a tu rostro, hemos seleccionado a algunos hombres con rasgos arquetípicos -además de un útil esquema de las formas de la cara, cortesía de los profesionales de Gillette- que te ayudarán a demostrar lo que debes buscar (y lo que debes evitar).

Los estilos de barba más atractivos

Un buen vello facial es para los hombres lo mismo que el maquillaje para las mujeres. Es la manera de transformar la forma de nuestra cara y de convertir un buen corte de pelo en uno estupendo. Las barbas son versátiles y nos encanta su aspecto. Algunas pueden ser refinadas, otras pueden ser rudas o incluso poco convencionales, pero una cosa que todas tienen en común es que son una forma de expresión personal. Si estás buscando el estilo perfecto para tu barba en crecimiento, hemos desglosado los mejores estilos de barba en 2022 y el tipo de rostro más adecuado para lucirlos.

Recordatorio rápido: Una barba sana es una barba bonita, independientemente del estilo. Por ello, es imprescindible un cuidado adecuado de la barba con los mejores productos para barba. Desde el recorte hasta el acondicionamiento y el alisado, tu barba te agradecerá que la mantengas sana.

La sombra de las 5, también conocida como barba incipiente, es un estilo clásico y atemporal, y es una forma estupenda de comenzar tu viaje por la barba. Este estilo es lo más corto que se puede conseguir en una “barba”, y funciona bien en una variedad de caras y formas diferentes. La popularidad de este estilo ha resistido la prueba del tiempo debido a su versatilidad. Si trabajas en el mundo de la empresa y no puedes dejarte crecer el vello facial, la sombra de las 5 puede ser tu mejor opción. Si eres uno de los desafortunados que no pueden dejarse crecer el vello facial largo debido a la genética, la barba incipiente también puede ser una gran opción para ti. Aunque no se necesita mucho mantenimiento, recuerda recortar la barba incipiente, hidratarla con aceite para barba y mantener su aspecto sexy.

Barba Van Dyke

Tipos de estilos de barba- El vello facial siempre ha sido una parte esencial de la personalidad de los hombres. Desde la evolución de la humanidad, hemos visto a los hombres y a las mujeres cambiar de estilo con pequeñas alteraciones, pero mirando los peinados faciales de los hombres, han evolucionado mucho desde el principio.

Ya hemos hablado de los Estilos de Barba 2020, así que ahora nos centraremos en ofrecerte una visión general de todos los diferentes tipos de barba por los que se decantan los hombres de todo el mundo. Los hombres a menudo se confunden sobre qué tipo de barba les conviene, o cuáles son los distintos tipos de barba. Siempre se decantan por estilos que les atraen aunque no se adapten a su rostro. Para acabar con esta confusión, te traemos los tipos de barba con sus nombres e imágenes, para que puedas entenderlos bien y estilizarte en consecuencia.

Lo creas o no, pero el aspecto importa tanto como la personalidad. La primera impresión que dejas en alguien se debe claramente a tu estilo y lenguaje corporal. Tanto si quieres ir a una entrevista de trabajo como si quieres impresionar a una chica, tienes que dar lo mejor de ti. Los hombres pueden hacer o deshacer su aspecto, literalmente, con su barba. Puede realzar toda la estructura facial, así que ten mucho cuidado y opta por estilos de barba que te complementen.

¿Qué tipo de barba está de moda?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.