¿Qué puedo tomar para disminuir el crecimiento del vello?

¿Qué puedo tomar para disminuir el crecimiento del vello?

Cómo detener el crecimiento del vello en la cara

Al recorrer los pasillos de su farmacia local, puede sentirse un poco mareado. Junto a las docenas de productos dedicados a hacer que el pelo de la cabeza sea más grueso o brillante, verá docenas más que prometen deshacerse del vello no deseado. Entonces, ¿qué métodos de depilación funcionan mejor? ¿Y necesita alguno de ellos?

Antes de eliminar el vello, conviene conocer los distintos tipos de vello de nuestro cuerpo. Todo el vello está formado por queratina, una proteína dura que también se encuentra en las uñas de las manos y de los pies. El crecimiento del pelo comienza bajo la superficie de la piel, en la raíz del pelo, dentro de un folículo piloso, un pequeño tubo en la piel.

Hay dos tipos de vello en el cuerpo. El vello es suave, fino y corto. La mayoría de las mujeres tienen vello en el pecho, la espalda y la cara. Puede ser más oscuro y notorio en algunas mujeres que en otras, sobre todo en las de tez más oscura. El vello ayuda al cuerpo a mantener una temperatura estable al proporcionar cierto aislamiento.

El vello terminal es más grueso, oscuro y largo que el vello. Es el tipo de pelo que crece en la cabeza. Alrededor de la pubertad, el vello terminal empieza a crecer en las axilas y la región púbica. En los chicos, el vello terminal empieza a crecer en la cara y en otras partes del cuerpo como el pecho, las piernas y la espalda. El vello terminal está ahí para proporcionar amortiguación y protección.

Crema para detener el crecimiento del cabello

La principal razón por la que tenemos vello en el cuerpo es para mantenernos calientes y mantener una buena higiene, pero la ropa, las duchas y los estándares de belleza modernos hacen que ya no sintamos la necesidad de estar recubiertos de una capa de pelusa.

Hoy vamos a ver todas las opciones de depilación que existen, empezando por las más básicas y obvias, hasta llegar a los extraños y maravillosos remedios naturales para eliminar el vello, ¡que realmente funcionan!

Las maquinillas de afeitar son prácticas, no cabe duda. No son demasiado caras, son fáciles de usar y son perfectas para una depilación de emergencia de última hora. Puedes utilizarlas en todo el cuerpo, incluso en el vello púbico. Algunos dirían que son las mejores depiladoras que existen. Dicho esto, las maquinillas de afeitar tienen sus inconvenientes.

Cuando te afeites cualquier parte del cuerpo, debes evitar utilizar una cuchilla sin filo. Las cuchillas desafiladas pueden provocar irritación en la piel y evitar que el afeitado sea apurado. Para asegurarte de que utilizas una cuchilla lo suficientemente afilada, consulta nuestra guía para sustituir las cuchillas de afeitar.

Antes de afeitarte, lo mejor es humedecer la piel. Si te vas a afeitar las piernas, la línea del bikini o las axilas, puedes hacerlo en la ducha o el baño. Sólo tienes que sumergir las zonas en agua caliente durante unos minutos antes de afeitarte.

Cómo detener el crecimiento del vello en el cuerpo de forma permanente

La depilación del cuerpo es una gran tarea. Es dolorosa y lleva mucho tiempo, y a menudo puede dejarte un bulto rojo, un sarpullido o una factura abultada. Mientras que algunas mujeres llevan su vello corporal con orgullo, otras prefieren no tenerlo. Desde la cera hasta el afeitado e incluso el láser, pasamos por todo para conseguir una piel suave, impecable y sin vello. Pero si estás cansada de todos estos métodos y te gustaría probar algo más natural y respetuoso con la piel y el presupuesto, estamos aquí para ayudarte. Hemos encontrado 14 fáciles remedios caseros que pueden ayudarte a reducir el crecimiento del vello y a aclararlo.

Tritura una pequeña cantidad de papaya cruda hasta obtener una pulpa jugosa y añádele una o dos cucharadas de cúrcuma en polvo. Mézclalo hasta formar una pasta y aplícala por toda la cara y el cuerpo. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos y lávate.  Aplíquelo una o dos veces a la semana con regularidad durante 2-3 meses.

Remoja una taza de lentejas o moong dal en agua y déjala toda la noche. A la mañana siguiente, tritúrelo hasta obtener una pasta. Coge una patata entera, rállala y extrae el jugo con una cuchara o un paño limpio. Ahora mezcla este zumo con las lentejas y añade una cucharada de miel y limón. Aplícate esta mezcla en el cuerpo y la cara y déjala actuar durante 20 minutos. Una vez que se haya secado, puedes frotarte con los dedos y lavarte.

Cómo reducir el crecimiento del vello corporal en el hombre

Continúe utilizando Vaniqa aunque no vea resultados inmediatos. La reducción del vello facial se produce gradualmente. La mejoría puede observarse a partir de las 4 u 8 semanas de tratamiento, aunque en algunas personas puede tardar más tiempo. Si no se observa ninguna mejora después de 6 meses de uso, se debe interrumpir el tratamiento. El crecimiento del cabello puede volver a los niveles anteriores al tratamiento aproximadamente 8 semanas después de suspenderlo.

Aplique una fina capa de crema Vaniqa en las zonas afectadas de la cara y en las zonas adyacentes implicadas bajo la barbilla y frótelas a fondo. No lavar la zona tratada durante al menos 4 horas. Utilizar dos veces al día, dejando pasar al menos 8 horas entre las aplicaciones o según las indicaciones de un médico.

Siga utilizando las técnicas de depilación necesarias junto con la eflornitina. Aplique eflornitina al menos 5 minutos después de la depilación. Pueden aplicarse cosméticos o protectores solares sobre las zonas tratadas después de que la crema se haya secado.

Recuerde, mantenga éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicamentos con otras personas y utilice Vaniqa sólo para la indicación prescrita.Consulte siempre a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que aparece en esta página se aplica a sus circunstancias personales.

¿Qué puedo tomar para disminuir el crecimiento del vello?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.