¿Qué provoca el crecimiento de vello facial?

¿Qué provoca el crecimiento de vello facial?

Cómo detener el crecimiento del cabello

Aunque el vello facial se considera atractivo en los hombres, no es un rasgo tan deseado por las mujeres. El afeitado en casa y las cremas depilatorias suelen servir para controlar el vello facial y de la barbilla. Sin embargo, sólo son tratamientos temporales y las mujeres con exceso de vello facial siguen buscando soluciones de depilación permanente. Para aquellas personas cuyo crecimiento excesivo de vello está causado por cambios hormonales, los suplementos pueden ser un tratamiento natural eficaz.

Entonces, ¿cómo funcionan los suplementos para eliminar el vello facial de forma permanente? El crecimiento excesivo de vello en las mujeres suele estar causado por niveles elevados de andrógenos y tomar suplementos ayuda a suprimir los efectos de esta hormona para minimizar y potencialmente detener el crecimiento del vello facial. Algunos de los mejores suplementos son los medicamentos antiandrógenos como la progesterona, la palma enana americana, las vitaminas B6 y E, el té de menta y los suplementos de magnesio y zinc.

El crecimiento del vello facial puede estar relacionado con la presencia y la actividad de las hormonas en el cuerpo femenino. En los hombres, la testosterona es la principal hormona andrógena responsable de sus características masculinas, incluido el desarrollo del vello facial y corporal. Sin embargo, se sabe que las mujeres también producen esta hormona masculina en pequeñas cantidades.

Hirsutismo

La mayoría de las veces, las mujeres tienen un vello fino por encima de los labios y en la barbilla, el pecho, el abdomen o la espalda. El crecimiento del vello oscuro y grueso en estas zonas (más típico del crecimiento del vello en los hombres) se denomina hirsutismo.Causas

Las mujeres normalmente producen niveles bajos de hormonas masculinas (andrógenos). Si su cuerpo produce una cantidad excesiva de esta hormona, puede tener un crecimiento de vello no deseado.En la mayoría de los casos, nunca se conoce la causa exacta. En la mayoría de los casos, no se conoce la causa exacta, pero la enfermedad suele ser hereditaria. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico y otras afecciones hormonales que provocan el crecimiento del vello no deseado también pueden tener: Si estos síntomas comienzan repentinamente, es posible que tenga un tumor que libera hormonas masculinas.Otras causas poco frecuentes del crecimiento del vello no deseado pueden ser:El uso de ciertos medicamentos también puede ser la causa del crecimiento del vello no deseado, entre ellos:Las culturistas pueden tomar hormonas masculinas (esteroides anabólicos), lo que puede dar lugar a un crecimiento excesivo del vello.En casos raros, las mujeres con hirsutismo tienen niveles normales de hormonas masculinas, y no se puede identificar la causa específica del crecimiento del vello no deseado.Síntomas

Cómo evitar el crecimiento de la barba

El vello excesivo o no deseado que crece en el cuerpo y la cara de una mujer está causado por el hirsutismo, una condición común que afecta al 5-10% de las mujeres. El hirsutismo se define como la presencia de un vello desproporcionado de tipo masculino en algunas zonas del cuerpo de la mujer (conocidas como partes del cuerpo dependientes de los andrógenos).

Tener un exceso de vello corporal puede generar a menudo un sentimiento de autoconciencia e incluso de culpa, pero no supone ningún peligro inmediato. Sin embargo, la salud de la mujer puede estar en peligro debido al desequilibrio hormonal subyacente que provoca esta afección.

La presencia de vello facial y corporal es normal en las mujeres. Sin embargo, la textura del vello suele ser muy fina y de color claro. En el caso del hirsutismo, el vello brota de forma gruesa, oscura y gruesa como el de los hombres y puede verse en la mujer:

Las mujeres nacen con todos los folículos pilosos que tendrán. Esta cantidad varía en función del grupo racial o étnico al que se pertenezca. El hirsutismo representa el cambio de vello (pelo suave, fino y de color claro) a terminal (pelo oscuro y grueso) en las zonas de patrón masculino. Una vez que el folículo piloso es estimulado por la hormona DHT (dihidrotestosterona), cambia el vello de velloso a terminal.

Tratamiento del hirsutismo

Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza que cualquier usuario deposite en los materiales contenidos en este sitio web.

¿Qué provoca el crecimiento de vello facial?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.