¿Por qué se incendió mi vela?
Acabo de abrir mi nueva caja de Problend 600 y, mientras se derretía, hacía ruidos de estallido. Me ocurrió esto hace años y recordé que era agua en la cera. Cuando la vertí, tenía las bolitas de agua que no saltaban. Yo guardo mi cera lejos de cualquier humedad, así que no sé por qué me ha vuelto a pasar. ¿Es la marca, tal vez? ¿Hay alguna manera de salvar esta cera? No quiero hacer la cosa de la jeringa de pavo donde quito el agua porque parece que hay demasiada, y sería demasiado tiempo, así que ¿puedo simplemente ventilar esto o algo? He ordenado un nuevo caso, esta vez pedí IGI 6006 de otro proveedor, pero me gustaría salvar este caso también, si es posible. También, probablemente una pregunta MUY tonta, pero quemar la vela que vertí es un no ir, supongo? Gracias chicos.
He tenido humedad en la cera tan a menudo (todos los tipos) que ahora simplemente abro la caja, corto el plástico y dejo que se seque un rato antes de usarla. Se seca bastante rápido si se pone un deshumidificador o un ventilador en la misma habitación. Si tengo que usar la cera antes de que se seque, simplemente caliento y mantengo un rato antes de perfumar y verter. Siempre sale bien.
Cera de vela en agua
Conozca la relación entre las enfermedades del corazón y la pérdida de audición. Hay medidas que puede tomar ahora para mejorar la salud de su corazón a través de la aptitud cardiovascular y minimizar el riesgo de daños auditivos.
Jugar en el agua puede ser divertido para personas de todas las edades. Aunque el verano es una época estupenda para disfrutar al máximo de la natación, todo el chapoteo puede hacer que el agua quede atrapada en los oídos. Los síntomas incluyen una sensación de plenitud en el canal auditivo y la sensación de que el agua se agita en el oído. Puede ocurrir en uno o en ambos oídos.
El agua puede quedar atrapada en el oído por varios motivos, como un conducto auditivo estrecho o porque está atrapada por algo dentro del conducto auditivo, como un exceso de cerumen u otro objeto extraño.
Los niños y los adultos que pasan mucho tiempo en el agua son los que corren más riesgo; sin embargo, el agua atrapada en los oídos puede ocurrir en cualquier momento que se sumerja en el agua. A veces, si te inviertes, como cuando haces una voltereta o te pones de pie, puede entrar agua en los oídos.
La cera de las velas puede incendiarse
Cuando se quema una vela, al final queda menos cera de la que había al principio. Esto se debe a que la cera se oxida, o arde, en la llama para producir agua y dióxido de carbono, que se disipan en el aire alrededor de la vela en una reacción que también produce luz y calor.
La cera de las velas, también llamada parafina, está compuesta por cadenas de átomos de carbono conectados y rodeados de átomos de hidrógeno. Estas moléculas de hidrocarburo pueden arder completamente. Cuando se enciende una vela, la cera que está cerca de la mecha se funde en un líquido.
El calor de la llama vaporiza las moléculas de cera y éstas reaccionan con el oxígeno del aire. A medida que la cera se consume, la acción capilar atrae más cera líquida a lo largo de la mecha. Mientras la cera no se derrita lejos de la llama, ésta la consumirá por completo y no dejará cenizas ni residuos de cera.
Tanto la luz como el calor se irradian en todas las direcciones desde la llama de una vela. Aproximadamente una cuarta parte de la energía de la combustión se emite en forma de calor. El calor mantiene la reacción, vaporizando la cera para que pueda arder, fundiéndola para mantener el suministro de combustible. La reacción termina cuando no hay más combustible (cera) o cuando no hay suficiente calor para fundir la cera.
Cera en el agua
Un fuego de cera generado con una lata de cera hirviendo en un pozo de fuego.Un fuego de cera se crea cuando la cera derretida o hirviendo se rocía con agua. La reacción resultante crea una gran bola de fuego o amplía increíblemente la llama del fuego ya existente. Sólo se necesita una pequeña cantidad de cera y agua para crear un fuego de cera.
Siguiendo las reglas básicas del triángulo del fuego, para que se produzca una reacción se necesitan tres ingredientes: oxígeno, combustible y calor. En el caso de la cera fundida, sólo la superficie superior tiene acceso al oxígeno, por lo que el fuego progresa lentamente. Cuando se añade agua a la cera, ocurren dos cosas. En primer lugar, el agua -al ser más densa que la cera- se hunde en el fondo del recipiente. En segundo lugar, como la cera ardiendo alcanza rápidamente una temperatura de más de 200 grados C, el agua se evapora instantáneamente. Cuando el agua pasa de líquido a gas, su volumen se multiplica por más de mil. El agua se expande violentamente y lanza al aire la capa de cera caliente que tiene encima en forma de pequeñas gotas. La cera tiene ahora una superficie mucho mayor expuesta al oxígeno, por lo que la combustión se produce muy rápidamente.
Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.
Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.
No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.
No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.
Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.
Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.
Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.
Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.