¿Que no hacer con la barba?

¿Que no hacer con la barba?

La mejor barba

Tu cuerpo produce aceite “sebáceo” de forma natural para mantener tu piel hidratada y sana. A medida que crece la barba, el aceite sebáceo se aleja y el cuerpo no puede producir suficiente para mantener la piel hidratada.

La caspa de la barba, el picor de la piel irritada y el crecimiento poco saludable suelen estar causados por la sequedad de la piel. La aplicación de aceite para barba sólo en los pelos de la barba NO corregirá ninguno de estos problemas. Simplemente hará que su barba brille (y huela bien).

Recomendamos la aplicación diaria de un aceite para barba totalmente natural bajo la barba y directamente sobre la piel. Esto mantendrá su piel sana e hidratada, lo que conduce a un crecimiento más sano y mejor de la barba.

Si tiene problemas con una barba irregular o con puntos finos, le recomendamos que deje crecer su barba durante unos meses y vea cómo se rellena. La longitud añadida ayudará a cubrir algunas de esas zonas problemáticas y la mayoría de los hombres se sorprenden de lo llena que se ve a medida que crece.

Cuando la barba está mojada, o incluso húmeda, el agua endereza los pelos de la barba haciendo que sea más larga de lo normal. A medida que se seca por completo, la barba se acorta ligeramente y se asienta en el lugar donde se verá a diario.

Recortar la barba mientras crece

Esta guía esencial se centra en algunas de las cosas que debes evitar hacer al dejarte crecer la barba. Desglosaremos algunas de las cosas más importantes que debes saber, tanto si eres novato como si eres un experto en barbas.

El tipo de barba que tendrás está explícitamente ligado a tus genes. Es el factor más determinante para que tu barba se comporte como lo hace. Aunque no tengas la misma barba que tu padre o tu abuelo, los genes que definen la aspereza, el color y la longitud final de tu barba provienen de tus antepasados.

No es ningún secreto que la edad desempeña un papel fundamental a la hora de determinar el ritmo de crecimiento de la barba. Los chicos comienzan a desarrollar el vello facial alrededor de los 13 años, pero normalmente el crecimiento más rápido y constante del vello se produce entre los 25 y los 35 años.

Los hombres con niveles más altos de testosterona tienen más posibilidades de que les crezca un vello facial desbordante. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que estos hombres suelen ser más propensos a quedarse calvos debido a la dihidrotestosterona. Ahora ya tienes la respuesta a por qué tantos hombres calvos tienen una barba tan larga.

Estilos de barba

El mes de noviembre está lleno de celebraciones divertidas, interesantes y que invitan a la reflexión. Noviembre es el Mes Nacional del Pan de Pasas, el Mes de la Concienciación sobre los Puentes Históricos y el Mes de los Modelos Inspiradores, entre muchos otros. Noviembre es también el mes de campañas como No-Shave November y Movember. Campañas como éstas se esfuerzan por recaudar dinero para causas importantes como la investigación, la educación y la concienciación sobre el cáncer. Estas campañas, cada vez más populares, son una forma estupenda de demostrar tu apoyo… a no ser que tengas que llevar una mascarilla ajustada para tu trabajo.

¿Así que quiere dejarse crecer la barba, pero llevar una mascarilla de respiración ajustada en el trabajo? Asegurar el sellado del respirador es una parte vital de las prácticas de protección respiratoria. El vello facial que se encuentra a lo largo del área de sellado de una mascarilla de respiración, como la barba, las patillas o algunos bigotes, interferirá con las mascarillas de respiración que dependen de un sellado hermético de la pieza facial para lograr la máxima protección. El vello facial es una razón común para que alguien no pueda someterse a la prueba de ajuste.

Reglas de la barba

“El beneficio de tener barba es la protección, además de la estética”, dice el Dr. Harvey. “Es una buena protección contra el viento, las rozaduras y los traumatismos. También es una tendencia, por lo que vemos a muchos hombres con algún tipo de vello facial.”

“Si no te limpias bien la barba y la dejas hacer lo suyo, a veces puedes acumular levadura y tener caspa dentro de la barba”, dice el Dr. Harvey. “Con ello se produce una descamación reactiva en la cara y una descamación como la que se produce con la caspa. Así que a esos pacientes hay que ponerles un champú antimicótico”.

¿Que no hacer con la barba?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.