¿Qué hormona hace crecer el vello facial?

¿Qué hormona hace crecer el vello facial?

Pcos vello facial

Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

Depilación por electrólisis

La mayoría de las veces, las mujeres tienen un vello fino por encima de los labios y en la barbilla, el pecho, el abdomen o la espalda. El crecimiento del vello oscuro y grueso en estas zonas (más típico del crecimiento del vello de los hombres) se denomina hirsutismo.Causas

Las mujeres normalmente producen niveles bajos de hormonas masculinas (andrógenos). Si el cuerpo produce una cantidad excesiva de esta hormona, es posible que se produzca un crecimiento de vello no deseado.En la mayoría de los casos, nunca se conoce la causa exacta. En la mayoría de los casos, no se conoce la causa exacta, pero la enfermedad suele ser hereditaria. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico y otras afecciones hormonales que provocan el crecimiento del vello no deseado también pueden tener: Si estos síntomas comienzan repentinamente, es posible que tenga un tumor que libera hormonas masculinas.Otras causas poco frecuentes del crecimiento del vello no deseado pueden ser:El uso de ciertos medicamentos también puede ser la causa del crecimiento del vello no deseado, entre ellos:Las culturistas pueden tomar hormonas masculinas (esteroides anabólicos), lo que puede provocar un crecimiento excesivo del vello.En casos raros, las mujeres con hirsutismo tienen niveles normales de hormonas masculinas, y no se puede identificar la causa específica del crecimiento del vello no deseado.Síntomas

Hirsutismo

El hirsutismo es el término médico que designa el crecimiento de más vello oscuro y grueso en zonas como la cara, la espalda y el estómago de lo que suele ser habitual en las mujeres (1). Aunque la explicación médica puede parecer desalentadora, hasta el 8-10% de las mujeres y personas con ciclos están afectadas por el hirsutismo, excluyendo a las poblaciones del lejano oriente asiático (2,3).

A veces, el hirsutismo puede ser un efecto secundario de la medicación (4,5), pero lo más frecuente es que sea un síntoma de un desequilibrio hormonal causado por un exceso de andrógenos (un tipo de hormona que incluye la testosterona) presentes en la sangre. Hay varias razones por las que alguien puede tener el tipo de desequilibrio hormonal que puede conducir al hirsutismo, pero el hirsutismo se considera a menudo como una pista de que alguien podría tener el síndrome de ovario poliquístico (SOP). Aproximadamente el 70% de las personas con hirsutismo acaban recibiendo el diagnóstico de SOP (3), aunque el crecimiento excesivo de vello no es suficiente para diagnosticar el trastorno (6). Si el crecimiento excesivo de vello es un motivo de preocupación, un buen punto de partida puede ser hablar con familiares de confianza y plantear el tema a un profesional sanitario.

Hirsutismo niveles de testosterona

Las mujeres con ascendencia de Oriente Medio, Asia meridional y el Mediterráneo son más propensas a desarrollar hirsutismo que las mujeres de otras etnias. Aproximadamente la mitad de las mujeres con hirsutismo producen altos niveles de hormonas masculinas llamadas andrógenos en sus ovarios y glándulas suprarrenales. Esto puede deberse a trastornos hormonales, como el síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Muchas mujeres con hirsutismo no tienen un desequilibrio hormonal o tienen un vello más sensible a pequeñas cantidades de hormonas. Alrededor de la mitad de las mujeres con crecimiento excesivo de vello tienen una condición hormonal subyacente que hace que el vello crezca más grueso y más rápido. Algunos medicamentos también pueden estimular el crecimiento excesivo del vello.

El Programa de Endocrinología Reproductiva y SOP del Boston Children’s Hospital, que forma parte de la División de Medicina para Adolescentes y Adultos Jóvenes, ofrece una evaluación y un tratamiento expertos para adolescentes y mujeres jóvenes con crecimiento excesivo de vello.

El tratamiento del hirsutismo depende de la causa subyacente que influye en el crecimiento del vello de su hija. Se le puede aconsejar que deje de tomar un determinado medicamento. O, si tiene una enfermedad como el síndrome de ovario poliquístico, puede que tenga que empezar uno de los excelentes tratamientos a largo plazo disponibles para controlar los periodos irregulares y el acné junto con el crecimiento del vello.

¿Qué hormona hace crecer el vello facial?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.