¿Qué hacen los pelos de la axila?

¿Qué hacen los pelos de la axila?

Cómo hacer crecer el vello de las axilas

Ha llegado el verano y es la mejor época del año para cortarse el pelo y afeitarse la barba, pero ¿qué pasa con esos pelos salvajes que asoman por las axilas? Es la temporada de las camisetas de tirantes, así que puede que notes que el vello de tus axilas está más a la vista que de costumbre, pero ¿qué hacer al respecto? ¿Es varonil tener una melena completa bajo el brazo? Los lectores han votado y la respuesta ha sido clara: sí, los hombres deberían afeitarse las axilas, al menos a veces. De los 4.044 hombres encuestados, el 68% dijo que se recortan el vello de las axilas, el 52% dijo que lo hacen por estética y el 16% dijo que lo hacen por razones deportivas.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

¿Es antihigiénico tener vello en las axilas?

La otra mañana me estaba afeitando casualmente las axilas -¿no acabo de hacerlo? – y empecé a ver estrellas. Como las estrellas de los Looney Tunes. Unas motas plateadas bailaban en las esquinas de mi visión mientras me esforzaba por apartar los ojos lo suficiente para asegurarme de que estaba desterrando cualquier rastro de barba. Estuve a punto de tirar la maquinilla de afeitar fuera de la ducha mientras gritaba en voz alta: “¡Esto no puede valer la pena!”. (Pero seamos sinceros, las cuchillas de afeitar son caras y las paredes de mi baño son finas).

Tal vez debería molestarme más por esos síntomas de visión. Pero, francamente, me molesta más el hecho de que todavía tengo que afeitarme las axilas. (Nota al margen: Sí, lo sé, no tengo que hacerlo -muchas personas que antes tenían las axilas desnudas han empezado a adoptar el vello de las axilas, por no hablar de teñirlas de tonos rosa o púrpura aprobados por las sirenas. Tú hazlo, pero yo aún no estoy ahí). ¿Podría realmente haber un propósito para el vello de las axilas? Porque ya lo he superado.

Así que le planteé esta pregunta a la dermatóloga certificada por la Academia Americana de Dermatología, Shani Francis, profesora adjunta de la Facultad de Medicina Pritzker de la Universidad de Chicago y directora médica de Ashira Dermatology. La doctora dice que hay bastantes teorías sobre por qué los humanos siguen teniendo vello en las axilas. Sin embargo, ni siquiera el más estimado de los científicos de las axilas podría decirme con pruebas realmente convincentes cuál es la teoría correcta. Suspiro.

¿Debo afeitarme el vello de los brazos?

Es verano, lo que significa que probablemente estés disfrutando de las actividades veraniegas habituales, como barbacoas, días de playa y paseos por Central Park. Pero eso significa que también estás sudando más, lo que puede hacer que te sientas más consciente de tu olor corporal.

Tanto si eres hombre como mujer, nadie quiere oler mal. Y, sí, su vello axilar puede estar contribuyendo a su olor corporal. En Laser Bar and Spa, ofrecemos algunas respuestas sobre el vello de las axilas y el olor corporal.

El olor de cualquier parte de su cuerpo es causado por bacterias, estrictamente hablando. Las glándulas sudoríparas, incluidas las de las axilas, producen sudor que se mezcla con bacterias, causando el revelador y desagradable olor corporal.

Tener pelo bajo los brazos puede hacer que te sientas más caliente, lo que puede provocar más sudor. Y al igual que el vello húmedo de la cabeza tarda mucho en secarse, el vello de las axilas hace que también tarde más en secarse.

La depilación láser suele requerir entre 6 y 10 sesiones para eliminar por completo el vello de las axilas en los folículos. A veces el vello empieza a crecer de nuevo, pero una rápida sesión de retoque lo hace desaparecer para siempre.

Pelo de Vellus

Hace menos de una década, la pregunta “¿Deberían los hombres afeitarse las axilas?” probablemente habría sido recibida con miradas vacías. ¿Chicos? ¿Afeitarse las axilas? ¿Por qué iban a hacer algo así? Sólo las mujeres se afeitan las axilas.

Ya no, señores. Resulta que hay un sinfín de beneficios al lucir unas axilas más suaves. Tanto si quieres tener un olor más fresco después del gimnasio como si simplemente prefieres el aspecto sin vello, decidirte a recortar o afeitar el vello de las axilas puede ser un cambio total.

Si buscas una excusa para ampliar tu colección de productos de aseo masculino, no busques más que tus axilas peludas. ¿Por qué los hombres deberían afeitarse las axilas? Podemos ofrecer al menos tres buenas razones.

Recapitulando: ¿Deben los hombres afeitarse el vello de las axilas? En última instancia, depende de ti. No hay nada malo en afeitarse las axilas. Si decides no tener vello en las axilas, asegúrate de elegir los productos adecuados para ello.

Pete & Pedro es una empresa de Aaron Marino – Alpha M. Alpha M. es uno de los principales influenciadores del estilo de vida, el fitness y el cuidado personal de los hombres y ha estado en Shark Tank… dos veces. Pete & Pedro es una línea de productos de aseo y estilo de vida para hombres de primera calidad, dedicada a ofrecer sólo los mejores productos para el cuidado del cabello, ayudas para el peinado, cuidado de la piel, lavados corporales, herramientas y suministros para la barba y el afeitado. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos de cuidado del cabello para hombres, consulta nuestra sección de consejos de cuidado del cabello, que está repleta de consejos y trucos sobre cómo lucir lo mejor posible, o simplemente envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte. Hasta entonces, ¡buen pelo!

¿Qué hacen los pelos de la axila?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.