¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar femenina?

Las maquinillas de afeitar convencionales son bastante incómodas de usar y pueden causar muchos pequeños inconvenientes, como cortes que dejan marcas antiestéticas en la piel. La alternativa más interesante desde un punto de vista práctico y económico es el uso de una maquinilla eléctrica femenina. Este dispositivo muy práctico es muy similar a la maquinilla de afeitar eléctrica comúnmente utilizada por los hombres pero diseñada y diseñada para respetar la sensibilidad de la piel de la mujer.

La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres le permite afeitarse de cerca sin ninguna dificultad y especialmente sin dolor ni riesgo de lesiones. Así que para aquellos que quieren ahorrar dinero en comparación con la compra regular de nuevas cuchillas, las que no son partidarias de la depilación con cera, o los que no tienen el presupuesto para comprar una depiladora láser, la maquinilla de afeitar eléctrica especial para mujeres es sin duda una la opción más inteligente.

A medida que sigas leyendo este artículo, descubrirás nuestra comparación de las mejores afeitadoras eléctricas para mujeres y una completa guía para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Los mejores modelos de 2019 según la opinión de los usuarios

Braun Silk-Épil 5160 WD Afeitadora mujer

maquinilla-afeitar-femenina-braun-silk-epil-5160

El mejor compromiso entre el afeitado y el cuidado de la belleza es sin duda la marca más famosa entre las mujeres, la marca alemana Braun, que nos la ofrece con su modelo Silk-Épil 5160. Esta afeitadora eléctrica femenina tiene la ventaja de disponer de dos cuchillas de diferentes tamaños y regulables para una afeitada suave y muy agradable. Dos accesorios mejoran la experiencia del afeitado: un accesorio exfoliante para una piel lisa después del afeitado y un accesorio «OptiShave» para una precisión sin igual en los movimientos del aparato, incluso en las zonas más sensibles, como la línea del bikini y las axilas.

En resumen, Braun Silk-Épil 5160 es una combinación inteligente de afeitado preciso y de calidad y cuidado permanente de la piel que previene todo tipo de irritación dondequiera que se afeite.

by Beurer HLE 30

maquinilla-afeitar-femenina-Elle-by-Beurer-HLE-30-avis

Normalmente, las marcas de electrodomésticos corporales que producen bajo otro nombre y para otra empresa no ofrecen algo extraordinario. Sin embargo, la marca alemana Beurer nos sorprende y nos muestra lo contrario con su afeitadora eléctrica para mujeres, el modelo Elle by Beurer HLE 30. Fácil de usar, con una batería de larga duración cuando no está conectada, así como una doble función de afeitadora y recortadora, este modelo de la famosa revista femenina nos sorprende por su fiabilidad, facilidad de uso y maniobrabilidad. Sin duda, muchos usuarios que buscan un modelo de afeitadora eléctrica potente y simple se sorprenderán.

HP6342/00 LadyShave

maquinilla-afeitar-femenina-Philips-HP634200

Una fuente de alimentación con batería para evitar las molestias de una batería recargable, un cabezal lavable con agua, una pequeña bolsa de almacenamiento para proteger el dispositivo cuando no está en uso, un pequeño cepillo de limpieza, un accesorio especial para afeitar las ingles…. Todas las condiciones están ahí para que esta maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres, sea un verdadero placer. Y aquí de nuevo, Philips tiene éxito en esta apuesta y nos ofrece un dispositivo sencillo, el Philips HP6342/00, que satisface todas nuestras necesidades y expectativas, a uno de los precios más bajos del mercado hoy en día.

G285E LadyShaver

maquinilla-afeitar-femenina-Babyliss-G285E

Otra marca muy conocida en el mercado de las afeitadoras eléctricas para mujeres es Babyliss, que se ha distinguido a lo largo de los años por su equipamiento de alta calidad, muy fácil de usar, pero también muy cercano a las expectativas y necesidades particulares de las usuarias. Es evidente que la marca vuelve a tener éxito con su Babyliss G285E. Un modelo con un diseño sorprendente, todo en redondez para un agarre fácil y agradable durante su uso. Además es un dispositivo con una eficacia formidable: 3 peines ajustables para un afeitado perfecto, una estación de carga para una autonomía que puede alcanzar los 50 minutos, un cabezal de afeitado lavable para una limpieza impecable, y tantas otras ventajas que hacen de este Babyliss G285E un accesorio imprescindible que puede sorprender a la competencia en el mercado.

LS5652

maquinilla-afeitar-femenina-AEG-LS-5652

Una marca que puede ser un poco más discreta en el mercado de las afeitadoras eléctricas femeninas, pero que nos ofrece un dispositivo interesante y sorprendente en muchos sentidos. Con su cuerpo ergonómico para un fácil manejo, su afeitado suave para sensaciones agradables, la AEG LS5652 destaca sobre todo por su precio: cuesta alrededor de unos quince euros de media en la mayoría de los comercios si queremos comprar esta afeitadora eléctrica para mujeres. Un poderoso argumento que podría inclinar la balanza a favor de la marca AEG y su modelo LS5652 a la hora de elegir.

HP6368/00

maquinilla-afeitar-femenina-Philips-HP636800

Con su mango de color lavanda y su tonalidad en balance de blancos, la afeitadora eléctrica para mujer HP6368/00 de Philips ya es un placer de ver y mirar. Y cuando se mira un poco más de cerca, cuando se observan las características del dispositivo, casi se sorprende: una doble rejilla de afeitado, una doble función de rasuradora y cortadora, una autonomía de 40 minutos, un dispositivo entregado con el kit de transporte y un cepillo de limpieza… Todas las condiciones son cumplidas por el fabricante holandés Philips para ofrecer un dispositivo de alta calidad, que cumple con todo lo que los usuarios desean, o incluso más. Tal vez uno de los mejores dispositivos en el mercado hoy en día, el tiempo nos lo dirá.

HP6341/00 LadyShave

maquinilla-afeitar-femenina-Philips-HP634100

La hermana pequeña de la maquinilla de afeitar femenina HP6368 de Philips acaba de salir de las fábricas del fabricante holandés de electrodomésticos para el cuidado del cuerpo (entre otros). Un dispositivo que se distingue por su sencillez de uso y por las pocas características que lo diferencian de su hermana mayor, lanzado hace tiempo. Olvídate de la carga de enchufe, el Philips HP6341/00 funciona sin batería pero con pilas. Un ahorro de tiempo definitivo que te hace olvidar rápidamente los problemas de recarga del dispositivo. En cuanto al resto, Philips hace lo que mejor sabe hacer: fácil de usar, características básicas pero en gran medida suficientes, fácil manejo, colores brillantes y un placer de ver. Se dan todas las condiciones para hacer de este dispositivo un fuerte competidor en el mercado, especialmente por su precio: 20€ de media para la mayoría de los minoristas.

Silk-Epil Fg1100 Bikini Styler

maquinilla-afeitar-femenina-Braun-Fg1100

Tal vez el modelo más sorprendente del mercado hoy en día, la afeitadora eléctrica para mujeres Braun Fg1100  es totalmente atípica con su diseño delgado.

A esto hay que añadir un cabezal de afeitado de alta precisión, un cabezal fino especialmente diseñado para el afeitado de las ingles, cabezales de alta calidad, fabricados en hierro fundido, y el Braun Fg1100, un aparato de alta calidad, por la modesta suma de 25€ en la mayoría de los puntos de venta. Después de estudiar todas las características de este dispositivo, es probable que pueda establecerse como un verdadero must have. Depende de ti juzgar! El Braun FG1100 también se posiciona en la categoría de depiladoras de ingles gracias a sus accesorios de precisión para el cuidado de ingles y cejas. Se utiliza a menudo como una depiladora eléctrica para realizar acabados delicados.

¿Cómo elegir la mejor afeitadora eléctrica femenina?

Para las mujeres, la depilación es una lucha constante. A diferencia de los hombres, que en su mayoría sólo tienen que preocuparse por el vello facial, las mujeres tienen que enfrentarse al vello que les crece en las piernas, debajo de las axilas, añadiendo a ello la delicada zona del bikini, y, para algunas, algún vello facial antiestético como el bigote.

Elegir una depiladora de láser sería la mejor solución, pero representa un cierto presupuesto para invertir cuando se compra. Aquellos que no tienen este presupuesto necesariamente recurrirán a una técnica de depilación más tradicional, es decir: Afeitadora manual, enceradora o depiladora eléctrica.

Muchas mujeres eligen el afeitado manual porque generalmente es indoloro, bastante rápido y evita el uso de productos químicos a pesar del crecimiento más rápido y grueso del vello.

Por otro lado, las mujeres que disponen de poco tiempo se se declinarán hacia la maquinilla de afeitar eléctrica. La afeitadora eléctrica para mujeres no es tan precisa como una afeitadora manual, pero tiene la ventaja de ser mucho más rápida de usar, y no corta ni irrita.

Al decidir elegir una maquinilla de afeitar eléctrica para la depilación rápida, primero necesita tener la información correcta sobre el tipo de maquinilla de afeitar y sus características.

En el resto de este artículo encontrarás toda la información necesaria para ayudarte a tomar la decisión correcta en tu búsqueda de la mejor afeitadora eléctrica para mujeres.

Diferentes tipos de afeitadoras eléctricas para mujeres

Hay muchas marcas que ahora ofrecen varios modelos de afeitadoras eléctricas para mujeres, pero usted todavía necesita la información correcta para elegir la que satisfaga todas sus expectativas.

Sin embargo, hay varias características que pueden ser diferentes de un modelo a otro y es por eso que ahora vamos a detallar todo esto para que usted pueda ser, al final de este artículo, una experta en depilación!

Afeitadora eléctrica con rejilla o cabezales giratorios?

Existen dos tipos de afeitadoras eléctricas: con rejillas o con cabezales giratorios. Revisaremos inmediatamente las diferencias.

Afeitadora eléctrica con rejillas

Una maquinilla de afeitar eléctrica con rejillas está equipada con hojas que se mueven hacia adelante y hacia atrás, y de derecha a izquierda. Estas cuchillas están protegidas por una rejilla para que el afeitado sea seguro, por un lado, y por otro, muy suave. Esto obviamente evita el riesgo de cortes durante el afeitado. Cuando la navaja de afeitar se sostiene contra la piel y se desliza contra ella, los pelos pasan a través de las aberturas de malla especialmente diseñadas y son cortados por las cuchillas. Es importante elegir una maquinilla de afeitar eléctrica femenina de calidad para evitar la deformación de la rejilla y mantener esta protección en su mejor estado durante mucho tiempo.

Para la mayoría de la gente, la afeitadora de rejilla ofrece un afeitado más preciso que la afeitadora eléctrica con cabezal giratorio.

Por supuesto, la afeitadora eléctrica con rejilla para mujeres no es tan buena como una afeitadora manual. Por lo tanto, si desea una depilación permanente, le invitamos a consultar nuestras guías para obtener el mejor dispositivo de depilación eléctrico o el mejor dispositivo de depilación con luz láser.

Afeitadora eléctrica con cabezales giratorios

Una maquinilla de afeitar eléctrica con cabezales giratorios tiene varias cuchillas circulares montadas en el cabezal de afeitado, normalmente tres o cuatro, dependiendo del modelo. Este tipo de afeitadora eléctrica debe, para un afeitado eficaz, ser deslizada por la piel en un movimiento circular para capturar la mayor cantidad de cabello posible.

Las cuchillas también están protegidas por una rejilla circular pero mucho más delgada que, según algunas personas, puede irritar un poco la piel dependiendo de la sensibilidad. La ventaja de la afeitadora con cabezal giratorio es que se puede curvar y mover en ocho direcciones diferentes al presionarla.

La maquinilla de afeitar eléctrica con cabezales giratorios es utilizada principalmente por los hombres y la mayoría de ellos especifican que el afeitado es menos irritante para la piel, siempre y cuando se tenga el pelo bastante fino.

Características de una buena maquinilla de afeitar eléctrica de mujer

Como ya hemos señalado en este artículo, hay muchos modelos de afeitadoras eléctricas para mujeres y cada una tiene características igualmente efectivas dependiendo del fabricante.

Si sigue leyendo este artículo, usted podrá descubrir las principales características que hacen posible elegir la afeitadora eléctrica adecuada para las mujeres!

Compacta y ligera

Esto puede parecer un detalle, pero la mejor afeitadora eléctrica para mujeres debe ser compacta y ligera. Esta es una característica natural, especialmente cuando usted está acostumbrado a ir en un viaje o viaje de negocios. No hay nada como un dispositivo práctico que se puede meter fácilmente en la maleta. Sería una pena tener que pagar un cargo extra en el mostrador del aeropuerto por unos gramos extra en su maleta.

Húmedo y seco

Una maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres debe poder utilizarse en cualquier situación. Por eso es preferible elegir un modelo «Wet&Dry», es decir, uno que se pueda utilizar sobre pieles secas y húmedas. Esta característica significa que no tienes que hacerte preguntas cuando llegas tarde y necesitas afeitarte en la ducha sin ninguna dificultad.

Una máquina de afeitar eléctrica Wet&Dry también se puede utilizar para afeitarse con una loción de afeitar, espuma o gel para mayor comodidad.

Recortador de ingles integrado

Los mejores modelos están equipados con una cortadora de ingles integrada en la unidad. Con esta opción, puede depilar fácilmente las zonas más sensibles si no desea afeitarlas. Al final todo es cuestión de gusto, pero el hecho es que usted obtendrá el resultado que desea.

La recortadora de ingles a menudo está integrada en el aparato, y se puede retraer con un simple movimiento del pulgar, gracias al diseño ergonómico de la maquinilla de afeitar.

Uso inalámbrico

La afeitadora eléctrica para mujeres está disponible en dos versiones según el fabricante: con o sin cable. La ventaja de un modelo con cable permite su uso en cualquier momento sin preocuparse por el nivel de batería restante y para evitar sorpresas desagradables durante una necesidad urgente.

Por otro lado, una afeitadora eléctrica inalámbrica, que también es para mujeres, permite una libertad de uso bastante interesante. Por lo general, la batería o baterías de afeitar proporcionan suficiente autonomía para 5 a 6 sesiones, lo que es más que suficiente para un mes, ya sea que esté de viaje o de negocios.

Ahora depende de usted elegir, pero estamos seguros de que un modelo inalámbrico se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Las grandes marcas, garantía de calidad

La calidad de una buena afeitadora eléctrica para mujer no es sólo cuestión de la marca. Pero, por lo tanto, en el mundo del afeitado y la depilación, hay que decir que sólo las grandes marcas son capaces de ofrecer modelos de calidad y, sobre todo, realmente eficaces. Eche un vistazo a las siguientes marcas de afeitadoras eléctricas si desea obtener un dispositivo que satisfaga sus necesidades.

Las mejores marcas

¿Depilarse con la piel seca o húmeda?

La elección entre usar la maquinilla de depilar eléctrica de una mujer sobre la piel seca o sobre la piel húmeda depende de cada una de ellas. Para saber si tal o cual forma de hacer las cosas es la más apropiada, hay que hacer una prueba. Hay que tener en cuenta que el afeitado sobre la piel húmeda, ya sea en la ducha o después de una ducha, permite obtener una afeitada más apurada y una piel mucho más suave. Cuando la maquinilla de afeitar eléctrica se utiliza bajo el agua caliente de la ducha, la piel también se exfolia de forma natural y la pequeña piel muerta desaparece. También evitamos el riesgo de irritación y otras manchas rojas si la piel es sensible.

Afeitarse sobre la piel seca tiene la ventaja de que se puede hacer en caso de emergencia, por ejemplo, antes de una cita. Sin embargo, para algunas personas, el afeitado en seco puede causar algunas irritaciones menores.

En cualquier caso, tendrás que probar ambos métodos para averiguar cuál es el mejor para ti y disfrutar de una agradable experiencia de afeitado.

¿Puede una mujer usar la afeitadora eléctrica de un hombre?

Las afeitadoras eléctricas son comúnmente utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Aunque la diferencia entre la maquinilla de afeitar eléctrica de un hombre y la de una mujer es muy pequeña, las necesidades de una mujer no son algo diferentes de las de un hombre y requieren un modelo diferente de maquinilla de afeitar.

La afeitadora eléctrica de hombre te permite afeitarte apurando bastante, ofreciendo la posibilidad de mantener tu barba y bigote de la mejor manera. El cabello de los hombres es mucho más grueso que el de las mujeres, por lo que los dispositivos especialmente diseñados para hombres son más potentes.

Por otro lado, la maquinilla de afeitar eléctrica de la mujer también ofrece un afeitado apurado, ya sea en las piernas o debajo de las axilas, pero la potencia es menor porque el cabello de la mujer es mucho más fino.

Por lo tanto, se recomienda utilizar una afeitadora eléctrica femenina específicamente diseñada para la anatomía de la mujer para evitar cualquier riesgo de irritación o pequeños cortes desafortunados, pero nada le impide utilizar la afeitadora eléctrica de su pareja de vez en cuando.

Conclusión

La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres es realmente la herramienta económica por excelencia. No tendrá que preocuparse por la compra de cera o nuevas hojas de afeitar para su maquinilla de afeitar manual. Tiene la gran ventaja de ofrecer un afeitado muy apurado y rápido, a la vez que evita irritaciones y otros pequeños cortes que a menudo son desagradables, especialmente si tienes que dejar las piernas descubiertas. Ahora le toca a usted elegir el mejor modelo de nuestra selección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *