Depiladora eléctrica: Comparativa y opiniones

Tener una piel suave y sedosa es esencial para tener un aspecto dinámico, joven y hermoso. Millones de mujeres y hombres en todo el mundo prefieren usar una depiladora eléctrica. Para las mujeres sobre todo la depilación es una parte esencial de sus hábitos cosméticos, y la depiladora eléctrica les ofrece una forma práctica y muy asequible de hacerlo silenciosamente en casa.

El deseo de depilarse no es nuevo. Durante miles de años, las mujeres han utilizado una multitud de técnicas de depilación en su búsqueda de una piel cada vez más suave y lisa. Por supuesto, ya no estamos en el tiempo de usar conchas o cuchillas de piedra, ¡y afortunadamente! Las técnicas y sistemas de depilación han avanzado mucho desde entonces.

¿Cómo elegir una depiladora eléctrica? La guía completa!

Cuando busque la depiladora adecuada, necesitará y sobre todo querrá echar un vistazo más de cerca a las características más avanzadas correspondientes a su presupuesto. Las recientes mejoras en el diseño y la ingeniería han resultado en una depilación mucho menos dolorosa que antes, y hay todo tipo de modelos disponibles en el mercado. Depiladoras para pieles secas y húmedas, impermeables, inalámbricas, con y sin accesorios, y por supuesto, las grandes marcas como Braun, PhilipsRemington luchan cada día para ofrecerte modelos cada vez más eficientes y fáciles de usar para obtener un resultado perfecto.

Por lo tanto, le ayudaremos a encontrar su camino a través de esta jungla y le ofreceremos toda la información necesaria para que su elección de la mejor depiladora eléctrica sea mucho más fácil. Para aquellos que realmente no pueden con el dolor que puede ser causado por la depilación con una depiladora eléctrica, le recomendamos que eche un vistazo a la maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres.

¿Qué es una depiladora eléctrica?

Como ya sabrás, una depiladora eléctrica es un pequeño electrodoméstico diseñado para eliminar el vello de todas las partes del cuerpo sin dificultad.

Su principio de funcionamiento es bastante simple y permite extraer los pelos de la raíz. Imagínese un ejército de pinzas que vienen a pellizcar y tirar de los pelos para soltarlos. Para volver a la realidad, un depilador está equipado con pinzas colocadas sobre un cabezal giratorio. Durante cada rotación, los pelos son agarrados por estas pinzas que los tensan para eliminarlos completamente.

Todo lo que tienes que hacer es rodar la depiladora sobre tu piel en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Estos depiladores ofrecen el mismo resultado de depilación semipermanente de la depilación con cera. Obtenemos estos mismos resultados porque ambas técnicas funcionan de la misma manera: tirando del cabello con su raíz.

Sin embargo, al depilarse en casa, este tipo de dispositivo elimina las dificultades asociadas a la cera, que es, por un lado, una técnica difícil de controlar y, por otro, una pérdida de tiempo a la hora de calentarla. No más desperdicios!

Después de acostumbrarse a usar su producto, puede eliminar fácilmente todo el vello no deseado de su cuerpo en un tiempo récord. ¡Con unos poco minutos es suficiente! Es así de simple.

La depiladora eléctrica es también la mejor alternativa para las mujeres que no quieren invertir en una depiladora  láser  o, simplemente, para las que no se recomienda la luz pulsada (piel negra o pelo blanco).

¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?

Las ventajas de usar una depiladora eléctrica

Ninguna técnica de depilación es adecuada para todos los tipos de vello, pero los sistemas de depilación eléctricos ofrecen muchas ventajas que explicaremos con más detalle.

  • Le ahorra dinero: un dispositivo de depilación se vende normalmente a un precio muy asequible. Normalmente, cuesta menos de 100 euros, y sólo tienes que comprarlo una vez. ¿Ha pensado alguna vez en calcular el gasto anual que supone la compra de nuevas maquinillas de afeitar, hojas de afeitar o productos y accesorios necesarios para la depilación? Le sorprenderá saber que gasta casi 200 euros al año para mantener la suavidad de su piel (no discutiremos el tema de las sesiones de depilación en los institutos, que, como puede imaginar, le cuestan entre dos y tres veces más caras). Así, equipándote con un depilador, e incluso eligiendo el más avanzado, no superarás los 150 euros y lo tendrás durante unos cuantos años. Una muy buena opción!
  • Higiene impecable: el uso de un depilador garantiza una depilación muy higiénica. No contiene agua ni crema de afeitar, y no deja residuos no deseados en la piel. Si usted usa cera, por lo general, sabe que puede ser sucia y puede dejar residuos pegajosos en la piel cuando termine de usarla.
  • Práctico y que ahorra espacio: tiene dos ventajas importantes. Está pensado principalmente para su uso en el hogar, pero ofrece muchas otras posibilidades. Su pequeño tamaño y su uso en baterías le permitirá llevarlo fácilmente a cualquier parte. Será discreto en tu bolso y podrás usarlo en cualquier lugar.
  • Resultados duraderos: la depiladora eléctrica elimina el vello directamente de la raíz, de modo que los resultados de la depilación duran más que los de una afeitada convencional. Como regla general, el cabello tarda de dos a tres semanas en reaparecer. Este tipo de dispositivo también eliminará el vello muy fino y corto, lo que significa que, a diferencia de la cera, no tendrá que esperar a que se elimine una cierta longitud de vello. Con el uso regular, el folículo piloso se dañará y el pelo volverá a crecer cada vez menos rápido.
  • Respetuoso con la piel: Dependiendo de la técnica de depilación que esté acostumbrado a utilizar, su piel puede ser puesta a prueba. Tomemos el ejemplo de la cera: después de una sesión, la piel suele estar enrojecida e irritada y pierde su elasticidad durante unas horas. Aunque la depilación eléctrica puede parecer un poco dolorosa durante las primeras sesiones, el dolor desaparecerá muy rápidamente y no tendrá marcas en la piel. El objetivo es eliminar el vello y no dañar la piel!

Mejores depiladoras eléctricas según las opiniones y pruebas de los usuarios

Las más eficientes

depiladora-electrica-Braun-Silk-épil-9-SkinSpa-9-969e

Braun Silk-épil 9 969e SkinSpa

La nueva gama de depiladoras eléctricas SkinSpa de Braun Silk-Epil 9 969 representa el nuevo estándar de excelencia en términos de depilación en el hogar. La depiladora tiene un cabezal de depilación ancho que es un 40% más ancho que otras depiladoras eléctricas de la misma marca. Además, gracias a la revolucionaria tecnología Micro-Grip, compuesta por las pinzas más innovadoras jamás inventadas por Braun, la depilación es más rápida y cómoda.

El dispositivo se puede utilizar de forma inalámbrica y, gracias a la tecnología Wet&Dry, le ofrece la posibilidad de utilizar la depiladora en el baño o la ducha para una depilación más suave. Braun Silk Epil 9 969 SkinSpa le garantiza una piel suave hasta 4 semanas, así como una depilación indolora después de algunas sesiones regulares. Gracias a la geometría optimizada de la depiladora Silk Epil 9, podrás levantar más vello y eliminarlo suavemente en una sola pasada.

Opinión del editor:

El Braun Silk Epil 9 SkinSpa cumple realmente todas las promesas de la marca alemana. Apreciamos su cabezal de depilación un 40% más ancho que los modelos de la misma gama y el cepillo exfoliante en la caja. Se merece el primer puesto en la clasificación!

depiladora-electrica-Philips-BRE65000

Philips BRE650/00 Satinelle Prestige

La depiladora eléctrica Philips BRE650/00 tiene un mango en forma de S para un fácil manejo. Es muy ergonómico y, por lo tanto, la depiladora es mucho más fácil de manejar. Puede acceder a todas las partes del cuerpo sin tener que retorcerse. La depilación es precisa y los movimientos se realizan sin dificultad. Su cabeza depilatoria está hecha de cerámica. Por lo tanto, es muy resistente y su superficie es áspera. Es precisamente por esta rugosidad que proporciona una gran precisión en el agarre del cabello. Incluso los pelos más finos no escapan a esta cabeza depilatoria especialmente diseñada.

Además de su capacidad de agarre de pelo por encima de la media, el cabezal cerámico del Philips BRE650/00 es muy ancho. La depilación eléctrica se realiza en una sola pasada. La depilación es más regular y los resultados son más duraderos. Como todas las depiladoras eléctricas de Philips, la Philips BRE650/00 está equipada con un sistema que levanta el cabello, incluso tumbado, para que pueda ser sujetado firmemente por el cabezal de depilación. Los discos de cerámica redondeados pueden entonces tratar el cabello. La piel se depila con cera muy fina y suave.

Philips BRE650/00 se puede utilizar tanto en entornos secos como húmedos. Su mango antideslizante permite un buen agarre y permite utilizar la depiladora tanto en pieles secas como húmedas. La depiladora está equipada con una luz para controlar mejor la depilación, un accesorio de masaje y se puede utilizar con un ángulo de 90 grados.

Opinión del editor:

Por fin una depiladora eléctrica que ofrece una ergonomía perfecta. El manejo es muy intuitivo y permite un uso muy sencillo. Además de su diseño, que lo diferencia de la competencia, los accesorios suministrados con ella añaden un valor real al producto. Afeitarse, depilarse, masajearse, todo está ahí para estar guapa sin sufrir!

depiladora-electrica-Braun-Silk-épil-7-7951

Braun Silk-épil 7 7951 SkinSpa

La innovadora marca de depiladoras Braun presenta aquí un sistema de depilación y exfoliación de alto rendimiento. Gracias a la gama Silk Epil 7 SkinSpa y a la concesión de un cabezal exfoliante, el dispositivo permite obtener una piel más luminosa y suave a la vez que elimina la mayoría de las pieles muertas. Gracias a la tecnología Close Grip, que cuenta con 40 pinzas de precisión, los pelos se extraen en la raíz, incluso los que son tan pequeños como un grano de arena (0,5 mm).

La tecnología sónica mantiene una presión armoniosa en todo el cuerpo con 3.000 micro-vibraciones por minuto. Estas vibraciones neutralizan la piel muerta y exfolian 4 veces mejor que con un exfoliante manual. Especialmente diseñado para la exfoliación, el cepillo consta de 10.000 filamentos que barren las células muertas de la piel y estimulan su resplandor.

Opinión del editor:

Este modelo es el viejo bestseller de Braun. Sin embargo, no está obsoleto, ni mucho menos. El Silk Epil 7 es un modelo de gama alta que todavía tiene muchos años de existencia por delante.

depiladora-electrica-Philips-HP658100-SatinPerfect-XL

Philips HP6581/00 Satin Perfect XL

La depiladora eléctrica SatinPerfect XL de Philips HP6581/00 está equipada con el sistema patentado Skinperfect. Esta tecnología está diseñada para realizar la depilación de los pelos más finos y cortos. Los discos cerámicos del cabezal de depilación tienen una superficie texturizada que ayuda a agarrar los pelos finos. Sin embargo, son suaves y no tiran de la piel durante la depilación. La depiladora SatinPerfect XL de Philips HP6581/00 es perfectamente impermeable y puede utilizarse tanto en pieles secas como ligeramente húmedas. También funciona eficazmente en un ambiente seco o en la ducha. Gracias a su gran cabezal, se depilan grandes zonas en una sola pasada.

La duración de la depilación se reduce significativamente y su regularidad proporciona una depilación mucho más duradera. La piel se vuelve suave de nuevo y por mucho tiempo. Con el sistema de masaje activo integrado en Philips HP6581/00 SatinPerfect XL, se elimina completamente el vello fino y se calma la piel gracias a la acción mecánica. El cabezal de afeitado se suministra con una carcasa y es extraíble. Sigue los contornos del cuerpo para que el afeitado sea suave incluso en las zonas más inaccesibles. La depiladora viene con una mini depiladora. Su pequeño tamaño y alta precisión lo convierten en un compañero útil para la eliminación de vello en las zonas más sensibles, como las axilas.

Además de la depiladora, el cabezal de afeitado y la mini depiladora, la SatinPerfect XL de Philips HP6581/00 incluye una pinza para cejas y un espejo. No se descuida ninguna parte del cuerpo.

Opinión del editor:

Para justificar una presencia en la categoría «top of the range», hay que demostrar que las prestaciones, la eficacia y los accesorios disponibles están presentes. Este es el caso de la depiladora Philips HP6581/00. La tecnología SkinPerfect favorece una depilación armoniosa y suave. Los accesorios suministrados con el dispositivo también serán muy útiles para una depilación perfecta.

depiladora-electrica-Calor-Aquaperfect-Soft

Calor AquaPerfect Soft

La depiladora eléctrica Calor Aquaperfect Soft es especialmente ágil. Su cabezal de depilación es ultra preciso y puede girarse. Se puede lavar simplemente con agua y el kit de depilación se suministra con un cepillo de limpieza. El cabezal de depilación dispone de 24 pinzas para trabajos de precisión. La depiladora es inalámbrica. La duración de la batería es de 40 minutos, su potencia es de 7 vatios. Por supuesto, es recargable. La depilación se puede realizar en dos velocidades. Gracias a su avanzada técnica de microcontacto, es muy eficiente en cabellos finos y cortos, incluso en aquellos cuya longitud es inferior a o,5 milímetros.

Una función de visión, una pequeña lámpara integrada en el mango de la Calor Aquaperfect Soft, facilita su detección. Gracias a la tecnología Soft Sensation, la depiladora tiene una función de alivio del dolor y 24 bolas de masaje. Estos tienen una acción mecánica muy calmante después de haber pasado por el cabezal de depilación. En el kit de almacenamiento suministrado, además de la depiladora eléctrica Calor Aquaperfect Soft, hay un cabezal de afeitado y un cabezal ajustable para zonas sensibles. Este último accesorio permite una depilación perfecta incluso en las zonas más sensibles al dolor del cuerpo.

Este modelo Calor Aquaperfect Soft ha sido especialmente diseñado para satisfacer las expectativas de las mujeres más sensibles. Después de cinco años de investigación, Calor ha presentado dos patentes innovadoras para el desarrollo de un sistema desensibilizante. Aquaperfect Soft Calor está disponible en dos colores, blanco y azul.

Opinión del editor:

La tecnología»Soft Sensation», compuesta por 24 bolas de masaje, ofrece una experiencia de depilación indolora. Esta es una de las mayores ventajas de la depiladora Calor AquaPerfect Soft. Una modelo que realmente merece estar en esta lista!

Mejor relación Calidad/Precio

depiladora-electrica-Braun-Silk-épil-7-561

Braun Silk-épil 7-561

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 7-561 está equipada con tecnología inalámbrica. Dispone de 6 accesorios para una depilación perfecta. Adecuado para la depilación corta, trata el sistema capilar con suavidad y su uso regular es perfectamente indoloro. Con un número récord de 40 pinzas, la Braun Silk-épil 7-561 agarra los pelos más cortos con un ángulo óptimo. La depilación se realiza lo más cerca posible de la piel y permite tratar el vello de menos de 0,5 milímetros de largo. La cabeza del Braun Silk-épil 7-561 es giratoria y flexible en 15 grados para adaptarse a los contornos del cuerpo.

La depilación se realiza de una manera muy cómoda sin tener que adoptar posiciones dolorosas. La depiladora ha sido especialmente diseñada para su uso en la ducha o en la bañera. Es totalmente impermeable y actúa tanto sobre la piel húmeda como sobre la seca. Además, después de una ducha y un baño caliente, la piel se relaja y se vuelve menos sensible. Esto ayuda a la eliminación regular y suave del vello.

Además de la tecnología Close-Grip para un agarre óptimo de los pelos más cortos, la Braun Silk-épil 7-561 incorpora el sistema SoftLift Tips que alisa los pelos y los guía hasta las 40 pinzas de la cabeza de depilación. El kit de depilación contiene el depilador, un cabezal de afeitado, accesorios de la cortadora, zonas sensibles, cara y alta eficiencia. También contiene un cepillo de limpieza y todo está contenido en una bolsa.

Opinión del editor:

Como de costumbre, la marca alemana Braun ofrece una depiladora eléctrica de alto rendimiento con todas las características para una depilación rápida, precisa y (casi) indolora

depiladora-electrica-Braun-Silk-épil-9-9-558

Braun Silk-épil 9-558

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-558 está equipada con la tecnología Wet&Dry. Es una depiladora inalámbrica con un cabezal de depilación un 40% más ancho que otras depiladoras Braun. La depilación se realiza en una sola pasada. Como la zona depilada es más ancha, la depilación es más regular. Deja la piel suave durante 4 semanas. El diseño de las pinzas depilatorias de la cabeza, basado en la tecnología MicroGrip, permite eliminar más vello de una sola vez. Incluso los pelos más finos, de menos de 0,5 milímetros de largo y que ni siquiera la cera puede eliminar, son tratados eficazmente.

El cabezal giratorio ofrece una facilidad de uso sin igual. Ya no tenemos que adoptar posiciones incómodas para acceder a todas las partes del cuerpo. El cabezal giratorio de la Braun Silk-épil 9 9-558 sigue todos los contornos sin tener que cambiar de posición. Tecnología Wet&Dry patentada por Braun permite utilizar la depiladora en todas las condiciones de humedad. La sesión puede tener lugar en un lugar seco, pero también en la ducha o en el baño. La depilación ya no es sinónimo de irritación, sino de un momento de relajación.

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-558 viene con una depiladora facial. Trata eficazmente el vello de la barbilla, el labio superior y la frente. Incluso permite una depilación precisa de las cejas y reemplaza el rímel. Braun Silk-épil 9 9-558 también se suministra con un cabezal de afeitado, un accesorio de corte y un accesorio de contacto con la piel.

Opinión del editor:

Hubiéramos colocado la depiladora eléctrica Braun Silk Epil 9-558 en la categoría «top of the range» si el cepillo exfoliante Sonic hubiera estado presente. De todos modos, la eficacia está ahí y, por el mismo precio, tendrás a tu disposición una depiladora facial especial. ¿Qué más se puede pedir?

depiladora-electrica-Braun-Silk-épil-5-Power-SE-5329

Braun Silk-épil 5 Power 329

Con la depiladora eléctrica Braun Silk Epil 5 Power 329, la depilación se realiza con potencia y continuidad, respetando la sensibilidad de la piel. No es inalámbrica. Perfectamente impermeable, el hecho de que no funcione con batería favorece una depilación potente y mantenida. Su longevidad es también superior a la media.

La depilación se realiza de forma eficiente incluso en un sistema capilar con un vello fuerte y denso. La cabeza depilatoria de la Braun Silk Epil 5 Power 329 está especialmente diseñada para tratar los pelos más cortos. Cuando la cera elimina el vello de unos 2 milímetros de largo, la depiladora Braun puede tratar el vello de hasta 0,5 milímetros de largo. Esta depilación tan apurada permite reducir drásticamente el número de sesiones de depilación. El espaciamiento entre 2 sesiones de depilación puede alcanzar hasta 4 semanas. El cabezal depilatorio de Braun Silk-Epil 5 Power está equipado con la tecnología Close-Grip que activa 40 pinzas para una depilación más fina.

Un variador de velocidad ofrece dos posiciones para respetar los tipos de piel y los modos de funcionamiento del usuario. Los rodillos de masaje a ambos lados del cabezal de depilación hacen que la depilación sea indolora gracias a su acción estimulante. La depiladora Braun Silk-Epil 5 Power 329 viene con un cabezal de afeitado y un accesorio de corte. También tiene un accesorio de precisión, otro para la cara y un accesorio de alta eficiencia.

Opinión del editor:

El Braun Silk Epil 5 Power es un modelo ideal para aquellas que buscan el equilibrio perfecto entre eficiencia y precio. Apreciamos la elección de Braun de añadir un cepillo de limpieza exfoliante y un guante frío al kit con el fin de detener el dolor de la depilación para las pieles más sensibles.

depiladora-electrica-Calor-skin-respect

Calor Skin Respect

No más depilación dolorosa con la depiladora eléctrica Calor Skin Respect. Especialmente diseñada para las mujeres más sensibles, esta depiladora utiliza varias tecnologías revolucionarias para asegurar que la depilación sea cómoda e indolora. Este modelo de depiladora Calor está equipado con una barra de masaje situada paralelamente al cabezal de depilación. Su acción desensibilizante permite detener cualquier dolor debido a la extracción del cabello.

Estos dolores ya no aparecen porque esta acción se combina con la tecnología Air Fresh System, que detiene el dolor soplando un aire refrescante en la parte superior de la epidermis depilada. La barra de masaje está equipada con 10 bolas que se mueven de un lado a otro rápidamente unas 140 veces por segundo. Las células que reciben el dolor son anestesiadas. Mientras que la barra de masaje actúa en profundidad para bloquear el dolor, el sistema Air Fresh de Calor Skin Respect actúa de forma complementaria desensibilizando la parte superficial de la piel.

Estas revolucionarias técnicas de alivio del dolor han sido desarrolladas en colaboración con el profesor Roll. Este eminente experto en neurofisiología, e investigador del CNRS, ha dedicado 5 años de investigación al sistema. Se ha inspirado en gran medida en los hábitos de las mujeres para aliviar el dolor de la depilación, como acariciar la piel con agua y aire. La función Lumière Vision permite localizar con precisión las zonas de la piel a tratar. La depilación es perfecta incluso en los pelos más cortos. Gracias a la tecnología patentada Micro-Contact, el cabezal depilatorio del Calor Soft Extreme sigue las curvas del cuerpo y no deja ninguna zona fuera de su alcance.

Opinión del editor:

La depilación indolora es lo que Calor Skin Respect ofrece. Por supuesto, la apuesta se cumplió gracias al sistema «Air Fresh», junto con las diez bolas de masaje integradas en el cabezal de depilación.

depiladora-electrica-BaByliss-G822E-Perfectliss-DUO

BaByliss G822E Perfect’liss DUO

Gracias al BaByliss G822E Perfect’liss DUO ya no es necesario pasar largos periodos de tiempo en el baño para disfrutar de una sesión de depilación eficaz y precisa. Las 72 pinzas en su cabezal de depilación le permiten trabajar en un tiempo récord. Puede ser hasta un 20% más rápido que con otra depiladora de la misma categoría. Los rodillos de depilación son curvados para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpos. Estiran la piel de forma óptima para que el cabello se sujete lo más cerca posible de la epidermis. De hecho, es un cabezal doble con rotación opuesta el que equipa al BaByliss G822E Perfect’liss DUO.

Su sistema patentado Total Capture Exclusive permite una depilación precisa y completa. Se realiza lo más cerca posible de la piel. El control de la depilación está garantizado por un variador de dos velocidades. Se ajusta tan pronto como se enciende la depiladora eléctrica, tanto en la red como por radio. Para aumentar el confort de la depilación, el BaByliss G822E Perfect’liss DUO está equipado con un dispositivo de reducción de ruido y vibraciones. El cabezal de depilación es extraíble y simplemente lavable con agua. La suavidad de la depilación está asegurada por dos rodillos de masaje que la hacen perfectamente indolora.

La depiladora eléctrica Perfect’liss DUO de BaByliss G822E, se puede utilizar con o sin cable, tiene una iluminación LED económica y potente que no deja el vello invisible. El kit de depilación se suministra con su cepillo de limpieza y su funda de almacenamiento. También contiene una cabeza de 16 pinzas para tratar con precisión las zonas más sensibles de la epidermis.

Opinión del editor:

Babyliss se enfrenta a la competencia con su nuevo modelo G822e Perfect’Liss Duo. Las sesiones de depilación son rápidas y muy eficaces gracias a las 72 pinzas que contiene el cabezal depilatorio. Apreciamos el sistema «Total Capture Exclusive» patentado por la marca, que ofrece una depilación eficaz lo más cerca posible de la piel.

depiladora-electrica-Calor-EP5660C0-Silence-Soft

Calor EP5660C0 Silence Soft

La depiladora eléctrica Silence Soft Calor EP5660C0 ha sido especialmente diseñada para todos aquellos que desean depilarse discretamente, por ejemplo, fuera de casa. Su Silence System utiliza una nueva tecnología basada en un doble casco sellado. La depiladora Silence Soft Calor EP5660C0 es entonces el doble de silenciosa que otro modelo de la misma categoría, como la Calor Lovely, por ejemplo.

La depilación es totalmente discreta y se puede hacer con total tranquilidad. Gracias a la tecnología Micro Contact Comfort, los cabellos con una longitud de aproximadamente 0,5 milímetros son tratados eficazmente. La suavidad de la piel está garantizada durante varias semanas. Gracias a la función Vision, proporcionada por un pequeño sistema de iluminación, no se puede olvidar ningún pelo, ni siquiera muy fino o muy claro. El Silence Soft Calor EP5660C0 tiene un cabezal de exfoliación que elimina las células muertas de la epidermis durante la depilación. Está alimentado por la red eléctrica y su función silenciosa enmascara sus 4,8 vatios de potencia. El cabezal de depilación es ultra preciso gracias a sus 24 pinzas. También está equipado con 24 bolas de masaje que mejoran el confort de la depilación y neutralizan eficazmente cualquier sensación de dolor.

La depiladora Silence Soft Calor EP5660C0 es lavable con agua y viene con un pequeño cepillo de limpieza. Su kit de almacenamiento contiene varios accesorios como cabezales depilatorios de precisión. Son especialmente adecuados para el tratamiento de zonas sensibles de la epidermis. Este modelo de depiladora Calor es de color rosa pálido.

Opinión del editor:

La depiladora eléctrica Calor Silence Soft es perfecta para aquellas que viajan regularmente y necesitan una depiladora bastante compacta pero efectiva.

Los modelos más baratos

depiladora-electrica-Philips-HP654000

Philips HP6540/00

La depiladora Philips HP6540/00 es uno de los tres productos más vendidos en Amazon, y a pesar de su precio relativamente bajo (menos de 40 euros), este modelo compite con los mejores modelos gracias a sus características y alta eficiencia en la depilación. Este pack de depilación 3 en 1 está compuesto por un depilador eléctrico de la gama Satinelle, un mini depilador de precisión para facilitar la depilación de las zonas sensibles y un kit para la depilación facial, ¿qué más se puede pedir si se dispone de un paquete completo para una depilación diaria rápida y eficaz?

La depiladora Philips Satinelle HP6540 (la más grande) está equipada con 21 discos de pinzas y tiene dos velocidades de funcionamiento (usted elige la que más le convenga). También eliminará los pelos muy finos y cortos. La mini depiladora que viene incluida te ofrece deshacerte del vello de zonas sensibles con una cabeza de pinzas de 8 discos, mientras que Philips te mima con un accesorio facial muy práctico: ¡una pinza brillante que te asegurará que no te dejes ningún vello que haya tenido la mala idea de esconderse! Un clip de calidad ideal para personalizar tus cejas.

Espejo y estuche de almacenamiento también están disponibles. Su ergonomía bien pensada hace que sea fácil de manejar y usar, ¡así que siempre estarás perfecta para salir! Un resultado profesional y una piel suave y satinada en pocos minutos, en todo el cuerpo.

Opinión del editor:

La Satinelle HP6540/00 de Philips es simplemente la depiladora eléctrica de bajo coste más vendida del mundo. A pesar de su bajo precio, el 95% de las opiniones son muy positivas y no somos nosotros los que lo decimos! Compacto y práctico son las palabras clave que definen este modelo.

depiladora-electrica-Braun-Silk-Épil-5160-WD

Braun Silk Epil 5160 WD

La depiladora eléctrica Braun Silk-epil 5160 WD (para Wet&Dry) ha sido diseñada para proporcionar el máximo confort durante la depilación. Se puede utilizar en la ducha o en el baño para disfrutar plenamente de los beneficios del agua caliente sobre la piel. En efecto, permite que la epidermis se relaje para que la cabeza de depilación actúe lo más cerca posible de la piel. El agua caliente también tiene un efecto anestésico sobre las células de la piel. La depilación es entonces indolora y se realiza en un ambiente muy cómodo.

La Silk-épil 5160 WD le permite eliminar pelos cuatro veces más cortos que los que se pueden eliminar con cera. Se pueden eliminar pelos de 0,5 milímetros, que es del tamaño de un grano de arena. Las 28 micro pinzas en el cabezal de depilación han sido diseñadas para un tratamiento extremadamente preciso. La depiladora Wet&Dry Braun Silk-épil 5160, que es perfectamente impermeable, ha sido mejorada en comparación con las versiones anteriores para optimizar su manejo. Todas las zonas del cuerpo, incluso las menos accesibles, pueden ser tratadas. Los beneficios del sistema de masaje de alta frecuencia se combinan con los beneficios de la depilación con agua caliente.

Este tipo de modelos estimula la piel para un mayor confort durante las sesiones. El Braun Silk-épil 5160 Wet&Dry se recarga en una hora y su batería dura 30 minutos. Su variador tiene dos velocidades de depilación. El kit de depilación suministrado consta de un cabezal de afeitado y su accesorio de corte. También hay accesorios para masajes de alta frecuencia, contacto con la piel e incluso pinzas ligeras.

Opinión del editor:

La Braun Silk Epil 5160 WD es una de las depiladoras eléctricas más cómodas para la depilación. Diseñado para su uso en la bañera o la ducha, el dolor sólo será un mal recuerdo!

depiladora-electrica-Braun-Silk-Épil-3-3270

Braun Silk Epil 3 3270

Con la depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 3 3270, puede tratar ambas piernas y todo el cuerpo. Con su exclusiva función Smartlight, que no se ve perjudicada por el tamaño reducido del depilador, se iluminan los pelos más finos. Incluso aquellos cuyo color es muy claro no pueden ser olvidados. El sistema de 20 pinzas del cabezal de depilación elimina eficazmente todo el vello de la raíz. La suavidad es duradera y la piel muy sedosa. El sistema de puntas SoftLift de Braun alisa activamente el cabello y lo guía hacia las pinzas. Su extracción es muy fácil.

Gracias a sus rodillos de masaje, Braun Silk-Épil 3 3270 estimula la piel para un mayor confort. Se ablanda y la dermis está parcialmente dormida para que la depilación sea indolora y se realice lo más cerca posible de la piel. Un variador de velocidad, con 2 velocidades, te permite respetar tus hábitos de depilación. A pesar de su pequeño tamaño, la Braun Silk-Épil 3 3270 puede cambiar fácilmente los accesorios. Permiten un tratamiento eficaz de las zonas sensibles debajo de las axilas o para la línea del bikini. Un cabezal de afeitado puede adaptarse a la depiladora con su accesorio de segadora y su accesorio para zonas sensibles.

Sus formas redondeadas y suaves hacen que sea fácil de usar y agradable de manejar. Conectado a la red, y por lo tanto con alimentación continua, el Braun Silk-Épil 3 3270 proporciona un rendimiento ininterrumpido con una potencia sostenida. Dependiendo del tipo de pack de depilación elegido, el número de accesorios puede variar. Para la versión más completa, además del depilador, habrá un cabezal de afeitado, accesorios y zonas sensibles, un cepillo de limpieza y un guante de enfriamiento.

Opinión del editor:

La Braun Silk Epil 3 3270 es el modelo pequeño de la marca alemana. Ideal para llevar a todas partes, le permitirá quitarse el vello urgentemente cuando sea necesario. Sin embargo, no es recomendable si quieres que sea tu depiladora eléctrica principal.

depiladora-electrica-PHILIPS-HP642329

PHILIPS HP6423/29

La Philips HP6423/29, también conocida como Satinelle Essential, es una depiladora eléctrica compacta. La eliminación del vello de 0,5 mm de largo está garantizada gracias a los discos blandos especialmente diseñados que se pueden equipar con un eficaz accesorio. Su diseño está optimizado para no tirar de la piel, la sesión es indolora. Su mango redondeado es estético y ergonómico. La depiladora funciona con la red eléctrica. Su eficiencia y potencia son continuas. Las sesiones de depilación no se ven afectadas por una posible disminución de la velocidad como puede ocurrir con una depiladora inalámbrica con una carga de batería baja.

Este modelo, a pesar de su reducido tamaño, supera los sistemas capilares más robustos e incluso más extensos. Su cabezal de depilación es extraíble y lavable con agua para garantizar la máxima higiene y facilidad de mantenimiento. Muy cerca de la epidermis, permite extraer el pelo desde la raíz. La piel queda suave y lisa durante semanas. Gracias a un cabezal de afeitado suministrado con el set, la HP6423/29 de Philips es capaz de eliminar el vello incluso en zonas sensibles como la línea del bikini o debajo de las axilas. Con su doble selector de velocidad, puedes usar la depiladora Philips HP6423/29 a tu propio ritmo y de acuerdo con tus hábitos.

Garantizado por 2 años, este modelo del famoso fabricante funciona a 13 voltios, por lo que es seguro de usar. Además del cabezal de afeitado, la depiladora Philips HP6423/29 tiene un cepillo de limpieza.

Opinión del editor:

La depiladora Philips HP6423/29 es una versión ligera del modelo HP6540/00 que puede que hayas descubierto un poco antes. Fue necesario hacer una elección para proponer un precio inferior a 30 euros, por lo que las pinzas luminosas no están disponibles.

depiladora-electrica-Rowenta-EP1030

Rowenta EP1030

La depiladora eléctrica Fashion EP1030 de Rowenta viene en forma de un pequeño accesorio ultracompacto y muy ergonómico con su forma redondeada para un mejor agarre. El dispositivo está equipado con 2 niveles de velocidad y es muy práctico y eficiente en todas las circunstancias. Gracias a la depiladora Rowenta EP1030, el crecimiento del vello es más lento y se adapta perfectamente a las pieles más sensibles, gracias a una depilación suave que tiene en cuenta las especificidades de cada una.

Si usted necesita un pequeño dispositivo de eliminación de vello para las fiestas, dese el gusto de este pequeño dispositivo de eliminación de vello de moda que le dará resultados de alto rendimiento, una piel hermosa y un bienestar duradero. Una depiladora barata que sin duda te puede ayudar en muchas situaciones.

Opinión del editor:

Es sin duda la depiladora eléctrica más compacta del mercado. La Calor Fashion EP1030 se recomienda como depiladora de viaje o simplemente para tener un dispositivo disponible en cualquier momento y en cualquier lugar en la parte inferior de su bolso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *