Depilación con luz pulsada: opiniones y comparativa para elegir la mejor

¿Sabías que una mujer, a lo largo de su vida, gasta una suma de unos 8.000 euros para eliminar su vello? Le presentaremos la solución que le ahorrará dinero y tiempo. La compra de una depiladora de luz pulsada es una inversión que a largo plazo le ahorrará dinero y tiempo.

Si estás realmente cansado de todos los pequeños problemas que trae consigo la depilación, es hora de descubrir la solución que te ofrecerá la depilación de una vez por todas y, como las buenas noticias nunca llegan solas, una solución que te ahorrará tiempo y dinero.

A continuación, puede encontrar una visión general de las mejores depiladoras de luz pulsada en la actualidad y que han recibido las mejores críticas de clientes que están más que satisfechos con su nuevo dispositivo. El resto de nuestro artículo le dará toda la información que necesita sobre esta tecnología.

Nuestra selección de depiladoras de luz pulsada al mejor precio o en oferta especial

La mejor depilación con luz pulsada según las opiniones y pruebas de los usuarios

Modelos de gama alta y profesionales

Beurer IPL-10000 +

depiladora-luz-pulsada-Beurer-IPL-10000-plus-salonpro-system

El depilador de luz pulsada SalonPro System IPL10000 Plus de Beurer funciona con la tecnología de luz IPL (Luz Pulsada Intensa), que ahora está disponible en casa a través del sistema SalonPro IPL 1000+. Es particularmente rápido gracias a su superficie ligera de 7 cm2 XXL, con protección UV integrada para proteger los ojos de los rayos nocivos; sólo se necesita media hora para depilar todo el cuerpo. Ahora está disponible en una versión de gama alta con la función «LifeTimeFlashes«, que garantiza un uso de por vida sin cambiar los cartuchos; los aproximadamente 150.000 impulsos de luz son suficientes para todas las aplicaciones.

Está equipado con un sensor de detección del tipo de piel y de contacto para adaptarse automáticamente al tipo de piel que debe eliminar; por lo tanto, mide la pigmentación de la piel antes de emitir cualquier pulso de luz, por lo que el disparo sólo es posible si el tipo de piel está adaptado. De hecho, la depilación permanente con el sistema IPL no es adecuada para pieles naturalmente oscuras o muy bronceadas. Por lo tanto, la depilación sólo es posible si la pigmentación de la piel está adaptada. En cuanto a los tipos de cabello, se puede utilizar tanto en el cabello rubio oscuro natural como en el cabello negro o castaño.

Por el lado de la seguridad, esta depiladora de luz pulsada está equipada con tecnología clínicamente probada, que es utilizada por los propios dermatólogos. También está equipado con un sensor de contacto, por lo que el pulso de luz sólo se emite si la superficie de luz de la depiladora está en pleno contacto con la piel, protegiendo así los ojos. La depiladora IPL10000+ de Beurer se puede utilizar en las piernas, las axilas, la línea del bikini y el pecho, el estómago y la cara debajo de los pómulos. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo.

Opinión del editor:

El IPL 10000+ de Beurer es un dispositivo muy fácil de usar. Su manejo es más fácil gracias a su diseño muy ergonómico. Este modelo profesional, con su tecnología de depilación semi-permanente, le permitirá obtener los primeros resultados de la reducción de vello en sólo 3 a 4 sesiones. También apreciamos la autonomía de su cartucho de flash con 250.000 impulsos de luz, que son 5 años de uso normal.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

depiladora-luz-pulsada-Braun-Silk-expert-BD-5009

La Braun Silk-Expert BD 5009 es el último modelo de la depiladora de luz pulsada de gama alta de la marca alemana. Esta innovación de Braun sustituye a la ahora famosa Braun Venus Naked Skin. Braun tardó unos 5 años en desarrollar este aparato de gama alta que promete una rápida y fácil semideterminación de la eliminación del vello. El Silk-Expert BD 5009 incorpora la nueva tecnología SensoAdapt que detecta automáticamente la tez de su piel para personalizar la potencia de emisión de los destellos de luz, ya sea en su cuerpo o en su cara. Más rápido que los modelos de la competencia, el tratamiento de una pierna no excederá de 8 minutos, reloj en mano.

Esta nueva generación de depiladoras IPL de alta gama es particularmente eficaz en el tono de piel medio, con un rango de cabello que va desde el rubio natural hasta el marrón oscuro o el negro. La ergonomía ha sido reelaborada y su diseño más bien compacto garantiza un uso fácil y agradable. La ventaja adicional es que se entregará con el Cepillo Exfoliante Sónico de Braun para preparar su piel de la mejor manera posible. Si aún no ha dado el paso de la depilación con luz pulsada, no lo dude ni un momento.

Opinión del editor:

Un diseño muy elegante y una eficacia formidable para la depilación, esto es lo que le espera con el estuche Silk-Expert BD5009. Braun vuelve a innovar con una depiladora de luz pulsada de calidad profesional que cumple todas sus promesas. El sensor automático de pigmentación de la piel permite obtener una depilación semidefinitiva personalizada y los resultados se verán a partir de la tercera sesión. También damos las gracias a Braun por añadir el cepillo exfoliante a la caja.

Philips Lumea Prestige BRI956

depiladora-luz-pulsada-Philips Lumea Prestige BRI956

La depiladora de luz pulsada Lumea Prestige BRI956 de Philips es una depiladora IPL de calidad profesional cuya eficacia ha sido probada en estudios clínicos: después de cuatro usos, el pelo se reduce en un 75%. Se puede utilizar tanto en la cara debajo de los pómulos como en el cuerpo, especialmente en las axilas, las medias piernas, la línea del bikini, los brazos y el estómago. Dispone de los modos Slide y Flash, para una depilación continua y más cómoda, simplemente deslizando el dispositivo sobre la piel, mientras que el modo manual le permite apuntar a la zona a tratar, como la línea del bikini.

Su lámpara tiene una larga vida útil, con 250.000 flashes, lo que corresponde a unos 500 usos en todo el cuerpo, o al menos 5 años. Le permite quitar el vello de las piernas en ocho minutos, las axilas en un minuto y la línea del bikini en un minuto también, así como cada parte de la cara. Dispone de un filtro UV integrado para proteger la piel de los rayos solares, y cinco niveles de intensidad lumínica, que se pueden ajustar según el tipo de pelo y de piel, para una depilación adecuada. Es inalámbrico y se recarga en una hora, lo que corresponde a 27 minutos de uso a la intensidad 5 y hasta 2 horas de uso a la intensidad 1. Con un tiempo de carga de 100 minutos, la duración de la batería es de al menos 370 destellos.

Su gran ventana de flash le permite tratar rápidamente grandes áreas como las piernas, pero también la espalda de los hombres. Se suministra con accesorios corporales de 4 cm2 y accesorios faciales de 2 cm2 con filtro extra-absorbente, un accesorio para ingles de 2 cm2 con mayor superficie y mayor intensidad luminosa. Se incluye una bolsa de almacenamiento.

Opinión del editor:

De todos los modelos de la gama Lumea de Philips, la BRI956 es, con diferencia, la mejor depiladora IPL. Eficiente, rápida y totalmente segura. Los primeros resultados se verán a partir de la 4ª sesión. Apreciamos el modo «flash continuo» que permite tratar grandes áreas como las piernas en un tiempo muy corto. Las puntas de precisión suministradas con la depiladora le permitirán tratar las zonas más sensibles sin ninguna dificultad.

Beurer IPL9000 +

depiladora-luz-pulsada-Beurer-IPL-9000-salonpro-system

La depiladora de luz pulsada SalonPro System IPL9000 Plus de Beurer es un dispositivo profesional de depilación semiprofesional que se puede utilizar en la cara, debajo de los pómulos y en todo el cuerpo (piernas, espalda, pecho, estómago, línea del bikini). Tanto hombres como mujeres pueden usarlo. Tiene una ventana de depilación de 7 cm2, que es lo suficientemente grande como para eliminar rápidamente el vello de todo el cuerpo. Este tamaño de ventana también le permite alcanzar áreas curvas, especialmente en la cara. Además, la intensidad de la luz pulsada es ajustable, lo que permite a todo el mundo utilizar esta depiladora de luz pulsada. Es eficaz en todos los tipos de cabello, excepto en los cabellos blancos y grises; tampoco es útil en las pieles que pertenecen al fototipo VI.

La depiladora IPL9000+ de Beurer tiene una bombilla con una vida útil de 100.000 flashes, junto con una frecuencia de destello de 3 segundos; sin embargo, es reemplazable, lo que hace posible mantener el dispositivo durante años. Dependiendo del tipo de piel a depilar, la intensidad de cada flash es de entre 1 y 6 julios por cm2, y el depilador detecta automáticamente el tono de la piel para ajustar la intensidad de los flashes emitidos. La cabeza del dispositivo está equipada con un filtro UV para proteger al usuario. También tiene un modo de flash continuo. La depilación de todo el cuerpo se estima en menos de media hora según la opinión de los usuarios, lo que es realmente excepcional. La depiladora IPL9000+ de Beurer está garantizada durante cinco años, lo que demuestra un alto nivel de seriedad por parte de la marca.

Opinión del editor:

Al igual que el modelo superior IPL 10000+, la depiladora IPL 9000+ de Beurer destaca por su cómoda autonomía de 100.000 impulsos de luz, lo que permite utilizarla durante varios años sin problema. La depilación semipermanente se obtendrá a partir de la séptima sesión para el vello claro, pero no se preocupe, si tiene vello más denso, 10 sesiones serán suficientes para obtener excelentes resultados. Un modelo que se puede comprar con los ojos cerrados, ya que la marca Beurer es un especialista en este campo.

La mejor relación calidad/precio

Philips BRI862/00 Lumea Essential

depiladora-luz-pulsada-Philips-BRI86200-Lumea-Essential-

La depiladora de luz pulsada Philips BRI862/00 Lumea Essential, la última incorporación de la marca, es un dispositivo muy eficaz que elimina el vello de forma permanente gracias a la tecnología de luz pulsada, para un uso seguro y eficaz en el hogar. Se puede utilizar en el cuerpo, la línea de las ingles y la cara. El modelo Lumea Essential de Philips BRI862/00 tiene un filtro UV integrado en el dispositivo para una mejor protección del usuario. El dispositivo recomienda automáticamente el nivel de intensidad en función del tipo de piel y de vello a depilar, al inicio de cada sesión y ocasionalmente durante la misma, deteniendo los destellos si detecta una tonalidad demasiado oscura. Tiene cinco niveles de intensidad luminosa, de 1,8 a 4 julios por cm2. Es efectivo en cabello negro, castaño y rubio oscuro, pero no en cabello blanco, gris, rojo o rubio claro.

Dispone tanto de un modo de flash continuo como de un modo manual, que ofrece una depilación más rápida, agradable y cómoda. El primer modo se adapta a grandes áreas, que no presentan ninguna dificultad, como las piernas; todo lo que tiene que hacer es colocar el dispositivo sobre la piel, activarlo y deslizarlo. El segundo se recomienda para las zonas delicadas, sensibles y de difícil acceso, como las axilas y la zona del bikini. Esta depiladora tiene una ventana de aplicación de 3,2 cm2, que proporciona una sesión de depilación de 5 minutos para la media pierna, y una sesión de 1 minuto para el labio superior, la línea del bikini o la axila. La depiladora Philips BRI862/00 Lumea Essential es un modelo con cable pero muy práctico. La lámpara de esta depiladora de luz pulsada tiene una vida útil de unos 200.000 flashes, lo que equivale a un máximo de cuatro años de uso normal, o dos años si decides compartirla con un amigo.

Opinión del editor:

Otra innovación de la marca holandesa! La Philips BRI862/00 es exactamente lo que podemos esperar de una depiladora eficiente, altamente manejable e increiblemente fácil de usar. Incorpora las últimas tecnologías en depilación semidefinitiva y los resultados no tardarán en aparecer.

Remington IPL6750 I-Light Prestige

depiladora-luz-pulsada-Remington-IPL6750-I-Light-Prestige

La depiladora de luz pulsada IPL Remington IPL6750 incluye la tecnología ProPulse de Remington, una luz que se dirige directamente a la raíz del cabello. Puede ser utilizado en todo el cuerpo (piernas, brazos, axilas, línea del bikini, pecho, espalda, hombros y cara para mujeres), por hombres y mujeres. Tiene una bombilla ilimitada, por lo que no es necesario cambiarla. Su ventana de aplicación tiene una dimensión de 3 centímetros, con una frecuencia de destello de 3 segundos. También tiene una ventana específica para la cara, 2 centímetros con una frecuencia de parpadeo de 4 segundos y una tercera también de 2 centímetros con una frecuencia de parpadeo de 2 segundos. Su uso es sencillo, gracias a un diseño ergonómico y elegante.

La depiladora Remington IPL6750 tiene dos modos de depilación: un modo de flash simple y un modo de flash continuo. El modo manual significa que el dispositivo se coloca en el lugar deseado y luego sólo se pulsa el botón apropiado para emitir el pulso de luz; el modo continuo hace que las sesiones sean más rápidas: simplemente deslice el dispositivo sobre la zona a tratar y se encarga de emitir los destellos con un intervalo de tiempo de dos a cuatro segundos, dependiendo de la punta utilizada. Proporciona una energía de 7 a 8 julios por centímetro. Tiene cinco niveles de intensidad diferentes, con un detector de fototipo de piel integrado.

Este depilador es compatible con los tipos de piel desde el fototipo I hasta el IV. En cuanto a la intensidad, tiene cinco niveles diferentes, pero no tiene un sensor de piel: por lo tanto, corresponde al usuario probar los niveles de intensidad. El dispositivo también incorpora un filtro UV para proteger la piel. Esta depiladora es ineficaz en cabellos blancos, grises o rojos. Muy rápido, permite obtener una disminución real del crecimiento del vello en sólo tres sesiones. Garantizada por dos años, esta depiladora viene con su estuche de almacenamiento. Tiene un voltaje universal. Es una depiladora con cable. Ha sido clínicamente probado y recomendado por dermatólogos.

Opinión del editor:

Esta depiladora de luz pulsada es un modelo que no tiene nada que envidiar a los modelos de gama alta de las otras marcas mucho más presentes en el mercado y es una muy buena señal. La depilación semidefinitiva está a sólo un clic de distancia y la relación calidad/precio de este dispositivo es, sin duda, el mayor atractivo.

Braun Gillette Venus Naked Skin

Braun-Gillette-Venus-Naked-Skin

Más rápido, más seguro, más robusto! Es difícil competir con esta bestia tecnológica. En primer lugar, se sorprenderá al descubrir que no hay un posible ajuste de la intensidad. La marca Braun, cada vez más ingeniosa, le ofrece una herramienta extremadamente práctica con su dispositivo: «un detector de tintes«. Este detector, después de pasar sobre su piel, definirá la intensidad de la luz necesaria para el área de su cuerpo a ser tratada. A partir de ahora, ninguno de ellos se arriesgará a hacer un ajuste incorrecto y a no disfrutar plenamente de su poder.

Es una cuestión de velocidad, nada de qué quejarse. Mientras que las depiladoras inalámbricas necesitan recargarse regularmente y, lo que es más importante, volverse inutilizables durante estos tiempos de carga, la Gillette Venus Naked Skin te permitirá realizar una depilación corporal completa de una sola vez. Por ejemplo, aquí están los tiempos de depilación anunciados por Braun: 60 minutos para ambas piernas enteras, 3 minutos para una axila, 3 minutos para la línea del bikini, 16 minutos para ambos antebrazos. Evaluación: Menos de 1h30 para una depilación total y segura.

Algunos ciertamente culparán a Braun por tener que usar un gel activador, pero usted tiene que entender su utilidad. Este gel está especialmente formulado para hacer su experiencia aún más agradable y rápida. Este gel aumenta la concentración de los destellos de luz y asegura una transferencia óptima de la luz pulsada a la piel. Un gran punto positivo, durante su segunda sesión, le ayudará a identificar las áreas ya tratadas para obtener una cobertura completa. Con el uso del gel, el tratamiento es aún más agradable, incluso a alta intensidad. Además de hidratar la piel.

Opinión del editor:

Braun Venus Piel desnuda fue por varios años el producto #1 en ventas. Este modelo fue uno de los primeros en ser desarrollado y ofrecer un rendimiento realmente excepcional. Usted está ahora en posesión de una joya tecnológica que, al precio de media sesión en un profesional, mantiene todas sus promesas: Eficiencia, Rapidez y Seguridad!

Los modelos más baratos

BaByliss Homelight G932E

depiladora-luz-pulsada-BaByliss-Homelight-G932E

La Babyliss Homelight G932E es una de las depiladoras de luz pulsada de nivel básico que ofrece la mejor relación calidad-precio. Con un diseño delgado y elegante, es un dispositivo fácil de manejar y muy fácil de usar. Con una ventana de depilación de 3 cm2, no hay necesidad de un reductor para tratar con seguridad todas las zonas del cuerpo y de la cara con precisión. El dispositivo está equipado con una lámpara capaz de emitir hasta 50.000 flashes.

Innovador, está equipado con una aplicación especial disponible en smartphones y tabletas, para seguir en tiempo real la evolución de su tratamiento y obtener consejos a lo largo de las semanas. Una aplicación realmente práctica para seguir con precisión la evolución de su depilación. Viene con un par de gafas de protección, todo se hace para un tratamiento óptimo y seguro.

Opinión del editor:

Sorprendentemente bien diseñado y muy funcional, su implementación es muy fácil para un resultado impecable y duradero. En menos de una docena de sesiones, el resultado estará ahí. La depiladora de luz pulsada Babyliss Homelight G932E es realmente la solución adecuada para una depilación rápida, eficaz y segura.

Beurer IPL 7000 SatinSkin Pro

depiladora-luz-pulsada-Beurer-IPL-7000

La IPL7000 de Beurer es una depiladora de luz pulsada muy compacta que es fácil de usar, incluso en movimiento. Dispone de una ventana con una superficie de 3,1 cm2, que permite el tratamiento de todas las zonas del cuerpo y de la cara, incluidas las más pequeñas. También equipado con una función de flash en serie, el procesamiento rápido es posible en las áreas más grandes. La seguridad durante el tratamiento está garantizada por la presencia de un filtro UV y un sensor cutáneo que hace imposible su uso en zonas no específicas.

Opinión del editor:

La depiladora de luz pulsada IPL 7000 SatinSkin Pro de Beurer es un modelo compacto pero muy eficaz. Equipado con las últimas tecnologías de la marca alemana, ofrece facilidad y rapidez de uso gracias a su estudiada ergonomía. Ofrece una excelente relación calidad-precio que permitirá a las personas con un presupuesto ligeramente inferior acceder a los placeres de la depilación semi-determinada.

Philips SC1981/00

depiladora-luz-pulsada-Philips-SC198100-Lumea-Comfort

La depiladora de luz pulsada SC1981/00 de Philips tiene una ventana de depilación de 2,7 cm2, que le permite seguir todas las curvas del cuerpo. Está equipado con un filtro UV para proteger la piel durante la operación. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, incluyendo la cara (labio superior y mentón), y no requiere una lámpara o gel de reemplazo. Esta depiladora tiene cinco niveles ajustables de intensidad luminosa, lo que permite su uso tanto en el cuerpo como en zonas sensibles como la cara y la línea del bikini, haciendo que la depilación sea suave y segura.

También dispone de un sensor de tono de piel integrado que le permite medir la sombra de la superficie a tratar, tanto al inicio de la sesión como durante la misma; si la piel está demasiado oscura, el dispositivo deja de emitir automáticamente impulsos de luz. También tiene una luz de control de seguridad.

La depiladora de luz pulsada SC1981/00 de Philips está equipada con los modos Slide y Flash, ideales para flashear continuamente áreas extendidas como las piernas, sin que el usuario tenga que intervenir; este modo representa un considerable ahorro de tiempo. Tiene una velocidad de destello de 3,5 ms y entrega entre 1,2 – 3,6 J / cm². Esta depiladora es un dispositivo con cable, que funciona con una tensión de 100-240 V. Su vida útil es de 100.000 destellos, o al menos cinco años, lo que representa doscientos usos en todo el cuerpo.

Opinión del editor:

Compacta y ligera, la depiladora Philips SC1981/00 es realmente fácil de manejar y este modelo te permite llegar a todas las zonas del cuerpo para depilarte sin ninguna dificultad. Su bajo precio lo convierte en un gran atractivo si está buscando un dispositivo compacto con un rendimiento muy interesante.

BaByliss HomeLight G934E

depiladora-luz-pulsada-BaByliss-G934E-Homelight-100

La depiladora de luz pulsada BaByliss G934E tiene una superficie de aplicación de 3 cm2. Dispone de un modo de flash continuo, para ofrecer un tratamiento más rápido, ya que basta con deslizar el aparato sobre la zona a tratar, suministra de forma regular los impulsos luminosos; la depilación de las piernas dura así unos diez minutos, la línea del bikini sólo dos minutos y las axilas apenas un minuto. Dispone de un modo de flash manual para zonas delicadas y sensibles, como mejillas, mentón y labio superior. Está equipado con una guía de intensidad luminosa integrada.

En cuanto a la seguridad, el BaByliss G934E tiene cinco niveles de intensidad que se pueden ajustar a cada tipo de piel; en este sentido, se puede utilizar en los cinco primeros tipos de piel, así como en el cabello claro a negro y marrón a rojo, lo que excluye el cabello rubio, blanco y gris. También dispone de un sistema de seguridad ocular compuesto por gafas de seguridad y un detector de contacto: el flash no se dispara si la ventana de aplicación no está en perfecto contacto con la piel. Se garantiza que es indoloro en todas las partes del cuerpo.

La aplicación Homelight, compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android e IOS, permite al usuario beneficiarse de un coaching personalizado para optimizar su depilación. Compacta y ligera, esta depiladora está equipada con un mango ergonómico que la hace especialmente práctica y agradable de usar. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, pero no se recomienda para personas que aún no han alcanzado la pubertad. De larga duración, sus bombillas están diseñadas para emitir 100.000 flashes, lo que garantiza 4 años de uso normal.

Opinión del editor:

Tamaño compacto y bajo precio son las palabras clave de esta depiladora de luz pulsada. Su pequeña ventana de 3 cm2 no permite un uso más rápido pero era necesario encontrar un compromiso entre tamaño y uso. Su relación calidad/precio es simplemente excepcional.

Remington i-Light IPL6250

depiladora luz pulsada Remington i-Light IPL6250

La depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 incorpora la tecnología PROPULSE, clínicamente probada, que se dirige directamente a la raíz del cabello, para lograr una piel más suave. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, pero sólo en áreas debajo del cuello, es decir, piernas, torso, espalda, hombros, axilas y línea del bikini. La depiladora Remington IPL6250 está equipada con un detector de fototipo de piel, para evitar cualquier riesgo de ajuste incorrecto de la intensidad y los inconvenientes asociados. Se puede ajustar a cinco niveles de intensidad diferentes.

Proporciona una energía luminosa de destello de entre 7-8 J/cm². Está equipado con dos modos de flash: modo Flash simple y modo Flash continuo, que reduce la duración de las sesiones en casi un 40%. Su pantalla está equipada con un filtro UV para una aplicación segura y un sensor de contacto, que impide que el dispositivo emita impulsos de luz si no está en contacto total con la piel para evitar quemaduras en los ojos.

Su ventana de aplicación tiene una superficie de 3 cm2. La frecuencia de parpadeo es de 3 segundos. El dispositivo está equipado con una bombilla ilimitada, por lo que no será necesario reemplazarlo. Con su elegante diseño blanco y plateado, es ergonómico y fácil de usar. Está garantizado por dos años, tiene un voltaje universal y, aprobado por la FDA, también ha sido clínicamente probado y está recomendado dermatológicamente.

Opinión del editor:

La solución de depilación I-Light Essential Remington IPL6250 es, sin duda, una excelente relación calidad-precio. Fácil de manejar, ergonómicamente diseñada y económica, la depiladora de luz pulsada satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. Siéntase libre de echarle un vistazo.

La mejor depiladora de luz pulsada para hombres

Philips Lumea BG9041/00

depiladora luz pulsada hombre Philips Lumea BG9041

La Philips BG9041/00 es una depiladora de luz pulsada especialmente diseñada para hombres que desean realizar una depilación semidefinitiva e indolora. Tiene cinco ajustes de intensidad, fácilmente configurables, para adaptarse a todo tipo de pieles. Su ventana de aplicación ofrece una superficie de 4 cm2, ideal para una depilación rápida, sobre todo porque su bombilla proporciona destellos de alta intensidad, de 2 a 6 J/cm².

Está equipado con dos modos de flash: Modo de flash simple y modo de flash continuo, que permite una reducción significativa en la duración de las sesiones, la cámara luego dispara continuamente. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, excepto en la cara y en las partes sensibles de la zona de las ingles, es decir, en las membranas mucosas. Adecuado para cabellos castaños, castaños y rubios oscuros, es ineficaz en todos los demás colores. Es adecuado para pieles con un fototipo de I a V como se explica más adelante en este artículo.

Su bombilla está diseñada para una vida útil de 100.000 flashes. Sin embargo, no es recargable, pero con esta capacidad, Philips garantiza casi 5 años de uso. La depilación con luz pulsada Philips BG9041/00 para hombres es un dispositivo inalámbrico con una batería recargable, 120 minutos de duración de la batería a baja intensidad y 27 minutos de duración de la batería a alta intensidad, con un tiempo de carga de 1 hora y 40 minutos.

Opinión del editor:

El Philips Lumea BG9041/00 es un modelo especialmente diseñado para hombres. Su tecnología no es diferente de cualquier otro modelo, pero por una vez, el diseño está bien hecho y ofrece un aspecto decididamente masculino. La eliminación del vello masculino se convertirá en un juego de niños, incluso para los más peludos.

¿Cómo elegir el mejor depilador de luz pulsada? Nuestra guía completa!

¿Qué es una depiladora de luz pulsada?

La tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) se utiliza aproximadamente desde el año 2000 y desde hace mucho tiempo está reservada a los salones de belleza profesionales para la depilación. Desde hace algún tiempo, las principales marcas han estado estudiando el tema y ahora ofrecen a los consumidores dispositivos de depilación que se pueden utilizar en la comodidad de su hogar.

Esta depiladora de nueva generación emite suaves impulsos de luz para calentar el cabello hasta la raíz. El pelo es el elemento conductor que absorberá este calor y lo difundirá al folículo piloso (raíz del pelo) pero también al bulbo.

Estos destellos luminosos harán que la raíz se sobrecaliente y la reduzca, lo que hará que el cabello se caiga (tenga en cuenta que los pelos oscuros -que contienen más melanina- guían la luz de manera más eficaz). La raíz entrará en la fase de reposo.

La depiladora de luz pulsada ofrece una depilación indolora y duradera.

¿Cómo funciona una depiladora de luz pulsada?

¿Depilación con luz pulsada en casa o en una clínica?

Como ya se ha mencionado, los precios de este tipo de depiladoras varían de 250 a casi 500 euros para los modelos más completos. Ciertamente, una cantidad bastante sustancial a pagar, pero rápidamente comprenderá que esta inversión será rentable a partir de la segunda vez que se utilice.

Aquí están las tarifas aplicadas generalmente por los salones de belleza profesionales:

  • Depilación de axilas: 80 a 120 euros
  • Depilación de ingles: 60 a 120 euros
  • Depilación completa de piernas: 200 a 350 euros
  • Depilación del bigote: 50 a 80 euros

Si tomamos las tarifas más bajas, costará alrededor de 400 euros para una depilación completa. Varias sesiones son obviamente necesarias para eliminar casi permanentemente todo el vello de su cuerpo. De hecho, el cabello puede estar en dos estados diferentes: una fase de reposo para algunos y una fase de crecimiento para otros.

Por lo tanto, tendrá que repetir el tratamiento cada dos semanas y, tan pronto como deje de ver vello, una sesión cada cuatro o seis semanas será suficiente para mantener la piel muy suave, ¡el vello ya no volverá a crecer!

El cálculo se hace rápidamente! La cantidad que usted gastará en una clinica en una sola sesión le permitirá equiparse con un dispositivo de depilación con luz pulsada para su hogar.

Las ventajas de la depilación con luz pulsada en casa

Te gusta la comodidad: ¿qué podría ser más simple y más divertido que hacerse una depilación duradera en la mayor comodidad en tu propia casa?

No tienes tiempo para ti misma: gracias al uso de un depilador IPL en casa, no tendrás que acudir a tu esteticista para obtener un resultado perfecto y semidefinitivo. Por otro lado, una sesión de depilación con este dispositivo durará entre 45 minutos y una hora para todo el cuerpo.

Ahorro económico: como hemos detallado anteriormente, el precio de un depilador corresponde al precio de una sola sesión en un salón de belleza o incluso menos para ciertos modelos. Para ahorrar aún más, también puede comprar un dispositivo con varias personas y dividir el precio entre dos o tres (cada persona que participó en la compra tendrá su propio cartucho de flash para una higiene total).

Indoloro: la depilación con luz pulsada es totalmente indolora, lo que es muy apreciable para las mujeres (pero también para los hombres), que están preocupados por cada sesión de depilación con cera.

En otras palabras, este tipo de dispositivo es una verdadera navaja suiza de la depilación y se puede utilizar en todas las partes del cuerpo sin ninguna dificultad.

Desventajas. ¿Cómo elegir el modelo adecuado?

Aunque los resultados obtenidos tras la utilización de una depiladora IPL son excelentes, también hay que tener en cuenta que los diferentes modelos ofrecidos por los principales fabricantes no son tan universales como lo podría ser una afeitadora o una depiladora eléctrica. Entonces será necesario tener cuidado y tener en cuenta ciertos criterios muy importantes que estarán condicionados por el tono de su piel, su tipo de cabello, pero también las partes del cuerpo que desea tratar.

Hablemos de «piel»

En primer lugar, este tipo de depilación no es para todos. Debe evitarse para las personas con piel negra muy oscura o ligeramente azulada. Probablemente te estés preguntando por qué. Simplemente porque la luz pulsada es atraída a las áreas oscuras y a diferencia del cabello sobre la piel blanca, la luz no sabrá la diferencia entre la piel negra y el cabello. Existe un alto riesgo de tener la piel marcada con flash y casi ningún resultado. Naturalmente, estas personas podrán recurrir a las depiladoras eléctricas, que también ofrecen muy buenos resultados pero con una duración más corta entre sesiones.

Las mujeres embarazadas o las mujeres con lesiones cutáneas también deben abstenerse!

El color de su cabello es un elemento importante en su búsqueda. Algunos dispositivos están reservados para el cabello claro, otros para el cabello oscuro y para los dispositivos de gama alta, el color del cabello se detecta automáticamente, pero huelga decir que este tipo de opción aumentará el precio de la depiladora.

Mujeres y hombres de pelo blanco tampoco es conveniente usarlas

Acabamos de mencionar los dos parámetros más importantes que hay que tener en cuenta. Sin embargo, si usted quiere hacer su propia depilación completa, tendrá que hacer una elección. Algunos modelos están diseñados para trabajar en las piernas y las axilas, el resto es bajo su propio riesgo. Los aparatos para depilar todas las superficies no necesariamente te costarán más y muy a menudo los precios son equivalentes.

Así que elige una depiladora de todo tipo de superficies que te impida volver a la clínica para depilarte el resto a un precio elevado.

El tiempo de la sesión está determinado por la superficie de la ventana de flash. Una superficie que oscila entre 2cm² y 6cm² dependiendo de los modelos, no es que sea importante, pero dependiendo del tamaño de esta ventana, su sesión durará más o menos tiempo.

Un consejo: opte por un modelo con una gran ventana flash y accesorios de precisión para la depilación de la zona de las ingles o de la cara, por ejemplo.

Ya tienes toda la información necesaria para elegir a tu futura esteticista en casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *