¿Cuál es la mejor barba para cara redonda?

¿Cuál es la mejor barba para cara redonda?

Barba para cara gorda

Ser un jugador en el juego de la barba no es tan sencillo como puedes pensar. Tener una barba de jefe implica algo más que una rutina de aseo diario y toneladas de cera de peinado fuerte. De hecho, tu barba tiene mucho más que ver con tu cara que cualquier cosa que le pongas.

La barba no es una talla única. Hoy te orientaremos sobre los tipos de cara más comunes y los tipos de barba más populares para que te pongas en camino hacia la barba de tus sueños. Si ya tienes barba, ahora es el momento de acariciarla con detenimiento mientras dedicas los próximos dos minutos a leer lo que tenemos que contarte.

Ninguna cara es igual. Eso es un hecho. Pero hay categorías comunes en las que se encuadran todos los rostros. El primer paso para elegir una barba adecuada es identificar a qué grupo pertenece tu rostro. Aunque no se trata de una ciencia exacta, a continuación te explicamos algunas de las formas de cara más comunes y lo que funciona para cada una de ellas.

Si tienes la suerte de tener una cara cuadrada, estás obligado a mostrar tu fuerte mandíbula. Sea cual sea el estilo de barba que elijas, el objetivo debe ser atraer la atención hacia tu mandíbula y tus pómulos, no ocultarlos. Por eso se recomienda optar por una barba corta y centrarse en la barbilla.

Barba circular

Si has decidido dejar crecer esa sombra de las cinco en punto y convertirla en algo un poco más permanente, probablemente hayas empezado a preguntarte exactamente cómo arreglar tu vello facial para convertirlo en algo más que una barba de mago, algo que encaje con tu personalidad.

¿La respuesta? Está escrita en tu cara o, más exactamente, en la forma de tu cara. “Muchos hombres creen que pueden dejarse crecer el pelo hasta formar una barba y dejarlo así”, dice Carmelo Guastella, experto en cuidado personal de Gillette. “Pero todos tenemos formas de cara diferentes. Y lo que quieres es dejar crecer tu vello facial para resaltar los mejores aspectos de tus rasgos faciales”.

Para ayudarte a saber qué tipo de barba o bigote se adapta mejor a tu rostro, hemos seleccionado a algunos hombres con rasgos arquetípicos -además de un útil esquema de las formas de la cara, cortesía de los profesionales de Gillette- que te ayudarán a demostrar lo que debes buscar (y lo que debes evitar).

Corte de pelo cara redonda hombre

Hay muchos tipos de formas de cara, y en tu caso, tu genética te dio una cara redonda. Entonces, ¿qué significa eso para ti? ¿Tienes que elegir un estilo de barba que sólo se adapte a las caras redondas? ¿Estás limitado para siempre a un puñado de estilos de barba?

En absoluto. Puedes llevar cualquier estilo que quieras, pero hay algunos estilos de barba que se adaptan mejor a las caras redondas. La idea es que busques estilos de barba que complementen bien tus rasgos faciales, no que los acentúen. Puedes dejar que te crezca la barba y darle después la forma que más te guste o elegir uno de los estilos de barba que hemos enumerado en este artículo.

Aquí tienes nuestra selección de estilos de barba corta para caras redondas. Las barbas cortas suelen ser las más fáciles de mantener porque basta con utilizar una maquinilla de afeitar eléctrica con protector para recortar los pelos sueltos e igualar la longitud.

La perilla clásica es un estilo de barba atemporal que es fácil de mantener y te da un aspecto estupendo. Si quieres probar este estilo, sólo tienes que dejar que tu barba crezca durante unas semanas y luego afeitar el pelo de la barba de las mejillas y el labio superior.

Estilos de barba

Entradas recientesLo que debes y lo que no debes hacer para ayudar a tu mejor amiga a planear su boda08/10/202113/01/202220 ESTILOS DE PELO RIZADO PARA PELO MEDIO – Pelo rizado hasta los hombros21/09/202120 ESTILOS DE PELO CORTO PARA PELO FINO – Cortes de pelo cortos para mujeres con pelo fino16/09/202120 ESTILOS DE PELO PARA HOMBRES MAYORES DE 50 – Cortes de pelo para hombres mayores de 5007/09/2021

InicioCABELLOS PARA HOMBRESLos 20 MEJORES ESTILOS DE BARBA PARA CARA REDONDA – Las mejores formas de barba para rostros redondosLos 20 MEJORES ESTILOS DE BARBA PARA CARA REDONDA – Las mejores formas de barba para rostros redondos19/04/202127/04/2022Boróka03.14K views0Share

Tal vez seas un hombre en busca de una manera de animar tu cara. O tal vez usted está tratando de descubrir una manera en la que usted puede agregar un poco de longitud a su cara o la cabeza.    Si está a su alcance, ¿por qué no dejarse crecer la barba o el bigote? Las barbas tienen una gran variedad de formas y tamaños, por lo que seguro que encuentras una a tu gusto. Si tienes una cara redonda, querrás que tu barba y tu bigote añadan definición y longitud a tu rostro. Echa un vistazo a nuestros 20 mejores estilos de barba para hombres de cara redonda. ¡Podrás encontrar la mejor forma de barba para una cara redonda!

¿Cuál es la mejor barba para cara redonda?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.