Cómo elegir una cortapelos para nariz y orejas: Guía completa

Para la mayoría de los hombres de este planeta, uno de los cambios más poco halagadores en el cuerpo que ocurre con el envejecimiento es la aparición del cabello en lugares donde nunca antes lo había tenido. Dos áreas del cuerpo están particularmente afectadas: la nariz y las orejas.

Entonces es bastante normal preguntarse cómo quitarlos. Un simple par de tijeras ya no será lo suficientemente eficaz para eliminar adecuadamente estos pelos antiestéticos y el uso de un recortador de nariz y orejas se convertirá en obligatorio y es, sin duda, la mejor solución.

Si realmente te importa tu apariencia, tener una piel limpia o una barba bien recortada es algo importante, pero si tienes pelo en la nariz, la gente también lo verá cuando se encuentre cerca de ti.

Todas las grandes marcas producen sus cortadoras de nariz con la misma idea en mente: ofrecer una solución fácil de usar, segura y, sobre todo, indolora. Estas cortadoras cortan los pelos muy cortos y ralentizan su crecimiento. Por supuesto, estas empresas están librando una guerra implacable para ofrecer productos cada vez más eficientes.

Una simple búsqueda de «cortapelos de nariz» en Amazon le mostrará un gran número de resultados. Entonces, ¿cómo puede determinar qué modelo de segadora nasal se adapta mejor a sus necesidades? Cada producto es único, pero las características son bastante similares, y eso es lo que hace que sea difícil elegir.

Le ayudaremos en su búsqueda y le indicaremos el cortapelos de nariz y orejas que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparación de los mejores cortadores de pelos para nariz y orejas

La siguiente tabla se basa en los numerosos comentarios (positivos y negativos) de clientes que ya tienen estos modelos.

¿Qué es un cortapelos de orejas y nariz?

Una cortadora de nariz es una herramienta especialmente diseñada para eliminar el vello de la nariz con gran facilidad y sin dolor, sin la necesidad de un par de tijeras o pinzas.

Estas recortadoras pueden ser eléctricas o manuales (el modelo «Groom Mate Platinum XL» es un ejemplo perfecto de un cortapelos sin batería), y están equipadas con un sistema de pequeñas cuchillas que cortarán cuidadosamente los pelos de su nariz cuando se la introduzca en las fosas nasales.

Una cortadora de nariz te hará olvidar los horribles momentos de tortura que ya has experimentado cuando usaste una pinza para hacer esta operación!

Las características a tener en cuenta

El mercado actual está lleno de productos que dicen ser los mejores para eliminar el vello no deseado de su cuerpo, pero sólo unos pocos de estos modelos son realmente eficaces y proporcionan muy buenos resultados.

Cuando se trata de elegir el recortador adecuado para eliminar el vello de la nariz y las orejas, todavía hay algunas características esenciales que debe buscar antes de gastar el dinero que tanto le ha costado ganar.

Accesorios y fácil cambio de cabezal

Si está buscando una herramienta para quitarse el vello de la nariz, probablemente esté buscando un producto que también le permita quitarse el vello que sobresale de las orejas. En lugar de comprar dos dispositivos diferentes, verá que algunos modelos ofrecen varios tipos de cabezales para realizar diferentes tareas. Algunas cortadoras de barba también ofrecen este tipo de accesorios como la cortadora de barba multifuncional Remington PG400, por ejemplo. (Ver más información en Amazon)

El precio

Esto es algo importante a considerar cuando haga su investigación.

Los precios oscilan entre 5 euros y unos 20 euros, pero la calidad y la eficiencia probablemente no estarán presentes si opta por un modelo de gama baja. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, los modelos de gama media son un excelente compromiso de relación calidad-precio. Tenga en cuenta, sin embargo, que las cortadoras de pelo sin batería tendrán precios mucho más bajos, pero usted pasará un poco más de tiempo para obtener un resultado tan limpio como con una recortadora de pelo eléctrica.

Duración de la batería

La facilidad de uso de tener batería es  algo a tener en cuenta. La mayoría de las cortadoras de pelo o barba están equipadas con una batería que requiere el uso de un cargador, que deberá llevar consigo si viaja. Normalmente, las cortadoras de pelo necesitarán pilas AA o AAA para funcionar (y en algunos casos no se necesitan pilas). El uso de las baterías es una ventaja en el sentido de que se pueden conseguir en cualquier lugar.

Fácil de transportar

El hombre de negocios que viaja regularmente siempre necesita preocuparse por su apariencia y prestar atención a cada detalle. Debe estar a la altura de la tarea en todas las circunstancias. También significa que siempre debes tener todas las herramientas necesarias en tu equipaje para realzar tu belleza. Algunos modelos vienen con un pequeño estuche que le permitirá llevar un juego extra de baterías y también añadir un par de tijeras para su barba y un frasco de aceites esenciales.

Top 3 de los mejores cortacéspedes para nariz y orejas

recortadora nariz Philips NT5175-16

Cortadora Philips NT5175/16 para la nariz, las orejas, barba y las cejas

Este modelo de Philips es más que un modelo de cortadora todo en uno. Este cortapelos ha sido diseñado para permitirle afeitarse y refinar todas estas áreas pequeñas y de difícil acceso que le dejarán claro que usted presta mucha atención a cada detalle de su apariencia. Con este dispositivo, usted podrá cortar el vello de su nariz e incluso arreglar sus cejas usando el peine de cejas. No sólo eso, sino que también podrá perfeccionar los detalles de sus líneas de la barba. Si su estilo de barba requiere contornos precisos para lograr un resultado muy limpio, esta cortapelos puede realizar acabados fácilmente si su recortadora de barba no tiene los accesorios necesarios para estas áreas.

La segadora Philips 5175/16 viene con un estuche de almacenamiento, que es muy útil porque tiene varios accesorios. Todo ello alimentado por una única pila AA, muy práctica y sobre todo muy económica.

Philips garantiza una depilación indolora. De este modo, puede estar seguro de que su cabello será cortado y de que nunca sentirá una sensación de «tirón de pelo», como ocurre cuando utiliza pinzas.

Opinión del editor:

En general, es una herramienta de alta calidad que ofrece una eficiencia muy alta, especialmente en su función principal de cortar el vello de la nariz. Usted puede pensar que este producto es frágil debido a sus muchos cabezales removibles, pero no se preocupe, el producto ha sido especialmente diseñado para evitar sorpresas desagradables

Panasonic-ER-GN30-K503-cortadora-nariz-orejas

Panasonic – ER-GN30-K 503 Vortex – recoratadora para nariz y orejas

El recortador de nariz ER-GN30-K de Panasonix es un recortador de nariz y orejas que se encarga de eliminar todo el vello no deseado de forma rápida y segura. Ya no tendrá que usar tijeras pequeñas y ya no tendrá que preocuparse por el riesgo de cortarse y lesionarse. Con este modelo de Panasonic, deshacerse del vello de la nariz se convierte en una tarea rápida, sencilla e indolora.

Al igual que las mejores cortadoras de nariz de Philips, la ER-GN30-K no sólo se utiliza para acortar el vello no deseado que sale de la nariz, sino también para eliminar el vello de las cejas sin ninguna dificultad. También tendrá la posibilidad de utilizarlo para contornear su barba con precisión y rapidez.

Esta segadora utiliza un sistema de corte rotativo con cuchillas de doble filo. Estas láminas quitarán suavemente el vello de la nariz, las orejas y las cejas sin ningún tipo de dolor. Las cuchillas están tratadas «hipoalergénicas» para evitar cualquier riesgo de reacciones alérgicas.

Una recortadora fácil de usar y almacenar gracias a su diseño compacto. La bolsa de almacenamiento entregada con usted le permitirá llevársela a cualquier lugar.

La segadora Panasonic ER-GN30-K503 es completamente impermeable y le permite utilizarla en seco o durante la ducha. También es muy fácil de limpiar.

Opinión del editor:

Si está buscando una cortadora de césped simple, silenciosa, eficiente y fácil de usar, ¡este modelo podría ser el adecuado para usted!

groom-mate-platinum-xl-tcortadora-nariz-orejas

Groom Mate Platinum XL – Cortador de acero inoxidable sin batería

El Groom Mate Platinium XL es completamente diferente del resto de los cortadoras de nariz y orejas que probablemente encontrará aquí o en cualquier otro lugar. Funciona sin pilas. Para cortar el vello, tendrá que girar la parte posterior.

Groom Mate ha estado fabricando cortadoras de orejas desde 1991, y la fabricación se lleva a cabo en los Estados Unidos. Se han vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, lo que le ha dado a la empresa una sólida reputación en el sector de las cortadoras de pelo de nariz  y orejas. La calidad de los productos fabricados por la empresa es altamente reconocida por los usuarios.

La producción de herramientas que no requieren baterías es parte del compromiso de la empresa con el medio ambiente. La falta de baterías no sólo impide que se encuentren en los vertederos, sino que también significa que no hay piezas electrónicas que puedan quedar inutilizables con el paso del tiempo y hacer que su cortadora de vello quede inutilizable. Una muy buena señal de calidad y robustez.

Hablando de calidad, estos cortadores de nariz y orejas están hechos completamente de acero inoxidable y usted obtendrá una garantía de por vida cuando los compre.

El sistema de corte patentado está diseñado para no tirar nunca de las cerdas y es muy fácil de usar. Simplemente gire la parte inferior de la herramienta cuando se la haya metido en la nariz y continúe girando hasta que se hayan eliminado todos los pelos molestos.

Opinión del editor:

Así que tenemos un cortacésped de nariz muy diferente, de muy alta calidad, que pertenece a una clase propia. Ofrecido a un precio muy asequible (con su garantía de por vida), este modelo sin duda deleitará al más ecológico de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *