¿Cómo se le echa aceite a una máquina de afeitar?

¿Cómo se le echa aceite a una máquina de afeitar?

Aceite de bebé para la afeitadora eléctrica

Para que te sientas como en casa desde el primer momento, tenemos algunos consejos para el cuidado y el tratamiento correctos de tu maquinilla de afeitar, la brocha de afeitar y el asentador. Has seleccionado cuidadosamente tus utensilios de afeitado y te has decidido por un producto de alta calidad, pero sólo con el cuidado adecuado tus herramientas te acompañarán durante muchos años.

Antes de empezar a afeitarte, empieza por acariciar tu navaja de afeitar. Para ello, primero se frota la mano sobre la correa para limpiarla de polvo y suciedad. A continuación, coloca la maquinilla con el lomo y la cuchilla suavemente sobre la correa tensada y tira de la maquinilla en dirección al lomo de la cuchilla sin aplicar mucha presión. No olvides mantener siempre la correa tensa; de lo contrario, podrías dañar el filo. Cuando hayas llegado al final del asentador, gira la navaja de afeitar sobre su parte trasera y comienza el procedimiento con el otro lado. Si es la primera vez que utilizas una navaja de afeitar, te recomendamos que leas el artículo de nuestro blog con las instrucciones para un afeitado en húmedo perfecto.

¿Qué aceite puedo usar en mi afeitadora?

Si tienes una maquinilla de afeitar de alta calidad, probablemente la cuides muy bien. Quieres que esa maquinilla dure lo más posible. Parte del cuidado de tu cuchilla es afilarla, lo cual es un proceso manual que requiere una serie de herramientas manuales. El aceite de afilar es una de las partes más importantes de tu kit de herramientas.

El aceite de afilar es sólo para maquinillas de afeitar con cuchillas fijas. Si tu maquinilla de afeitar tiene cuchillas reemplazables, sólo tienes que tirar la cuchilla vieja y poner una nueva. Se tarda unos segundos y cuesta unos centavos, y mucha gente utiliza ese tipo de maquinillas porque prefiere esa comodidad.

Las maquinillas de afeitar de gama alta funcionan como los cuchillos. El mantenimiento de la cuchilla lo tienes que hacer tú mismo. Esto requiere parar y afilar la hoja periódicamente para mantener el filo. Es un compromiso, pero mucha gente disfruta de la labor de reavivar perfectamente el filo de la navaja.

El aceite de bruñir es el que se utiliza cuando se afila la maquinilla de afeitar. Suele estar hecho de petróleo, pero a veces puede incorporar otros aceites. Su precio varía, pero en esencia es el mismo.

¿Con qué frecuencia se debe engrasar la afeitadora eléctrica?

En primer lugar, una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener tu afeitadora eléctrica en plena forma es limpiarla regularmente. Mientras que la segunda es mantener tu máquina de afeitar correctamente lubricada que es aceitar tu máquina de afeitar eléctrica sobre una base regular también.

Lo creas o no, las máquinas de afeitar eléctricas tienen un montón de piezas móviles y al igual que cualquier otra máquina con un montón de piezas móviles se produce la fricción. Cuando esta fricción no se minimiza mediante el uso de piezas de lubricación consistente comienzan a dañarse.

Cuando se trata de lubricar su máquina de afeitar eléctrica y obtener el mejor rendimiento absoluto se sugiere que utilice un lubricante que se hace específicamente para máquinas de afeitar eléctricas que le proporcionará niveles óptimos de lubricación. Prolongando la vida útil de la máquina de afeitar y el disfrute de cada afeitado.

Alternativa al aceite para afeitadoras eléctricas

El aceite que viene en su RZR es basura. Sí, hemos dicho basura. Si lo viertes y observas, verás que es muy acuoso. Por lo general, no recomendamos el uso de aceites que no sean los recomendados por el fabricante, pero el aceite Polaris es la excepción y muchos aprendieron esto de la manera más difícil. El problema que vemos primero es en el tren de válvulas. El árbol de levas se desgastará a través del cubo de calzos y causará un fallo masivo. Polaris mismo ha salido con cubos más pesados para ayudar con este problema, pero es un parche. Polaris también ha sacado un aceite extremo que asumimos debido a los problemas con el aceite regular. Hicimos el cambio a aceite Maxima en 2012 e inmediatamente vimos los beneficios. No más problemas. Ahora no volveremos a utilizar el aceite de motor Polaris. En esa nota sólo usamos aceites OEM Polaris en todas las demás partes del RZR (diffs, y la transmisión). Entonces, ¿por qué Polaris utiliza un aceite tan pobre? Suponemos que para ayudar a cumplir con las nuevas normas de emisiones más estrictas.

El Maxima Synblend ofrece aceites de gran calidad y, a diferencia de los aceites de automoción, no es amigable con la EPA y sólo se puede utilizar para uso offroad/de competición. Ofrece un contenido muy alto de zinc que es un aditivo antidesgaste y también ofrece grandes propiedades de limpieza. Esto es importante ya que todos los días vemos que estos motores consumen suciedad incluso con los mejores sistemas de filtración. Su mejor línea de defensa contra esto es cambiar el aceite a menudo con un buen aceite. Ya que cambiamos el aceite a menudo, no se recomienda el aceite sintético completo, ya que su larga vida no es un problema. Hemos utilizado este aceite durante 5 años consecutivos en la serie SCORE (1750 millas de agotadoras carreras en el desierto al año). Hemos ganado los 5 años con cero fallos. Confiamos en este aceite y sólo en este aceite en todos nuestros vehículos de carreras.

¿Cómo se le echa aceite a una máquina de afeitar?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.