¿Cómo recortar vello púbico?

¿Cómo recortar vello púbico?

Consejos para el cuidado personal de los hombres: Cómo afeitarse el vello púbico | Gillette España

No hay una respuesta correcta, aunque algunos tipos de depilación conllevan más dolor y posibles efectos secundarios que otros. Sigue leyendo para conocer las opciones de depilación y saber qué es lo mejor para ti.

La depilación con pinzas requiere un poco más de paciencia y una mayor tolerancia al dolor que el recorte. Pero si lo que quieres es dar forma al vello púbico de forma rápida -en lugar de eliminarlo por completo- puede ser una opción para ti. Sólo tienes que desinfectar las pinzas antes de usarlas.

Para obtener los mejores resultados, sujeta la piel con fuerza, luego coloca las puntas de las pinzas a cada lado del vello y tira suavemente en la dirección del crecimiento. No tires demasiado fuerte, ya que podrías irritar la piel o los folículos pilosos.

La depilación con cera arranca secciones de vello púbico de raíz, lo que a algunas personas les resulta muy doloroso. Sin embargo, es un método de depilación eficaz que suele provocar menos picores que el afeitado cuando el vello vuelve a crecer.

Los depilatorios son otra buena opción si tienes poca tolerancia al dolor. Son depiladores químicos que actúan debilitando una sustancia del vello llamada queratina. El vello púbico se desprende y puedes limpiarlo con un paño o una toalla de papel.

Recorte y afeitado del vello púbico

¿Cuál es tu estilo de pelo preferido? No en la cabeza, sino en el vello púbico. Si te lo quitas, no estás sola. De hecho, en un estudio de 2015 publicado en el Journal of Sexual Medicine en el que se preguntó a más de 1.000 estudiantes universitarios (mujeres y hombres) sobre sus hábitos de acicalamiento en la zona inferior, el 95 por ciento de la gente dijo que se lo había quitado al menos una vez en las últimas cuatro semanas. El afeitado fue el más popular: la mitad de las mujeres se quedaron totalmente calvas para sentirse limpias, cómodas y sexys.

Todo esto quiere decir que si te arreglas (o no te arreglas) el vello púbico, probablemente has pensado mucho en el mejor método y estilo que te funciona (por no mencionar una o dos historias de ensayo y error). Teníamos curiosidad por saber qué hacían las mujeres reales, así que preguntamos a ocho mujeres qué hacían para cuidar sus zonas más íntimas. Lee sus historias anónimas a continuación:

“Utilizo en secreto el recortador de barba de mi marido” “De acuerdo, mi marido no sabe que utilizo su recortador de barba, y no creo que le guste que lo utilice en el vello de la zona inferior. Es un secreto. Hace un par de años, nos íbamos en dos horas a un parque acuático y no tenía más tiras de depilación. Así que saqué la recortadora de barba, corté todo a la medida y comenzó mi aventura secreta con la herramienta. La utilizo siempre que me acuerdo (no tengo un horario específico) y me propongo cortarla en un estilo que pueda hacerse en menos de dos minutos”.

Cómo recortar y afeitar el pubis

Saber cómo eliminar el vello púbico correctamente reduce las posibilidades de irritación de la piel. Aprenda los consejos esenciales para afeitar y recortar el vello púbico con éxito para proteger mejor su piel. Dado que la piel que rodea el pubis es sensible y el vello es grueso y áspero, hay que extremar las precauciones al eliminar el vello púbico para evitar la irritación de la piel. A continuación, te ofrecemos los consejos esenciales para la depilación del pubis que debes tener en cuenta para salvaguardar tu piel. Y, si sólo te interesa afeitarte alrededor de la línea del bikini, haz clic aquí para aprender a hacerlo correctamente.

Si quieres simplemente recortar o peinar el vello púbico, utiliza unas tijeras, una maquinilla eléctrica o un recortador de bikini para cortar el vello púbico a la longitud deseada. Cuando recortes el vello alrededor de zonas que no son claramente visibles, coge un espejo para poder ver lo que estás haciendo y minimizar las posibilidades de error, cortes o irritación. Recortar el vello púbico es también un paso clave antes de afeitar esta zona. Ayuda a proteger la piel de la irritación al evitar volver a afeitarse sobre las zonas con vello más largo y ayuda a mantener la hoja de afeitar más afilada durante más tiempo.

Cómo afeitarse el vello púbico | All Purpose Gillette STYLER

Saber cómo eliminar el vello púbico correctamente reduce las posibilidades de irritación de la piel. Aprende los consejos esenciales para afeitar y recortar con éxito el vello púbico para proteger mejor tu piel. Dado que la piel de la zona púbica es sensible, y el vello es grueso y áspero, hay que tener especial cuidado al eliminar el vello púbico para evitar la irritación de la piel. A continuación, te ofrecemos los consejos esenciales para la depilación del pubis que debes tener en cuenta para salvaguardar tu piel. Y, si sólo te interesa afeitarte alrededor de la línea del bikini, haz clic aquí para aprender a hacerlo correctamente.

Si quieres simplemente recortar o peinar el vello púbico, utiliza unas tijeras, una maquinilla eléctrica o un recortador de bikini para cortar el vello púbico a la longitud deseada. Cuando recortes el vello alrededor de zonas que no son claramente visibles, coge un espejo para poder ver lo que estás haciendo y minimizar las posibilidades de error, cortes o irritación. Recortar el vello púbico es también un paso clave antes de afeitar esta zona. Ayuda a proteger la piel de la irritación al evitar volver a afeitarse sobre las zonas con vello más largo y ayuda a mantener la hoja de afeitar más afilada durante más tiempo.

¿Cómo recortar vello púbico?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.