¿Cómo recortar el vello púbico para que no pique?

¿Cómo recortar el vello púbico para que no pique?

¿Se afeita el vello púbico?

Lo primero y más importante es que NO se recomienda un afeitado completo del vello púbico. El vello púbico está ahí por una razón y esa zona puede ponerse en carne viva y sensible rápidamente, por lo que un poco de amortiguación del arbusto sigue siendo necesaria. Nosotros somos partidarios de recortar el vello púbico y luego afeitar más a fondo el tronco y las pelotas. Sin embargo, no te preocupes y sigue leyendo; en breve nos adentraremos en este tema y te pondremos en el camino correcto.

Para que quede claro, esta sección es para el alma desafortunada que acaba de afeitarse la carne, las patatas y toda la enchilada. Como si estuviéramos desnudos ahí abajo como antes de llegar a la pubertad. Como un vello púbico completo, que te muestre todo con nada.

Si has entendido mal lo de qué vello de la zona de la ingle hay que afeitar o recortar y has optado por el afeitado completo, vas a tener que aprender una dura lección. Sí, vas a tener que esperar a que esa hermosa mata de vello púbico tuya recupere parte de su antigua gloria.

El vello púbico es rizado, es grueso y es un poco más áspero y duro que el resto del vello de la cabeza y del cuerpo, así que va a picar como una madre mientras vuelve a crecer. Los nuevos folículos pilosos son sensibles, están enquistados, y tu piel ahí abajo está expuesta e irritada, lo que provoca picores.

Cómo afeitarse el pubis en los hombres

Es importante seleccionar el tipo de crema de afeitar adecuado. Dado que la zona del pubis es una parte sensible del cuerpo, una buena crema o gel de afeitar será suficiente. Evita utilizar una pastilla de jabón normal. En lugar de ello, debes utilizar un producto como Brave Solider, Brave Shave, que se ha fabricado específicamente para el afeitado corporal masculino, ya que suaviza el folículo piloso para conseguir un afeitado más suave.

Además, la maquinilla de afeitar adecuada marcará la diferencia. No utilices cuchillas desechables y baratas, a menos que quieras cortes y mellas. También debes evitar utilizar una maquinilla de afeitar eléctrica normal que esté hecha para la cara. En su lugar, utiliza una maquinilla de afeitar con cabezal pivotante y múltiples cuchillas para conseguir un afeitado suave y apurado.

En primer lugar, debes eliminar la longitud. Si utilizas la maquinilla de afeitar, lo más probable es que tires del pelo, provoques irritación y desgastes la cuchilla antes de afeitarte. Por lo tanto, querrás recortar el pelo usando la guarda más corta con maquinilla. Como alternativa, puedes colocar un peine plano sobre la piel y luego recortar el vello sobre el peine con unas tijeras.

El vello púbico pica cuando vuelve a crecer

Saber cómo eliminar el vello púbico correctamente reduce las posibilidades de irritación de la piel. Aprende los consejos esenciales para afeitar y recortar con éxito el vello púbico para proteger mejor tu piel. Dado que la piel que rodea la zona del pubis es sensible y el vello es grueso y áspero, hay que extremar las precauciones al eliminar el vello púbico para evitar la irritación de la piel. A continuación, te ofrecemos los consejos esenciales para la depilación del pubis que debes tener en cuenta para salvaguardar tu piel. Y, si sólo te interesa afeitarte alrededor de la línea del bikini, haz clic aquí para aprender a hacerlo correctamente.

Si quieres simplemente recortar o peinar el vello púbico, utiliza unas tijeras, una maquinilla eléctrica o un recortador de bikini para cortar el vello púbico a la longitud deseada. Cuando recortes el vello alrededor de zonas que no son claramente visibles, coge un espejo para poder ver lo que estás haciendo y minimizar las posibilidades de error, cortes o irritación. Recortar el vello púbico es también un paso clave antes de afeitar esta zona. Ayuda a proteger la piel de la irritación al evitar volver a afeitarse sobre las zonas con vello más largo y ayuda a mantener la hoja de afeitar más afilada durante más tiempo.

¿Puedo utilizar una maquinilla de afeitar eléctrica para el vello púbico?

Si experimenta síntomas de picor después del afeitado, lo más probable es que se beneficie de la hidratación con un aceite para vellos encarnados y quemaduras de afeitado. Si sufres de vellos encarnados recurrentes, lo que lleva a la picazón púbica, querrás centrarte en la exfoliación antes de tu próximo afeitado.

Afeita tu vello púbico en la dirección del crecimiento del vello para reducir la cantidad de irritación. En ocasiones, si te afeitas en la dirección del crecimiento del vello, se eliminará menos vello, por lo que es probable que tengas que tardar más tiempo.

Al recortar el vello púbico, obtienes los beneficios de tener una barrera natural, pero también obtienes el beneficio del alivio. Cuando dejas que el vello crezca, eliminas el enrojecimiento y la irritación que provoca el afeitado. Sin embargo, al dejar crecer el vello púbico, es común ignorar lo que hay debajo del vello. En las estaciones secas, muchas personas tienen la piel seca y la ignoran, lo que provoca picazón en la región púbica después del recorte. Para esto, recomendaría usar un aceite para bebés, o incluso un aceite para el vello púbico al salir de la ducha. Esto ayudará a hidratar la piel y el vello de forma regular para evitar los picores.

¿Cómo recortar el vello púbico para que no pique?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.