Cómo eliminar el vello púbico sin afeitar a la mujer
Uno de los cambios que conlleva la pubertad es el aumento del vello corporal. Algunos adolescentes y adultos jóvenes optan por depilarse o eliminar el vello corporal. En el caso de las mujeres, las zonas más comunes para depilar son las axilas, las piernas, el pubis, las cejas y la cara. Para los hombres, las zonas más comunes son la cara, el abdomen, la espalda, el pecho, la ingle y las piernas. El afeitado es la forma más habitual de depilar las axilas, las piernas y el pubis.
Cualquier tipo de depilación -afeitado, depilación con cera, recorte, depilación con pinzas, depilación con hilo o tratamiento con láser- puede tener consecuencias para la salud. La zona del pubis es especialmente sensible a la depilación. Si decides afeitarte la zona púbica, esto es lo que debes saber.
Otras consideracionesNo planees afeitarte cuando te despiertes. Durante el sueño, los fluidos corporales se acumulan y hacen que la piel esté más hinchada. Espera de 20 a 30 minutos después de levantarte para que la piel esté menos hinchada y el tallo del vello esté más expuesto.
Cómo eliminar el vello de las partes íntimas del hombre de forma permanente
Algunas mujeres lucen un arbusto salvaje. Otras se quitan el vello púbico religiosamente para estar completamente desnudas ahí abajo. La mayoría de nosotros nos encontramos en un punto intermedio: En un estudio, más del 75% de las personas encuestadas afirmaron que se acicalaban la zona del pubis. Desgraciadamente, más de una cuarta parte de esa mayoría dijo que se había lesionado, provocándose cortes, quemaduras o erupciones en el proceso. Ouch.
Los expertos están divididos en cuanto a lo que es ese plan. Algunos creen que se trata simplemente de una amortiguación extra para el coito, mientras que otros dicen que el vello púbico atrapa aromas que nos hacen más atractivas para nuestras parejas, señala el Dr. White. Sea cual sea el motivo, si te has propuesto arreglar el tuyo, aquí tienes las formas más seguras y las más peligrosas.
Cuando se trata de eliminar el vello púbico, la opción más segura es recortarlo con unas tijeras. Este método no eliminará hasta el último mechón, pero puede ayudar a restablecer el orden bajo el cinturón si sientes que las cosas se han vuelto un poco salvajes.
“El único riesgo que veo es si utilizas las tijeras para recortar un lote de pelo, especialmente en la parte central, y estás inclinando las puntas hacia tu cuerpo sin utilizar un espejo”, dice el Dr. White. “Nunca querrás engancharte los labios o el clítoris, así que asegúrate de que siempre puedes ver las puntas de las tijeras en todo momento”. Anotado.
Crema depilatoria para las partes íntimas
Muchas mujeres prefieren la depilación del pubis y la han convertido en parte de su rutina por más de una razón. La mayoría de las mujeres se sienten incómodas con el vello en la zona del pubis. Les impide llevar trajes de baño. Además, durante el ciclo menstrual puede resultar complicado, por lo que prefieren optar por una crema de depilación vaginal o por la depilación de la vagina.
Anteriormente, un método muy utilizado para la depilación del pubis en casa era el afeitado. Pero el afeitado tenía sus inconvenientes. El resultado final no era tan suave y el vello volvía a aparecer en un par de días. En consecuencia, las mujeres tenían que atender a la necesidad de depilación púbica con bastante frecuencia. Además, como el afeitado no elimina el vello desde la raíz, los muñones de vello áspero hacían que la piel fuera muy punzante e incómoda.
Comentarios
Este artículo fue escrito por el Dr. Adarsh Vijay Mudgil. El Dr. Adarsh Vijay Mudgil es un dermatólogo certificado por la junta, dermatopatólogo, y el propietario de Mudgil Dermatología, una práctica de dermatología del estado de la técnica con sede en Nueva York, Nueva York. Como uno de los pocos dermatólogos en la zona para lograr la certificación de la junta tanto en dermatología y dermatopatología, el Dr. Mudgil se especializa en todos los aspectos de la dermatología médica, quirúrgica y cosmética. Recibió su licenciatura con honores Phi Beta Kappa de la Universidad de Emory y obtuvo su Doctorado en Medicina (MD) con honores Alpha Omega Alpha de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stony Brook. En la facultad de medicina, el Dr. Mudgil fue uno de los pocos estudiantes de todo el país que recibió una codiciada beca del Instituto Médico Howard Hughes. A continuación, completó su residencia en dermatología en el Centro Médico Mount Sinai de Manhattan, donde fue jefe de residentes. Además, el Dr. Mudgil completó una beca en la prestigiosa Academia Ackerman de Dermatopatología. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y la Sociedad Americana de Dermatopatología. El Dr. Mudgil también es miembro del cuerpo docente de la Escuela de Medicina del Monte Sinaí.

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.
Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.
No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.
No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.
Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.
Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.
Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.
Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.