¿Cómo hacer que no se vea el bigote en mujeres?

¿Cómo hacer que no se vea el bigote en mujeres?

Crema de depilación facial

Una de las cosas más embarazosas para una mujer es, con diferencia, tener un exceso de vello facial. El hirsutismo es el nombre del trastorno que da lugar a un crecimiento excesivo de vello, causado por la sobreproducción de andrógenos. La genética y el origen étnico determinan la propensión de una persona a tener un vello facial excesivo.

De hecho, es bastante normal en algunas familias, según un artículo de la CNN. Más mujeres de las que crees tienen que lidiar con la carga de eliminar el vello facial al menos una vez a la semana. Hace años, el afeitado era el único método para eliminar el vello facial para las mujeres, lo que tiene muchos inconvenientes como el afeitado normalmente. Créannos señoras, afeitarse el vello facial es el peor error que pueden cometer porque el afeitado provoca rastrojos. Lo único peor que el vello facial es la barrilla facial, así que siga nuestro consejo y recurra a la cera como alternativa.

El único medicamento que existe en el mercado para reducir el vello facial no deseado en las mujeres es Vaniqa (Elfornithine). La eflornitina es un ingrediente de Vaniqa que bloquea la sustancia natural que el vello necesita para crecer. Es una crema que debe recetar su médico. La única razón por la que mencionamos este producto es porque está aprobado por la FDA como el único MEDICAMENTO que puede reducir el crecimiento del vello en las mujeres.

Depilación por electrólisis

Tanto si se trata de un vello rebelde como de unas cuantas hebras más oscuras, el exceso de vello facial es algo con lo que muchos de nosotros tenemos que lidiar y, para ser sinceros, es simplemente molesto. Por eso, para ayudarte, hemos reunido los mejores métodos de depilación facial para que encuentres el más adecuado para ti. Desde la cera y las cremas depilatorias hasta los tratamientos caseros como la terapia de luz intensa (IPL), he aquí algunas de las formas más eficaces de decir adiós a esos vellos indeseados.

Productos faciales IPLLa IPL es una forma de terapia de luz que utiliza la luz para eliminar el vello de raíz. Es una buena opción para eliminar el vello de todo el cuerpo, con productos específicos de luz pulsada facial perfectos para esas zonas difíciles como el labio superior, el entrecejo o la barbilla.

La luz pulsada en casa requiere una serie de tratamientos -normalmente un mínimo de seis- para obtener los mejores resultados, pero la ventaja es que debería dejarle sin vello a largo plazo. Cada tratamiento dura entre cinco y diez minutos y se siente como una banda elástica caliente que golpea la piel. Hay que tener en cuenta que la luz pulsada es más eficaz en el vello oscuro, por lo que si tienes el pelo claro, puede que sea mejor considerar una alternativa como una depiladora facial o una recortadora de vello facial. Estos son algunos de nuestros dispositivos de luz pulsada faciales favoritos:Dispositivo de depilación IPL Philips Lumea Prestige – BRI949/00COMPRAR AHORASistema de depilación pivotanteNo! no!COMPRAR AHORASistema de depilación IPL SmoothSkin Bare + UltrafastCOMPRAR AHORAWSensilight Mini 100 con tecnología RPL™COMPRAR AHORADepilación

Cómo eliminar el vello facial de forma permanente

Para el Movember de este año, no me quitaré ni disimularé el vello del bigote y la barbilla (Foto: Maria Mellor)Este año me uniré a las hordas de hombres y me dejaré crecer el bigote para recaudar fondos para la concienciación sobre la salud masculina. ¿La única diferencia? Soy una mujer.

Las mujeres también tienen bigote, y espero que con Movember pueda demostrar que el vello facial no es algo de lo que haya que avergonzarse. Ya sea un vello rubio apenas perceptible o una pelusa de melocotón oscura como una barba, todas las mujeres tienen pelo en la cara. Sin embargo, como sociedad, no permitimos que las mujeres mantengan su vello facial en paz.

Desde los 16 años, he optado por decolorar, depilar o afeitar el vello de mi cara. Como soy medio india, el vello es grueso y oscuro, y se acumula en una ceja única sobre mis ojos y crea una sombra sobre mi labio superior.

Me han diagnosticado el síndrome de ovario poliquístico (SOP), una enfermedad que provoca un alto nivel de andrógenos, la hormona “masculina” del cuerpo. Esto significa que el pelo de mi cabeza se adelgaza como ocurre con la calvicie de patrón masculino, y que el vello facial, ya presente, es aún más evidente.

Qué hacer con las patillas femeninas

Te importe reconocerlo o no, a la mayoría de las mujeres les crece vello facial en algún grado. Y aunque a menudo abrazamos nuestras gruesas cejas y deliciosas pestañas, como sociedad nos apresuramos a amonestar el resto del vello que crece en nuestra cara. Al darnos cuenta de que podemos tener más pelos en la barbilla de los que nos gustaría admitir (por no mencionar el labio superior, las patillas y otros), decidimos que era hora de aprender más sobre la ciencia que hay detrás del vello facial femenino no deseado. Hablamos con el científico jefe, tricólogo y biólogo del cabello de évolis Professional, el Dr. Dominic Burg, y con la experta en belleza, tricóloga y fundadora de Colour Collective, Kerry Yates, para conocer mejor este tema de belleza bastante tabú. Sigue leyendo para saber lo que estos expertos tienen que decir sobre las causas del vello facial femenino, así como la prevención y todo lo demás.

¿Cómo hacer que no se vea el bigote en mujeres?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.