¿Cómo eliminar el vello de los pomulos?

¿Cómo eliminar el vello de los pomulos?

Depilación permanente

Tanto si tus cejas son rebeldes como si te salen pelos en la barbilla de vez en cuando, puede que estés buscando la forma más eficaz de deshacerte del vello no deseado de tu cara. No te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. Aquí tienes siete métodos populares de depilación facial que debes tener en cuenta. Hasta luego, pelusa.

El proceso: Tanto si quieres dar forma a tus cejas como mostrarle a ese bigote quién es el jefe, la depilación con cera es un método eficaz (y bastante asequible) de eliminación del vello que puedes probar en varias partes de tu cara. Sólo tienes que asegurarte de que el vello tiene al menos ¼ de pulgada o más. Durante una sesión de depilación con cera, un profesional extenderá cera blanda o dura sobre tu piel y la arrancará cuando la cera se seque para eliminar el vello de raíz, dice Holly Green, esteticista y propietaria de Norabloom Botanicals & Beauty Lounge en Ithaca, Nueva York. Green prefiere la cera dura para la cara porque suele ser más gruesa, se aplica caliente, se seca en la piel y se retira sin necesidad de un paño.

Factor de dolor: Las molestias son mínimas o medias, pero en realidad son diferentes para cada persona, dice Green, y añade que a veces un entorno cómodo puede hacer que te sientas más a gusto, lo que disminuye el dolor. “La primera vez es siempre la peor”, dice Green, “pero después es fantástica: saber qué esperar y tener un profesional capacitado lo hace menos aterrador”.

Cómo deshacerse de la mujer del bigote

Todas las mujeres tienen vello facial, incluso las famosas súper guapas. Somos seres humanos peludos, y no hay nada de lo que avergonzarse, a pesar de lo que nos hacen creer esos espejos de gran aumento. Pero, dicho esto, si no te gusta la pelusa de melocotón, tampoco pasa nada. De hecho, hay muchas maneras de eliminar la pelusa del rostro. Pero ten en cuenta que si te preocupa el exceso de vello facial, es mejor que busques consejo médico por si puede ser un signo de otra enfermedad subyacente.

Para saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para eliminar el vello facial, hemos recurrido a las expertas Natalie Ismiel y Lisa Goodman, y no nos han decepcionado. Gracias a sus conocimientos especializados, nos han dado consejos para que lo hagas tú mismo, técnicas naturales y opciones en el consultorio para los mejores métodos a corto y largo plazo para eliminar el vello facial.

La depilación con pinzas es el método más fácil y barato para eliminar el vello facial. Es la forma más habitual de mantener las cejas controladas. Pero también se puede utilizar para esos pelos ocasionales de la barbilla que surgen de la nada. Sea lo que sea lo que te estés arreglando, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores pinzas para todas tus necesidades de depilación.

Eliminar el vello de forma natural

De todos los tratamientos de belleza que existen, eliminar el vello facial es una de las actividades menos agradables. “Casi todo el mundo tiene algo de vello facial”, explica April Franzino, directora de belleza de GH. “Suele ser de color más claro y menos grueso que el resto del vello corporal”. Pero desvelar el labio, las cejas o la barbilla no tiene por qué ser difícil ni súper doloroso. La piel del rostro es delicada (y a menudo es lo primero que ve la gente), por lo que deberás tener especial cuidado al elegir el mejor método de depilación facial para ti. Hemos hablado con los mejores expertos en la materia, desde dermatólogos hasta esteticistas, para que nos cuenten todo lo que hay que saber, desde cómo hacer un dermaplaneado correcto de la cara hasta las mejores depiladoras, maquinillas de afeitar faciales, cera para la cara y herramientas de dermaplaneado para la depilación facial.Así que si quieres deshacerte de esa pelusa a lo largo del labio superior, de los pelos de la barbilla o de los brotes en el entrecejo, aquí tienes lo que necesitas saber sobre cada una de las formas posibles, además de los mejores productos de depilación para la cara.

3. AfeitadoCada vez son más las mujeres que optan por afeitarse la cara, ya sea en el salón de belleza en un proceso llamado dermaplaning en el salón o utilizando herramientas de dermaplaning en casa para eliminar el vello y exfoliar la piel. El afeitado es una forma indolora de eliminar el vello de la cara, y “es un mito que el vello crezca más grueso y denso después del afeitado”, explica el Dr. Krishnan. “Si te sientes más cómodo con la maquinilla de afeitar, asegúrate de tomar precauciones para conseguir un acabado más suave y menos irritante. “Aféitate en la ducha o justo después para que la piel se suavice”, aconseja Anthony Sosnick, experto en afeitado y fundador de Shaveworks.

Vello del labio superior

El vello facial es una molestia no deseada para muchas mujeres, y no siempre es fácil de manejar. Especialmente durante la pandemia, es posible que te preguntes cuál es la mejor manera de abordar la tarea de autocuidado de la depilación facial. Lo ideal es que sigas acudiendo a un profesional para tus servicios de depilación y dermaplaning. Con las precauciones de seguridad adecuadas, todavía estamos sirviendo a los clientes en Bare Necessity Wax & Spa para proporcionar las mejores maneras de eliminar el vello facial en Tucson y Gilbert.

Desde el afeitado a la depilación con pinzas a la cera, hay una multitud de opciones para tratar con el vello facial no deseado. Sin embargo, es importante recordar que su piel facial es especialmente sensible. Además, tu cara es lo primero que la gente notará de ti. Por lo tanto, no querrás una solución de depilación que pueda irritar tu piel o dejarte una barba gruesa y antiestética. A continuación te mostramos algunos de los métodos de depilación más comunes para la cara.

Dado que el vello facial no deseado es un problema común para muchas mujeres, es un tema con muchos mitos y conceptos erróneos. Lee las siguientes preguntas frecuentes para saber más sobre cómo deberías controlar el vello no deseado.

¿Cómo eliminar el vello de los pomulos?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.