¿Cómo depilarse las ingles sin dolor?

¿Cómo depilarse las ingles sin dolor?

Línea del bikini lisa

Eres sexy y hermosa independientemente de cómo te ocupes del vello corporal. Esta es una guía para las personas que quieren afeitarse parte o todo el vello púbico, por una u otra razón. Si no quieres afeitarte, no lo hagas. Pero si decides afeitarte el vello púbico, aquí tienes 12 cosas que te facilitarán la tarea.

En tu farmacia encontrarás probablemente una selección de maquinillas de afeitar que harán que tu línea del bikini tenga el aspecto que te gustaría, o quizás puedas utilizar la maquinilla que ya tienes. También puedes encontrar afeitadoras más pequeñas, como éstas, hechas específicamente para la línea del bikini. Si quieres estar un poco más arreglado, pero no quieres ir completamente desnudo, puedes probar un recortador de barba para hombres (aquí tienes algunas recomendaciones probadas). Es rápido y es menos probable que te irrite la piel como lo haría la crema de afeitar y una maquinilla normal. También puedes encontrar afeitadoras y recortadoras fabricadas específicamente para la zona del bikini (como ésta); dependiendo del modelo, puedes utilizar estas recortadoras sobre la piel y el vello húmedo o seco. Los hay de diferentes formas y tamaños, así que puedes encontrar uno que se adapte a tu cuerpo.

Exfoliar la zona del bikini

Tener la zona del bikini completamente lisa puede hacer que te sientas más segura en traje de baño o en el dormitorio. Si quieres conseguir el aspecto de una depilación brasileña pero te incomoda la idea de que un extraño te ponga cera caliente cerca de tus regiones privadas, ¡intenta afeitarte tú misma!

Resumen del artículoXAntes de empezar a afeitarte, recorta el vello púbico hasta que tenga una longitud de aproximadamente 1/4 de pulgada. Una vez que el vello tenga la longitud adecuada, toma una ducha caliente o sumérgete en la bañera para ablandar el vello restante. A continuación, exfolia la zona con un estropajo para eliminar las células muertas y aplica un gel de afeitado para que la cuchilla se deslice suavemente por la piel. Aféitate siempre en la dirección en la que crece el vello para evitar irritaciones y vellos encarnados. Aféitate con movimientos largos y lentos, y utiliza el menor número posible de pasadas con la maquinilla. Si quieres saber cómo afeitarte entre los muslos, sigue leyendo.

Golpes de cuchilla

Ah, el debate entre depilación y afeitado. Lo más probable es que conozcas a los defensores de ambos, y la mayoría de la gente se queda con su opción preferida de por vida. Hay muchas formas de eliminar el vello de la línea del bikini y del pubis. Tanto si eres una fanática de la cera para el bikini como si te gusta sacar la crema de afeitar de vez en cuando, hay pros y contras en ambos casos.

En última instancia, se trata de una preferencia personal, pero tenemos las ventajas de la depilación del bikini frente al afeitado para que puedas tomar una decisión informada sobre qué método de depilación es el más adecuado para ti. Veamos: ¿eres #TeamShave o #TeamWax?

Aclaremos esto rápidamente. El afeitado es una forma de eliminar el vello sin arrancarlo de raíz. En cambio, con la cuchilla se corta muy cerca de la superficie de la piel, normalmente con una navaja. La depilación arranca el vello desde la raíz. ¿Lo has entendido? Bien. Veamos algunas zonas y veamos cómo se comporta el afeitado frente a la cera y viceversa.

Una consideración importante a la hora de pensar si quieres optar por la clásica depilación del bikini o simplemente hacer lo tuyo con una maquinilla de afeitar: ¿cuánto durará? A la mayoría de las personas no les gusta tener que afeitarse o depilarse a menos que sea absolutamente necesario, así que siempre es bueno saber cuánto tiempo puedes esperar tener una piel suave y una línea del bikini sin vello.

Cómo afeitarse ahí abajo para los chicos

¿Quieres afeitarte por fin la zona del bikini sin que te salgan granos? ¿Pero cada vez te cortas y te salen granos de afeitado por ello? Así es como triunfa el peinado íntimo y a esto es a lo que tienes que prestar atención cuando te afeites la zona del bikini.

Las cuchillas sin filo suelen causar irritación en la piel después del afeitado. Con una maquinilla de afeitar plana no te pasa. Las cuchillas son mega afiladas. Para 100 hojas de repuesto que usted paga sólo 15 euros. Ya que no duele tanto económicamente si se reemplaza una cuchilla antes como precaución.

Lo que también me gusta es que por cada modelo vendido se planta un árbol. WLDOHO se compromete a proteger el medio ambiente y quiere ayudar a evitar el plástico, que siempre se produce con una maquinilla de afeitar convencional. Me parece tan maravilloso que te voy a regalar el plano de la maquinilla de afeitar WLDOHO y tengo un código de descuento para ti. Con el código de descuento “wegowild” ¡obtienes un 10% en tu pedido!

Esto esclerosa las raíces del pelo. Por lo tanto, el pelo ya no puede volver a crecer. Esto funciona de maravilla si tienes la piel clara y el pelo oscuro. También evita las típicas manchas oscuras en la piel que pueden aparecer a pesar del afeitado.

¿Cómo depilarse las ingles sin dolor?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.