¿Cómo depilarse con pinzas la zona íntima?

¿Cómo depilarse con pinzas la zona íntima?

La mejor manera de eliminar el vello púbico – La Dra. Tanaya lo explica

Al recorrer los pasillos de su farmacia local, puede sentirse un poco mareado. Junto a las docenas de productos dedicados a hacer que el pelo de tu cabeza sea más grueso o brillante, verás docenas más que prometen deshacerse del vello no deseado. Entonces, ¿qué métodos de depilación funcionan mejor? ¿Y necesita alguno de ellos?

Antes de eliminar el vello, conviene conocer los distintos tipos de vello de nuestro cuerpo. Todo el vello está formado por queratina, una proteína dura que también se encuentra en las uñas de las manos y de los pies. El crecimiento del pelo comienza bajo la superficie de la piel, en la raíz del pelo, dentro del folículo piloso, un pequeño tubo en la piel.

Hay dos tipos de vello en el cuerpo. El vello es suave, fino y corto. La mayoría de las mujeres tienen vello en el pecho, la espalda y la cara. Puede ser más oscuro y notorio en algunas mujeres que en otras, especialmente en las de tez más oscura. El vello ayuda al cuerpo a mantener una temperatura estable al proporcionar cierto aislamiento.

El vello terminal es más grueso, oscuro y largo que el vello. Es el tipo de pelo que crece en la cabeza. Alrededor de la pubertad, el vello terminal empieza a crecer en las axilas y la región púbica. En los chicos, el vello terminal empieza a crecer en la cara y en otras partes del cuerpo como el pecho, las piernas y la espalda. El vello terminal está ahí para proporcionar amortiguación y protección.

¿Cómo depilarse con pinzas la zona íntima? en línea

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

¿Cómo depilarse con pinzas la zona íntima? 2021

La depilación no es para los débiles de corazón. Tal vez ya hayas “ensillado” y abierto las piernas en la mesa de la esteticista, sólo para encontrarte con un dolor abrasador y malos resultados. O tal vez pertenezcas a otra gran categoría de mujeres que simplemente no quieren poner cera hirviendo cerca de esa región.

Como esteticista licenciada con más de cuatro años de experiencia práctica en la vagina, estoy aquí para decirte que la depilación con cera no es para todo el mundo. Si lo has probado y lo has odiado, hay otras innumerables formas de mantener tu jardín femenino. Si te da miedo arrancar la tirita, o mejor dicho, la banda de cera caliente, nadie te va a juzgar.

La Epilady lleva funcionando desde 1986. Epilady explica: “Cada máquina del mercado tiene pinzas que se cierran en diferentes puntos mientras el cabezal gira”. Esta acción de las pinzas se utiliza para depilar, o arrancar el vello de raíz. Los modelos más nuevos son muy preferibles a la cera y al afeitado y una opción mucho mejor que el antiguo “aparato de tortura medieval” de los años 80, según un cliente. (Amazon

¿Cómo depilarse con pinzas la zona íntima? del momento

Unas cejas perfectamente perfiladas tienen el poder de dar a nuestro rostro un aspecto más estructurado y nos ayudan a realzar nuestros rasgos. Para muchas de nosotras, las pinzas han sido una opción cuando no teníamos tiempo para esa cita en el salón de belleza y teníamos que asistir a una fiesta y, por supuesto, debido a la pandemia actual, cuando ir al salón es un sueño lejano. Aunque las pinzas han sido la solución rápida de toda mujer para retocar esas cejas y para deshacerse de esos pequeños pelos de las axilas que quedan después de la depilación. Pues bien, si eres alguien que ha recurrido a sus pinzas para arrancar algún pelo, especialmente entre estos cierres en los que los salones de belleza ya ni siquiera eran una opción, realmente necesitas seguir leyendo porque por muy fácil que sea la solución, las pinzas pueden tener algunos efectos perjudiciales. Aquí tienes 7 áreas en las que nunca deberías usar una pinza.

Una buena sesión de cera brasileña sería la mejor manera de deshacerse del vello de ahí abajo. Como el vello púbico es más grueso y áspero que el de otras partes del cuerpo, arrancarlo con la ayuda de las pinzas puede ser una experiencia realmente dolorosa y no es una idea práctica para eliminar ese vello púbico. Además, arrancar el vello de la piel sensible de la región púbica puede provocar sensibilidad en la piel, irritación e incluso algún tipo de infección.

¿Cómo depilarse con pinzas la zona íntima?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.