¿Cómo depilar los orificios de la nariz?

¿Cómo depilar los orificios de la nariz?

Depilación de la nariz

Aunque la depilación de la nariz y de las fosas nasales puede ser el tratamiento de depilación menos favorito de todos, puede ser muy eficaz para mantener esos pelos de la nariz bajo control durante largos periodos de tiempo. Pero no hay duda de que el escozor es real. Sólo pensar en que nos arranquen los pelos de la nariz de raíz hace que se nos salten las lágrimas. Sin embargo, la verdad es que depilar los pelos de la nariz es mucho menos doloroso que arrancarlos. A continuación, la reina de la cera nos explica lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al depilarse la nariz.

Aunque su enfoque es delicado, la depilación de los pelos de la nariz requiere el uso de cera dura. La cera dura no requiere una banda para eliminar el vello; en su lugar, los pelos se quedan pegados en la cera sin adherirse a la piel, y es más suave y eficaz para eliminar el vello. Además, puedes repasar la piel una segunda vez para eliminar los pelos que se te hayan escapado sin dañar la piel.

La depilación de los pelos de la nariz es un procedimiento rápido que suele hacerse mientras se depilan otras zonas de la cara como las cejas, el labio y/o la barbilla. Recuerda que cuando depiles las fosas nasales, sólo debes depilar lo que puedas ver. Nunca hay una razón para meter cera en la nariz de tu cliente… esos pelos están ahí por una razón. Usando la cera dura, haz una buena tira de cera sobre la parte delantera de la fosa nasal, depilando un lado a la vez. Puede parecer más rápido hacer los dos a la vez, pero no es tan cómodo para tu cliente. Recuerde que, al estar caliente y tostado, la fosa nasal es un lugar en el que debe dejar la cera más tiempo del que está acostumbrado. Es importante dejar que la cera se fije correctamente, así que resiste el impulso de retirar la cera demasiado pronto.

Cera nasal para los puntos negros

Si estás considerando la posibilidad de depilarte la nariz o te preguntas qué métodos de depilación nasal ofrecen los mejores resultados, es posible que lleves tiempo sintiéndote inseguro o acomplejado por el vello de tu nariz.

Si alguna vez te has preguntado si el vello de tu nariz se nota, o si los demás experimentan la misma cantidad de vello en la nariz que tú, no estás solo. Lo creas o no, a muchas personas les crece mucho el vello de la nariz y se encuentran en las mismas circunstancias que tú.

El vello de la nariz es completamente normal y natural – ¡y tiene un propósito importante! Sin embargo, el vello de la nariz también puede ser bastante incómodo, molesto o simplemente antiestético a veces. Por suerte para ti, si alguna vez te has preguntado cómo deshacerte del vello de la nariz, existen muchas soluciones seguras y fáciles que se adaptan a tu nariz y a sus necesidades.

Antes de embarcarte en tu viaje para encontrar la mejor manera de deshacerte del vello de la nariz, es importante que entiendas por qué tienes vello en la nariz, así como la cantidad de vello que debes eliminar en primer lugar. Además, si te preguntas “¿es seguro eliminar el vello de la nariz?”, tenemos todos los pros y los contras de la depilación de la nariz para ti.

Fallo en la depilación de la nariz

Hay personas a las que les gusta hacer sólo esto porque dura mucho tiempo.  A diferencia del recorte o el afeitado, el vello suele permanecer mucho más tiempo. La depilación con cera elimina el vello del folículo, mientras que el recorte quita algo de longitud y el afeitado lleva el vello al mismo nivel que la piel.  Pero a pesar de estas ventajas, hay una razón para mantener cierta longitud: los pelos de la nariz actúan como un filtro de aire. Aunque no dure tanto, el recorte es la mejor opción.

Lo cierto es que algunos salones de belleza y spas hacen la depilación de la nariz, pero otros no, aunque ofrezcan servicios de depilación. Tendrías que llamar primero y preguntar o buscar en el menú de un salón o spa para ver si ofrecen esto específicamente.

Ahora bien, puede que te preguntes: “¿Cómo demonios se depila el interior de la nariz?”. Para una cera completa de la nariz, la cera dura se aplica a la punta de un pequeño aplicador de madera en forma de bola y se deja enfriar durante algún tiempo. A continuación, el técnico colocará el aplicador dentro de la fosa nasal, sin ir más allá de la bola de la nariz por razones obvias de seguridad.

La depilación de la nariz es divertida

Depilarse los pelos de la nariz… una frase que a mucha gente le puede dar miedo. Pero si tienes pelos largos en la nariz de los que quieres deshacerte, la depilación de la nariz puede ser la forma más rápida de hacerlo. Además, la depilación con cera puede mantener alejados esos pelos ralos durante más tiempo. Pero, ¿es la mejor forma de depilación de la nariz? ¿Deberías depilarte la nariz?

Algunos kits de aseo contienen tijeras diminutas especialmente diseñadas para el vello de la nariz. Sólo hay que tener en cuenta que unas manos temblorosas pueden hacer que estas tijeras acaben dañando las delicadas membranas mucosas de la nariz. También existen recortadoras eléctricas de vello nasal, pero pueden ser bastante caras.

Puedes utilizar pinzas para agarrar pelos individuales y arrancarlos. Si sólo tienes uno o dos pelos notables que te molestan, ésta puede ser una buena opción. Pero para varios pelos, es un proceso largo y doloroso.

Existe una técnica de depilación conocida como “singeing”, que consiste en utilizar una pequeña varita de fuego para chamuscar el vello. Esto no se recomienda para el vello nasal, ya que el calor puede dañar la piel, y el olor y los humos del vello quemado son muy desagradables.

¿Cómo depilar los orificios de la nariz?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.