¿Cómo aprender a depilarse la zona íntima?

¿Cómo aprender a depilarse la zona íntima?

Cómo afeitarse ahí abajo los hombres

Hay mucho discurso en torno a lo que el vello “debería” o “no debería” estar presente en el cuerpo. Aunque hay un momento y un lugar para ese discurso, sólo queremos que hagas lo que te haga sentir cómodo. Si eso es no afeitarse el vello corporal, estupendo. Si se trata de afeitarse todo el vello corporal, también es estupendo. Si se trata de recortar el vello púbico, también está bien. Todo el mundo es diferente, y parte de ser diferente es querer cosas diferentes para nuestros cuerpos.

Dicho esto, algunas personas quieren deshacerse del vello púbico, y aprender a hacerlo si no lo has hecho antes puede ser algo desalentador. Resulta traicionero, sobre todo porque no hay mucho margen de error. Porque si hay un lugar en el que no quieres tener cortes, en particular esos ridículamente dolorosos cortes accidentales de la maquinilla de afeitar, es tu región inferior.

Lo que funciona para una persona no siempre funciona para otra. Si tienes el vello púbico largo, vas a querer empezar con un peine y unas tijeras. Si estás pasando de la depilación a la afeitada, el peine y las tijeras no son necesarios. Sin embargo, lo que recomendamos para cualquier longitud de vello es mantener la zona púbica hidratada. Nos gusta el aceite Happy Clam Everyday de Quim (48 $).

¿Con qué frecuencia hay que afeitarse ahí abajo?

El vello púbico masculino puede ser muy variado: desde la pelusa hasta la ausencia de vello, pasando por todo lo demás. Aunque no hay una forma definitiva de estilizar la zona íntima, no está de más arreglarla de vez en cuando. Aprender los entresijos del afeitado íntimo y la mejor manera de eliminar el vello púbico puede ayudar a aumentar la confianza y mejorar la higiene personal.

Sin embargo, al igual que la mayor parte del vello corporal masculino, a medida que hemos ido evolucionando, muchas de estas razones para tener vello púbico ya no son tan importantes como antes. Ahora nos vestimos para mantenernos calientes, señalamos la madurez sexual de otras maneras y podemos protegernos de las bacterias gracias a una mejor higiene personal. Como la función del vello púbico masculino es ahora menos importante que cuando éramos cavernícolas, muchos hombres están aprendiendo a afeitarse el vello púbico para arreglarse abajo.

Si te sientes seguro pasando la cuchilla por la cara como muchos hombres, afeitar el vello púbico y la zona genital no es mucho más difícil. Aquí tienes algunos consejos antes de empezar a depilarte antes de empezar.

Cómo afeitarse ahí abajo

Saber cómo eliminar el vello púbico correctamente reduce las posibilidades de irritación de la piel. Aprende los consejos esenciales para afeitar y recortar el vello púbico con éxito para proteger mejor tu piel. Dado que la piel de la zona del pubis es sensible y el vello es grueso y áspero, hay que extremar las precauciones al eliminar el vello púbico para evitar la irritación de la piel. A continuación, te ofrecemos los consejos esenciales para la depilación del pubis que debes tener en cuenta para salvaguardar tu piel. Y, si sólo te interesa afeitarte alrededor de la línea del bikini, haz clic aquí para aprender a hacerlo correctamente.

Si quieres simplemente recortar o peinar el vello púbico, utiliza unas tijeras, una maquinilla eléctrica o un recortador de bikini para cortar el vello púbico a la longitud deseada. Cuando recortes el vello alrededor de zonas que no son claramente visibles, coge un espejo para poder ver lo que estás haciendo y minimizar las posibilidades de error, cortes o irritación. Recortar el vello púbico es también un paso clave antes de afeitar esta zona. Ayuda a proteger la piel de la irritación al evitar volver a afeitarse sobre las zonas con vello más largo y ayuda a mantener la hoja de afeitar más afilada durante más tiempo.

La mejor afeitadora para el vello púbico

Te daremos algunos consejos sobre cómo afeitarte y qué productos debes utilizar. También trataremos las alternativas al afeitado y hablaremos de si la depilación láser es una opción para quienes realmente no quieren tener más vello púbico.

Puede que pienses que lo único que necesitas es una maquinilla de afeitar. No es así. Afeitarse con seguridad es un proceso. Dado lo sensible que es la piel de la zona de la ingle, hay que utilizar las herramientas adecuadas para evitar las quemaduras y la irritación de la cuchilla.

Además, el pelo mojado ayudará a que la cuchilla se deslice sin esfuerzo sobre tu piel. Si te vas a bañar, no te sumerjas en la bañera más de 10 minutos. Tu piel podría hincharse y dificultar el afeitado.

Aplica una cantidad generosa y masajea la zona púbica durante unos dos minutos. El objetivo es lubricar y proteger la piel, ablandar el vello y mejorar el deslizamiento de la cuchilla durante el afeitado.

Utiliza un espejo portátil; observa bien la zona para determinar dónde y cuánto vello quieres afeitar. A continuación, colócate en la ducha para que tu cabeza y tu cuerpo no proyecten una sombra sobre tu zona de trabajo.

¿Cómo aprender a depilarse la zona íntima?

Sabemos que es difícil gestionar muchos datos. Y también sabemos que los problemas tienden a aumentar a medida que crece la red de información.

Nuestro equipo está comprometido al 100% con la satisfacción de los usuarios, por eso hemos decidido construir algo que realmente resuelva los problemas de los usuarios.

No importa cuántos productos compres cada año. Afeitado de lujo es el único lugar en el que necesitas comprobar sus opiniones de primera mano antes de comprarlos.

No obligamos a los propietarios de los productos/empresas a asociarse con nosotros, aunque agradeceríamos cualquier oportunidad de asociación.

Todo lo que hacemos es hacer su vida más fácil. Afeitado de lujo es un sitio de revisión de productos completamente orientado al usuario.

Tendemos a desarrollar reseñas que sean fáciles y directas para cualquiera.

Sin embargo, si experimentas algún problema con Afeitado de lujo, estaremos encantados de colaborar contigo. Por favor, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Tú eres la parte más importante de Afeitado de lujo y te lo agradecemos mucho. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.